A mi me parece bien la crítica, pero hombre con un poco de sentido común, que estar entre los 20 mejores deportistas del mundo en tu especialidad es una brutalidad y aquí quedas noveno y eres un puto manta
. Ir a unos juegos ya es la hostia para cualquier deportista, poder competir con opciones de medalla ya debe ser......
Y ahora vayamos a la crítica
La selección de baloncesto ha sido el mejor equipo de toda la historia que siempre recordaremos, pero ahora mismo está en un punto que para varios jugadores son sus últimos juegos y no se atisba ningún relevo. Yo creo que no es culpa de la gente que ha llevado, es decir parece claro que jugadores como Navarro o Calderón ya no están para estas cosas pero a quien llevas??? Me parece que con la retirada de Gasol, Navarro y compañía vamos a pasar una travesía por el desierto importante. Ahora bien, ya metidos en harina si se puede criticar la poca cintura de Scariolo en determinados momentos, que Ricky está en un estado de forma lamentable lo ve todo el mundo, lastra al equipo, las defensas le están flotando y no se atreve a tirar, pues eso hay que solucionarlo. Visto que Calderón no le sirve tampoco, la opción menos mala puede ser volver a la rotación del Madrid, con Llull-Chacho y dar minutos a Abrines de 2 que parece que le ha llevado de animador. Puede que con Ricky saliendo del banquillo y sin la presión de ser titular vuelva a coger confianza. Esas cosas sí son criticables y sí se pueden solucionar.
Te quedan tres partidos que hay que ganar los tres para pasar y rezar en no quedar cuartos. Yo esta vez no soy optimista, Lituania y Argentina me parecen mejores equipos que Brasil y Croacia, espero equivocarme pero me veo fuera. Aunque con estos todo puede pasar.