Ah, pues no. Yo lo tengo claro en los casos de trans. Esas son las normas, y si no te gustan pues montas tus olimpiadas o tu federación propia.
Ah, pues no. Yo lo tengo claro en los casos de trans. Esas son las normas, y si no te gustan pues montas tus olimpiadas o tu federación propia.
Eso es como los menas que llegan en pateras... con pelos por todas partes, pero como dicen que tienen 14 años, pues "cuela"No le permitieron competir en el Mundial y ni lo apeló. El COI permite competir porque no entra en estos temas por evitar polémicas de inclusión.
Del comunicado del COI: "Al igual que en anteriores competiciones olímpicas de boxeo, el sexo y la edad de los atletas se basan en su pasaporte."
Y eso es lo que ¿evalúa? el COI.
Eso es como los menas que llegan en pateras... con pelos por todas partes, pero como dicen que tienen 14 años, pues "cuela"
Según están diciendo, nació con su coñito como debe ser.¿Nació hombre o nació mujer?
A la final van a llegar las 2 hombres.El COI tiene unas medidas diferentes a la de la asociación de boxeo respecto a testosterona, etc. Por eso aquí puede competir. Lo que tenían que hacer es dejar de competir el resto y que ganase sin oposición combate tras combate.
Estoy pensando que si tienes esa enfermedad, con el par XY, lo que no desarrollas son órganos masculinos... por tanto biológicamente eres un hombre enfermo, no una mujer.
¿Es así o me equivoco? Si es así, es indiferente cómo te identifiques.
Según están diciendo, nació con su coñito como debe ser.
Eso son palabras mayores. Ni a los paralímpicos me rebajaría a llamar "enfermos"No, no desarrolló su parte de hombre porque tampoco tiene útero ni todo lo que lleva asociado. Por eso entiendo que es un hombre con una enfermedad, no una mujer.
Tengo una carpeta en el disco duro que dice lo contrario.mujeres no han visto delante de ellos en su vida.
Eso son palabras mayores. Ni a los paralímpicos me rebajaría a llamar "enfermos"
Eso son palabras mayores. Ni a los paralímpicos me rebajaría a llamar "enfermos"
Y otras Asociaciones qué dicen?Para el COI sí, para la Asociación Internacional del Boxeo no.
A ver es andrógino, o no se, "mal formado", pero el caso es que su condición la hace ir dopada de testosterona, lo que la hace desarrollar una musculatura y potencia física que una mujer no tiene. Enfermo? Bueno, tiene una condición que no le hace apto para la reproducción.Eso son palabras mayores. Ni a los paralímpicos me rebajaría a llamar "enfermos"