Juegos Olímpicos

Ah, que esa parte cromosómica es una condición y no una enfermedad. Vale, pero sabes perfectamente que no me refería a ello para denigrar a la deportista.
 
GT6CJeCWwAATq_Q
 
No siempre la intención es lo que cuenta
Decir que una persona tiene una enfermedad no es un insulto.

Sólo alguien que en el fondo los odia (esos gerifaltes que fomentan el aborto y la eutanasia) puede promover ese tipo de acusaciones maliciosas hacia los demás. No caigamos en su juego; no nos dejemos manejar por ellos. A los enfermos se les quiere (y por eso se les ayuda).
 
A mí me entristece que la federación de atletismo aún no se haya planteado solicitar el trail running como deporte olímpico, cumple todos los requisitos para ser un auténtico espectáculo.
Que el mundo pudiera ver en esas lides a dioses de la montaña como Jornet o Merillas sería un regalo pero nada...tenemos el 3×3 de basket oiga.
 
El basket 3x3 como exhibición mola. No quita para que pudiesen meter más cosas. Pero al final cada país organizador monta lo que quiere en las exhibiciones. Pusieron salte porque parkour sería muy descarado para los gabachos.
 
Pero no es exhibición, o eso creo. La cuestión no es lo que quiera cada país, yo me refiero a la propia federación que ni siquiera se lo plantee, me parece un terrible error y más con la enorme popularidad y dureza que posee el trail.
 
A mí me entristece que la federación de atletismo aún no se haya planteado solicitar el trail running como deporte olímpico, cumple todos los requisitos para ser un auténtico espectáculo.
Que el mundo pudiera ver en esas lides a dioses de la montaña como Jornet o Merillas sería un regalo pero nada...tenemos el 3×3 de basket oiga.
Sería lo más parecido a la maratón de donde procede su nombre. Yo no me lo había plantado nunca, pero después de leerte, tienes más razón que un santo. Ojala se realice más pronto que tarde 👏👏👏💪💪💪
 
A mí me entristece que la federación de atletismo aún no se haya planteado solicitar el trail running como deporte olímpico, cumple todos los requisitos para ser un auténtico espectáculo.
Que el mundo pudiera ver en esas lides a dioses de la montaña como Jornet o Merillas sería un regalo pero nada...tenemos el 3×3 de basket oiga.

O el Cross.

El Cross si lo solicito la federación internacional de Atletismo para que entrara en París. Y no entro por el COI.
El Trail no se solicito en teoría porque la federación internacional de atletismo considera que la estructura es algo amateur, sobre todo a nivel de controles antidopaje. Y también porque de llevarlo a unos JJOO lo querían llevar al máximo nivel, con un recorrido en los Alpes que decían que complicaba las cosas a nivel organizativo.

En el caso del Trail también está el problema de que es una especialidad un tanto mal ubicada. Está reconocida por la federación internacional de atletismo, pero por ejemplo en España llevan siglos discutiendo si entra en la federación de atletismo o en la de montaña.
 
Ahora tenemos a los hoteleros parisinos quejándose de la catàstrofe económica y de reservas que han tenido

Que les den por culo

Pero fuerte

Dicen que en Londres se triplicó el precio y, aún así, llenaron.

Que os vuelvan a dar por culo. Cabrones

A llorar al Sena
 
No he leído la noticia pero en París no ha ocurrido lo de Londres. Al contrario, se han comido los mocos. Las previsibles medidas de seguridad y miedo a lo que pudiese pasar un esperado caos 3’ una ciudad que ya de por sí suele tener desplazamientos jodidos desde los aeropuertos y algunos detalles más han hecho que la gente no haya ido.

Creo que lo comenté aquí. Disney ha tenido que hacer una oferta de última hora hasta el 30 de septiembre del 20% de descuento porque hay días en los que a media tarde están los parques vacíos. Lo que menos se imaginaban.
 
Tremendo lo de Ana Peleteiro. Qué cantidad de odio se echa sola encima, sin ningún sentido. Como si fuese la única persona negra que compite por España. Como si fuese la única madre del mundo (ella y la Pedroche). Dando lecciones sin parar.

Luego está que te clasificas a la final y dices que te has sentido como Taylor Swift en el Bernabéu, pero en negra. Me da la sensación de que al haberse lesionado su potencial rival se veía ganando con la punta la chorra. Si récord en pista abierta es de 17,84. Dos atletas han superado hoy esa marca.
 
. Si récord en pista abierta es de 17,84. Dos atletas han superado hoy esa marca.
Te ha debido bailar algún número. Porque ese registro es casi a niveles del canguro Jonathan Edwards, Peleteiro tiene una marca personal de 14.87. Imagino refieres a que en la final dos atletas habían superado esa marca. Porque 17.84 estaría más de dos metros por encima del récord del mundo 😅
 
Sí, cambié el 4 por el 7 😅

Ayer dijo que podía haber mejorado, que estaba para una cifra que estaría lejos de los 15 metros. A mí que me lo expliquen, te barren y con la mejor marca que puedes hacer te siguen dando para el pelo. ¿Entonces la chulería para qué? Si me dices que eres Alcaraz, que es un chavalito y tiene sus momentos de chuleria, pero es que es el mejor del mundo ahora mismo, pues se entiende. Pero en el caso de Peleteiro…

En fin, el karma.
 
Arriba Pie