Juegos Olímpicos

@PatBateman , pregúntale a David Cal cómo lo trataban en Galicia a nivel gubernamental y demás. Una auténtica vergüenza. Es lo que tiene no dedicarse al fútbol o al baloncesto. A ver cómo le explicas a un político que cuesta dinero ir a entrenar a otros sitios. Eso sí, la pretemporada de un equipucho cualquiera de fútbol tiene que ser fuera del país o no eres nadie.
 
Lo de Mireia ya lo he dicho otras veces. Estamos hablando de un deporte del más alto nivel competitivo como es la natación. Donde parten la pana las super potencias; USA, Rusia, Australia, China, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia, etc... tienen en cantidad y en calidad para aburrir. Colarse entre las mejores en ese deporte es de fuera de serie. Siendo española, un milagro.

¿Y qué me decís del momentazo televisivo que nos regalaron los de La1? Oye, cuando nos gusta algo hay que decirlo, aunque sea RTVE :diablillo Brutal la narración de la final. Hay momentazos para enmarcar; el "a ver si bucea... ¡¡está buceando Julia, tiene pulmones!!, ¡la peligrosa es Hoshi, Groves no puede! (visionario :cuniao) y el ¡ay Dios mío la australiana... la australiaaannaaa!... :mparto

Los dos últimos largos:

Mireia Belmonte ya es campeona olímpica en Río 2016
 
vaya espectáculo la de la gimnasta estadounidense Simone Biles, justísima e irreprochable oro olímpico.
Si podeis ver videos suyos en rtve.es echadle un vistazo, porque da gusto verla, y eso que a mi este deporte psá, pero me ha maravillado.

Nadal y López muy bien, no me esperaba tanto. Rafa se sigue quejando de las pistas, a este paso se va a ganar fama de quejica, pero lo cierto es que parece que es el unico con narices para ser políticamente incorrecto y mojarse diciendo lo que le parece mal. Ya quedaron él y Djokovic como los malos de la película cuando echaron pestes del invento de pintar de azul la tierra batida del masters de Madrid hace unos años.


y si, el comentarista de la natación es DIOS, pero lo era ya hace 4 años en Londres, que fue cuando le descubrimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Que puta mentira lo de que no te hacen caso si te sales del fútbol o baloncesto :doh:fiu

La F1, tenis o MotoGP y nadie conoce a Alonso, Carlos Sainz, Nadal, o Lorenzo. No tienen seguimiento no, claro :facepalm

Ahora, si pretendéis que deportes minoritarios tengan la misma repercusión que los dos grandes deportes del mundo, pues nada, DEMAGOGIA PURA Y DURA.
 
¿Cuántos deportes hay en los Juegos Olímpicos y cuantos tienen un apoyo mínimo?

En 2013 David Cal perdió la subvención a deportistas gallegos de alto nivel. La apunta de Galicia dijo que no entregado los papeles a tiempo. Un palista gallego, oro en Pekín 2008, lo mismo. Finalmente resultó que no cumplían con las condiciones. ¡El deportista español con más medallas en unos juegos! Por supuesto, por aquel entonces el tío ya estaba entrenando cómo podía en otros países.

Klopek, confundes seguimiento con lo que estábamos hablando, que es apoyo institucional y subvenciones para poder entrenar. Que está guay la medalla de oro de hoy en K1, pero ya me dirás quien pone dinero para esto si les dices que cuesta una pasta, etc.
 
Exactamente, yo hablaba de seguimiento, no de la burocracia nefasta patria, Tim. Lamentable lo que cuentas de Cal.
 
Se confirma lo que nos temíamos; Nadal renuncia a jugar el mixto. Una pena y una jodienda para Garbiñe pero lo que no puede ser no puede ser. Y evidentemente ya tenemos a los loserhaters criticando a Nadal. No vale la pena ni mencionarlos pero es que dan tanta rabia. En cuartos espera un infierno ambiental contra el brasileño Belluci.

Y es que el público brasileño me está cayendo a los pies con su actitud contra España y en particular contra Gasol.
 
ya fueron así de guarros en el mundial 2014... pero mira tu por donde, a Rafa si que le respetan. Hasta mañana, claro.
 
Puta agonía el basket :fiu

Da cosica ver a Pau sufriendo tanto. Deportivamente... y psicológicamente. Porque creo que los abucheos le tienen que afectar. No ha sido tan escandaloso como el día de Brasil lógicamente pero los cafres de turno han seguido dando por culo especialmente contra él. Y por otro lado que vayan con Nigeria pues bueno, vale, supongo que lo tienes que aceptar por aquello de ir con el más débil pero me da a mí que con España se regalan un poquito más de lo normal.

Lo de Rafa contra el brasileño será para verlo. Me espero cualquier cosa. Por supuesto será un ambiente totalmente en contra de Rafa pero espero que no se llegue a cosas feas. Y por mucho que Rafa sea muy querido ahí, tampoco pondría la mano en el fuego por que no lleguen a traspasar algunas líneas.
 
Pues Lituania le gana a Argentina. Lituania a la que no hace ni una año le ganábamos la final del Eurobasket casi sin despeinarnos. Sí, la que también nos han ganado en los partidos de preparación. Con marcadores muy ajustados en cualquier caso.

Si es que a ver, el problema no es que den miedo Lituania o Argentina, que no lo dan. El problema es que la que da miedo es España. Pero del otro, claro.
 
españa a su ritmo habitual , jugando a arreones y combinando buenas fases de juego con unas lagunas defensivas tremendas.

si scariolo no fuera de mente obtusa y hubiera dado minutos a willy otro gallo nos cantaria ahora.

ahora lituania, ya digo ahora mismo ,que como se tengan las mismas lagunas defensivas estos a españa le hacen un descosido.

y ojo con australia,ayer vi el partido grabado y vaya susto se an llevado los americanos,estos aussie juegan muy bien.
pattrick mills me recuerda al gran andrew gaze,lo tira todo y es de mano caliente.

con MILLS,DELLAVENOVA,BOGUT,INGLES,BAYNES,forman un quinteto magnifico.y el gran DAVID ANDERSEN,que a sus 36 tacos ,vaya leccciones de baloncesto dejo contra los americanos. donde hay calidad ,da igual la edad.

en USA,la vida sigue igual,con ANTHONY tirando del equipo y con COUNSIS cargandose rapido de faltas,

JORDAN reboteador magniico pero con una mano de piedra,como me recuerda a shaquille o,neal
 
Última edición:
Ganando los dos se puede pasar segundo, tercero o cuarto, lo más probable es tercero, con lo cual te evitas a USA y en cuartos estos se pueden cargar a cualquiera. Las sensaciones son horribles pero yo todavía confio en que despierten...

Mireia tiene un mérito increible, en un deporte tan jodido, y más por la falta de apoyos, No os preocupéis que ahora se arrimarán los politicuchos de turno para hacerse la foto. :facepalm

Y ya lo de criticar a Nadal después de la paliza que se está metiendo y recordando que viene de dos meses de inactividad es.......:roto2

Las citas importantes de hoy:
- Nadal / Bautista - 18:30
- Final dobles - 22:20
- 20 km marcha - 19:30
- Halterofilia - Lidia Valentín - 20:30
- Final 800 libres - Mireia 3:20 -Esta os la dejo para los trasnochadores :cuniao
 
Que puta mentira lo de que no te hacen caso si te sales del fútbol o baloncesto :doh:fiu

La F1, tenis o MotoGP y nadie conoce a Alonso, Carlos Sainz, Nadal, o Lorenzo. No tienen seguimiento no, claro :facepalm

Ahora, si pretendéis que deportes minoritarios tengan la misma repercusión que los dos grandes deportes del mundo, pues nada, DEMAGOGIA PURA Y DURA.

Macho, ese comentario es de cuñadano por lo menos..... En este pais la gente se interesa por los 4 nombres que has puesto. Si les sacas de Nadal, Lorenzo, Fernando Alonso o Carlos Sainz, nadie tiene ni puta idea. Mencionas a esta gente ( Nadal junto con Mireia Belmonte para mí son los dos mejores deportistas españoles de todos los tiempos) pero es que el mundo del motor no se acaba en Lorenzo, Marquez, Sainz y Alonso sino que EMPIEZA en otros, federaciones que se mueven por pasta que ponen los miembros, organizaciones de eventos, etc..... cosas que sin apoyo cuestan mucho sudor y lágrimas. Y que dan MONSTRUOS como Laia Sanz....¿la conoces? pues Google her y flipa. 44 títulos, de los cuales 13 ( oye, vemos en la tele a un cansino que tiene 12+1 campeonatos del mundo y esta chavala en activo lleva no solo 13 sino 44) son campeonatos del mundo de trial, 4 del mundo de Enduro, 6 veces campeona del Dakkar en categoría femenina quedando el año pasado 9ª en la general, el mejor resultado de una mujer en toda la historia del Dakkar....

Y ahora me dirás, es que es minoritario..... si minoritario quiere decir que no cobran por ver las carreras o el furgol en Movistar, pues sí...pero de minoritario tiene lo que yo de monje budista... Esta chavala mueve cantidad de gente y participa en la ostia de carreras al año. Y como todos los que no has nombrado, tratada como el culo por las instituciones.

Y en USA, el trial y el Enduro ( al igual que otros deportes del motor) mueven la ostia de gente y pasta.... Como la gimnasia, la natación, etc....pero aquí somos unos cazurros.
 
Amén Pat.
Añado que el fútbol y la f1 no son los deportes del mundo mundial. Que como siempre, nos pensamos que lo que a nosotros nos gusta y es lo más popular en nuestro país lo es en todo el mundo, pero es que hay que viajar y salir un poco más de España, para enriquecer esa cultura ultra cerrada que tiene algunos. El fútbol y la f1 triunfan en Europa y Sudamérica, y otros pequeños territorios. Pero no son ni de lejos los deportes populares de USA o Asia que es donde está el groso de la población mundial.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Bueno, es la mentalidad liberal esa: 'si no son deportes de seguimiento mediatico masivo, es porque no lo merecen, ni un duro de mis impuestos para ellos'.

Un saludete.
 
españa a su ritmo habitual , jugando a arreones y combinando buenas fases de juego con unas lagunas defensivas tremendas.

si scariolo no fuera de mente obtusa y hubiera dado minutos a willy otro gallo nos cantaria ahora.

ahora lituania, ya digo ahora mismo ,que como se tengan las mismas lagunas defensivas estos a españa le hacen un descosido.

y ojo con australia,ayer vi el partido grabado y vaya susto se an llevado los americanos,estos aussie juegan muy bien.
pattrick mills me recuerda al gran andrew gaze,lo tira todo y es de mano caliente.

con MILLS,DELLAVENOVA,BOGUT,INGLES,BAYNES,forman un quinteto magnifico.y el gran DAVID ANDERSEN,que a sus 36 tacos ,vaya leccciones de baloncesto dejo contra los americanos. donde hay calidad ,da igual la edad.

en USA,la vida sigue igual,con ANTHONY tirando del equipo y con COUNSIS cargandose rapido de faltas,

JORDAN reboteador magniico pero con una mano de piedra,como me recuerda a shaquille o,neal

Deandre Jordan hace mates,coge rebotes,pone tapones y poco más. El único pero a Shaquille O`Neal era su mano en los tiros libres,aunque ni de lejos lo que hace este paquete.No llega ni al aro la mayoría de las veces,tanto que los comentaristas de la NBA tienen un cachondeo tremendo con él en las retransmisiones.
Shaquille era un pivot impresionante por agilidad,coordinación y recursos en ataque.Mira vídeos de sus mejores jugadas,ni mucho menos son todas mates impresionantes.El marmerto ese no le llega ni a la suela de las zapatillas y fue chocante la guerra para contratarle,el año pasado,entre Dallas Mavericks y LA Clippers.



Damarcus Cousins es un gran pivot en lo referente a fundamentos técnicos,físico y muchas otras cosas.Tiene una mano impresionante (triples,tiros en suspensión,entradas a canasta y tiros libres),un manejo de balón sorprendente (la llega a subir en muchas jugadas en Sacramento,su equipo) y cada año es más dominante.A día de hoy es el mejor pivot NBA junto a Marc Gasol.
¿Qué le falla? Es un bocazas (técnicas muy a menudo) y se descentra. Tiene margen de mejora con apenas 26-27 años.Espero que se centre del todo.

P.D: Busca vídeos de Arvydas Sabonis antes de las lesiones.Si ya era bueno mermado por las rodillas y los tendones de los tobillos,por aquel entonces era extraordinario. Llega a la NBA en esos años,en los ochenta, y hubiese marcado una época con Portland Trail Blazers. Varios anillos y finales sin lugar a dudas.
 
Última edición:
españa a su ritmo habitual , jugando a arreones y combinando buenas fases de juego con unas lagunas defensivas tremendas.

si scariolo no fuera de mente obtusa y hubiera dado minutos a willy otro gallo nos cantaria ahora.

ahora lituania, ya digo ahora mismo ,que como se tengan las mismas lagunas defensivas estos a españa le hacen un descosido.

y ojo con australia,ayer vi el partido grabado y vaya susto se an llevado los americanos,estos aussie juegan muy bien.
pattrick mills me recuerda al gran andrew gaze,lo tira todo y es de mano caliente.

con MILLS,DELLAVENOVA,BOGUT,INGLES,BAYNES,forman un quinteto magnifico.y el gran DAVID ANDERSEN,que a sus 36 tacos ,vaya leccciones de baloncesto dejo contra los americanos. donde hay calidad ,da igual la edad.

en USA,la vida sigue igual,con ANTHONY tirando del equipo y con COUNSIS cargandose rapido de faltas,

JORDAN reboteador magniico pero con una mano de piedra,como me recuerda a shaquille o,neal

Pero, pero
FA42AAED4.gif
 
pongo mayusculas para que se lean mejor los nombres del resto del texto. pero si no es legal no las pongo mas.

yo no es por molestar,pero me estais dando mas cera que a un saco de boxeo con los textos.

ya digue en su momento que escribir no es mi fuerte,intento mejorar dentro de lo que se puede,pero venga a recibir criticas.

yo soy el primero que siento no escribir bien,yo leo a todo el mundo y no me quejo de nada. y mira que podia hacer criticas de los tocho post que se escriben por aqui.

que estamos en agosto y de vacas. dejad algo para septiembre
 
Venga hombre, a otro perro con ese hueso. Ni fuerte ni pollas, dejadez y ganas de llamar la atención. Sabes perfectamente cómo usar las mayúsculas y no te da la gana. Pues vale, a joderse con las críticas.
 
yo no es por molestar,pero me estais dando mas cera que a un saco de boxeo con los textos.

Vaya, hombre. Dudé en hacer la gracia con el gif de Larry David porque podría parecerte que todo el mundo te ataca.

Simplemente me ha hecho gracia que utilices las mayúsculas de manera tan llamativa en el post, cuando nunca las usas. Nada más. Creo que a sikander le he recordado cuatro veces lo de las mayúsculas, que solo utiliza para los nombres propios. Y, lógicamente, no hace ni caso.

Reconozco que ahora es más fácil leer lo que escribes, porque separas los párrafos. Se agradece.
 
Otra medalla, y de nuevo gracias a las féminas!
Bronce en halterofilia para Lidia Valentín !!!


y Nadal ya está en semis de tenis individual, se ha cargado a Bellucci en un partido duro, en el que tuvo que remontar un set!

la mala noticia, que en 20 kms marcha no hemos olido nada. Ni una medalla, China hizo doblete.
 
Arriba Pie