Juegos Olímpicos

Biles saca su tercer oro con Potro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Era la gimnasia masculina donde han ganado medallas un par de brasileños? Me lo imagino, la gimnasia convertida en una suerte de Corinthians-Flamengo.

Alguno dirá que le da salsa a la cosa. Pero una cosa es crear ambiente y otra es comportarse como un hooligan y abuchear e insultar a todo rival que se enfrenta a Brasil. Por no hablar de algunas fijaciones concretas a determinados países. No esperaba tanta beligerancia la verdad. Ahora mismo en el España-Angola de balonmano femenino que a los brasileños ni les va ni les viene y se hace desagradable escuchar los abucheos a las españolas. Y que no me vengan que van con el débil o que Angola son medio hermanos. Es todo muy chusco.
 
Histórico Bolt e histórico el récord del sudafricano en 400m.

Andimarri back to back.
 
Posible mamoneo entre lituanos y croatas en el basket. La cosa pudo empezar ayer. Que gane España a Lituania vale, aunque lo de los 50 puntos de diferencia... Y luego va Croacia y palma contra Nigeria de 14. Cojonudísimo. Ahora en el último partido que juegan entre ellos, se ve que están en condiciones de "repartirse" las plazas 1 y 3, evitando así ambos a USA hasta la hipotética final. Juegan los últimos sabiendo el resultado del resto.
 
Y que no me vengan que van con el débil o que Angola son medio hermanos
Angola es ex colonia portuguesa, así que alguna relación si tienen.
Pero sí, lo del público está siendo un poco lamentable. Como todos los Juegos estos, dicho sea de paso
 
Y que no me vengan que van con el débil o que Angola son medio hermanos
Angola es ex colonia portuguesa, así que alguna relación si tienen.
Pero sí, lo del público está siendo un poco lamentable. Como todos los Juegos estos, dicho sea de paso
Creí haber dicho que no me vengáis con esas :hola

En basket con la victoria de Brasil contra Nigeria, la cosa está clara; Si se gana se queda segunda y a cuartos contra Francia (hasta los huevos ya :sudor), posibles semis contra USA y si se pierde para casa.
 
Keep calm. Estamos en el lío :digno Una pena no tener una victoria más al menos pero ya no vale la pena darle más vueltas. Ahora Francia y probablemente USA si se pasa. Pues nada. A por todas.
 
Lo del público ya es de asco absoluto. Aún no me puedo creer lo que ha pasado en la pértiga con el público abucheando los intentos de Lavillenie. No ya celebrando los fallos, que también, ¡abucheando cuando se disponía a hacer el salto! No lo he visto en mi vida. De verdad, esto empieza a ser para decir, oigan, se suspenden los juegos hasta que sepan comportarse como personas y no como auténticos mongolos. Si para ustedes estos es lo normal, perfecto, pero no vuelven a organizar un gran evento deportivo internacional en la vida.

Ha ganado el pertiguista brasileño, lo cual ha sido una morrocotuda sorpresa. Nada en contra del chaval. Pero cualquiera en su lugar se hubiera plantado en medio del estadio y hubiera hecho que callaran la puta boca al menos cuando se intentaran los saltos. Es un chaval joven, viendo la victoria cerca quizás la situación le superaba y no se ha atrevido a calmar a los suyos ni a decir nada.

Y de esto mañana se hablará en todo el mundo, que no le ha pasado a un español, le ha pasado a un francés. En estos juegos desde luego los brasileños van a perder muchas simpatías en todo el mundo.
 
proxy.jpg
 
Un anglo alemán con mano a la teta para escuchar el himno español?

Joder, y eso que ha entrado en los JJOO de rebote.
 
Y ojo, que el tío tenía el objetivo de ir a por medalla... En Tokio!! Estos JJOO se los había tomado como una primera toma de contacto, no si al final ves a otros que van de favoritos y se la pegan y en cambio el que vale, vale
 
Nacido en Oxford, madre alemana, padre inglés y residente en Mallorca (muy originales los padres :D ) desde los tres meses. Es un producto anglobalearalemán.
 
Dice la entradora de sincronizada que el ejercicio de Mengual y Carbonell tiene un valor artístico que muchos jueces no entienden... pues hija mía, son ellos los que ponen las notas, así que haced cositas que los jueces, pobres tontos, entiendan. Vamos, versión olímpica de "el profe me tiene manía".
 
el entrenador español de balonmano femenino quejándose de los árbitros

#marcaespaña

eso sí, mantener en pista a la mangué esa, que ha perdido 18 balones, es culpa de los árbitros también
 
Desde Artemisa, Cuba, envuelto en la gloriosa bandera española, el madridista Orlando Ortega nos da la plata en 110 vallas.
 
Arriba Pie