Juegos Olímpicos

Por partes:

lo del trail es lo de Jornet??? Lo veo muy complicado a la hora de la realización y retransmisión televisiva, 20 horas corriendo, cómo hacer de eso un espectáculo "fácil" de seguir???? Te comes todo el programa y parrilla , eso sería mas adecuado hacerlo como eventos únicos al estilo de las 24 horas de Le Mans pero no lo veo en JJOO


Ahora tenemos a los hoteleros parisinos quejándose de la catàstrofe económica y de reservas que han tenido

Que les den por culo

Pero fuerte

Dicen que en Londres se triplicó el precio y, aún así, llenaron.

Que os vuelvan a dar por culo. Cabrones

A llorar al Sena


Ein???? Entiendo que están siendo un fiasco a nivel de entradas y asistencia a eventos??' Porque las gradas de Roland Garros se veían llenas, eh? Lo mismo con los pabellones de judo. Ignoro si los hoteleros parisinos se han visto al final pillados sin llenar reservas, pero salía el otro día una influencer diciendo que llevaban año y medio con las entradas pagadas y reservadas para asistir a los JJOO. No creo que hayan sobrado muchas...

No he leído la noticia pero en París no ha ocurrido lo de Londres. Al contrario, se han comido los mocos. Las previsibles medidas de seguridad y miedo a lo que pudiese pasar un esperado caos 3’ una ciudad que ya de por sí suele tener desplazamientos jodidos desde los aeropuertos y algunos detalles más han hecho que la gente no haya ido.

Creo que lo comenté aquí. Disney ha tenido que hacer una oferta de última hora hasta el 30 de septiembre del 20% de descuento porque hay días en los que a media tarde están los parques vacíos. Lo que menos se imaginaban.

Pero fuente a todo esto??' Tambien os digo que empatía cero con esta gente, pero estamos en España como para presumir de hoteleros y hostelería en general: todo el sector balear es asquerosamente llorón, pidiendo ayudas regionales en cuanto superan los números del año anterior cuando se ha han hecho ( y siguen haciéndose ) de ORO cada temporada estival .


Sí, cambié el 4 por el 7 😅

Ayer dijo que podía haber mejorado, que estaba para una cifra que estaría lejos de los 15 metros. A mí que me lo expliquen, te barren y con la mejor marca que puedes hacer te siguen dando para el pelo. ¿Entonces la chulería para qué? Si me dices que eres Alcaraz, que es un chavalito y tiene sus momentos de chuleria, pero es que es el mejor del mundo ahora mismo, pues se entiende. Pero en el caso de Peleteiro…

En fin, el karma.

A ver, es muy cansina y una attention horse de manual. Pero me parece un poco inusto ir a por ella porque hoy no ha tenido un buen día. Ha sido madre, ha estado parada y apartada de la competición nosecuanto tiempo, algo que en deportistas de élite es sinónimo de caída en rendimiento deportivo segura ( mirad a Osaka ) . Que lo ha aceptado libremente? Si. Pero que tiene que asumir que durante ese tiempo le han sacado mucha ventaja que ahora se ve reflejada. Pero ir con la guadaña porque nos cae mal y queremos hacer leña del árbol caído... pues tampoco.

Dicho esto, a ver si ahora se digna a pasarse por el hormiguero... :disimulo

Vaya robo el boxeo y Alcaraz nada que hacer parece


Nunca me he tragado lo de los robos en disciplinas deportivas dependientes de valoraciones de jueces, ni con la gimnasia artística ni con la sincronizada ni con esto. Si no te gustan o no compartes los criterios de los jueces, no compitas. Si lo haces es porque aceptas las reglas del juego. Y si aún así, sigues jugando y vas a los siguientes JJOO o eres tonto, o hipócrita. Seguro que si no les compensara ( a nivel económico segurísimo que lo hace ) no irían mas.
 
@nogales mis fuentes son todas las personas que están en grupos de Facebook de Disneyland París compartiendo fotos del parque como si fuese una película de zombies. La oferta está en la portada de su web. Están cagándose en todo.

Había dos opciones que barajaba la gente:
- Los de fuera, que los franceses irían más al parque escapando del agobio de París.
- Los de París contando con que la turistas no fuesen a París y sí al parque, evitando todo el tema de seguridad que supone acercarse al centro.

Al final se han mezclado ambas opciones y en el centro las medidas han espantado a todo el mundo y en el parque hay días que no tienen a casi nadie. Y esto no pasaba desde el año del COVID, en el que estuvimos allí y parecía Walking Dead.
 
Si hay poca gente en Disney, mejor momento imposible para ir .... a los que os guste, claro, yo no iría ni con todo pagao.
 
Por partes:

lo del trail es lo de Jornet??? Lo veo muy complicado a la hora de la realización y retransmisión televisiva, 20 horas corriendo, cómo hacer de eso un espectáculo "fácil" de seguir???? Te comes todo el programa y parrilla , eso sería mas adecuado hacerlo como eventos únicos al estilo de las 24 horas de Le Mans pero no lo veo en JJOO





Ein???? Entiendo que están siendo un fiasco a nivel de entradas y asistencia a eventos??' Porque las gradas de Roland Garros se veían llenas, eh? Lo mismo con los pabellones de judo. Ignoro si los hoteleros parisinos se han visto al final pillados sin llenar reservas, pero salía el otro día una influencer diciendo que llevaban año y medio con las entradas pagadas y reservadas para asistir a los JJOO. No creo que hayan sobrado muchas...



Pero fuente a todo esto??' Tambien os digo que empatía cero con esta gente, pero estamos en España como para presumir de hoteleros y hostelería en general: todo el sector balear es asquerosamente llorón, pidiendo ayudas regionales en cuanto superan los números del año anterior cuando se ha han hecho ( y siguen haciéndose ) de ORO cada temporada estival .




A ver, es muy cansina y una attention horse de manual. Pero me parece un poco inusto ir a por ella porque hoy no ha tenido un buen día. Ha sido madre, ha estado parada y apartada de la competición nosecuanto tiempo, algo que en deportistas de élite es sinónimo de caída en rendimiento deportivo segura ( mirad a Osaka ) . Que lo ha aceptado libremente? Si. Pero que tiene que asumir que durante ese tiempo le han sacado mucha ventaja que ahora se ve reflejada. Pero ir con la guadaña porque nos cae mal y queremos hacer leña del árbol caído... pues tampoco.

Dicho esto, a ver si ahora se digna a pasarse por el hormiguero... :disimulo




Nunca me he tragado lo de los robos en disciplinas deportivas dependientes de valoraciones de jueces, ni con la gimnasia artística ni con la sincronizada ni con esto. Si no te gustan o no compartes los criterios de los jueces, no compitas. Si lo haces es porque aceptas las reglas del juego. Y si aún así, sigues jugando y vas a los siguientes JJOO o eres tonto, o hipócrita. Seguro que si no les compensara ( a nivel económico segurísimo que lo hace ) no irían mas.
Te miras el combate y me lo cuentas.

Y al COI le tendría que sudar la telwvisividad de una prueba
 
Con la de tecnología que hay hoy y todavía usan IMPERDIBLES para pegarles los dorsales a los atletas…

MIRA MACHO 4 IMPERDIBLES.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
El día que el COI descubra esa tecnología nueva llamada imanes van a flipar.
 
Nogales, te equivocas, las carreras de trail tienen estupendas realizaciones como las de Zegama y Mont Blanc, con drones, y seguimientos individuales a los corredores, en youtube se pueden ver y hay imágenes tremendas. Tiene su grado de complejidad pero es más que posible una buena cobertura, porque de hecho ya se hace.
 
Entro al post para ver cómo están los ánimos por el enfrentamiento de esta tarde contra los moros y ni una jodida mención al partido, mira macho...

frankt.gif
 
Todo el velódromo de Marsella, digo Casablanca lleno de roba móviles y cero kilogramos de jamón. Que asco da el Hakimi, basura absoluta.
 
Poco le están dando para lo que ella misma se ha buscado. En boca cerrada no entran pollas.
 
Arriba Pie