Juegos Olímpicos

Ah, pues no. Yo lo tengo claro en los casos de trans. Esas son las normas, y si no te gustan pues montas tus olimpiadas o tu federación propia.
 
Si este cabrón es una mujer...Yo soy el ratón Mickey!

1722587084212.png
 
Ah, pues no. Yo lo tengo claro en los casos de trans. Esas son las normas, y si no te gustan pues montas tus olimpiadas o tu federación propia.

No le permitieron competir en el Mundial y ni lo apeló. El COI permite competir porque no entra en estos temas por evitar polémicas de inclusión.

Del comunicado del COI: "Al igual que en anteriores competiciones olímpicas de boxeo, el sexo y la edad de los atletas se basan en su pasaporte."
Y eso es lo que ¿evalúa? el COI.
 
No le permitieron competir en el Mundial y ni lo apeló. El COI permite competir porque no entra en estos temas por evitar polémicas de inclusión.

Del comunicado del COI: "Al igual que en anteriores competiciones olímpicas de boxeo, el sexo y la edad de los atletas se basan en su pasaporte."
Y eso es lo que ¿evalúa? el COI.
Eso es como los menas que llegan en pateras... con pelos por todas partes, pero como dicen que tienen 14 años, pues "cuela"
 
Eso es como los menas que llegan en pateras... con pelos por todas partes, pero como dicen que tienen 14 años, pues "cuela"

Joder, eso me recuerda a este año en un partido de mi hijo en infantiles, 13-14 años.

En el equipo contrario había un negro que ese cabrón había hecho la mili 2 veces.

Algunos padres preguntamos por la edad de ese chico y supuestamente era de la categoría de los nuestros, pero joder, sólo con echar un vistazo a ese mandingo uno sabía que ni de coña tenía 13 o 14 años.
 
Rafael Lozano sobre Khelif y Lin Yu-Ting: "Vino al CAR y las chicas no podían boxear con ella. No es justo"

El propio Rafa Lozano ha lidiado con la situación con sus propios púgiles: "Estuvieron haciendo un campo de entrenamiento aquí en la Blume y nosotros no podíamos ponerla con nadie. La poníamos con Jennifer Fernández y le hacía daño. Con quién la pusiéramos, le hacía daño. Le pusimos a José Quiles y estaban por igual. Bajo mi punto de vista no lo veo justo", reconoce el seleccionador.
 
Tito Cruise va a salir en la ceremonia de clausura...

 
Estoy pensando que si tienes esa enfermedad, con el par XY, lo que no desarrollas son órganos masculinos... por tanto biológicamente eres un hombre enfermo, no una mujer.

¿Es así o me equivoco? Si es así, es indiferente cómo te identifiques.
 
en Vela, el primer Oro!!! El deporte que solo nos importa cada 4 años!!!! :D:victoria



Alcaraz ha triturado a Alliasime y se ha asegurado ya una medalla! :atope
 
No, no desarrolló su parte de hombre porque tampoco tiene útero ni todo lo que lleva asociado. Por eso entiendo que es un hombre con una enfermedad, no una mujer.
Eso son palabras mayores. Ni a los paralímpicos me rebajaría a llamar "enfermos"
 
Eso son palabras mayores. Ni a los paralímpicos me rebajaría a llamar "enfermos"
A ver es andrógino, o no se, "mal formado", pero el caso es que su condición la hace ir dopada de testosterona, lo que la hace desarrollar una musculatura y potencia física que una mujer no tiene. Enfermo? Bueno, tiene una condición que no le hace apto para la reproducción.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo que vosotros digáis

 
Arriba Pie