JUMANJI returns: Sony prepara Reboot

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Coming soon:

Pues eso

The Hollywood Reporter has posted an interview with Columbia Pictures President Doug Belgrad in which he reveals some interesting bits about what the studio is working on for the future.

He then dropped a surprise, saying that the studio is looking to reboot 1995's Jumanji, which was directed by Joe Johnston (Captain America) and starred Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst and Bradley Pierce. "We're going to try and reimagine Jumanji and update it for the present."

Bien... Así se sale de la crisis. Produciendo mierda.

Enviado desde mi puto móvil.

Respuesta: JUMANJI returns: Sony prepara Reboot

Seaker y su bola mágica de vidente.

Al puto seaker se le está yendo el personaje mucho más allá de lo aguantable. Cansa.

yo nunca entendi como una secuela de jumanji nunca llego a rodarse, despues del exito de la primera entrega, segun lei hace tiempo estuvieron trabajando en la secuela durante unos cuantos años e incluso se anuncio la fecha de estreno y el director de la pelicula.

Se confirmo que el encargado de efectos especiales de la primera entrega,entre otras peliculas, seria el director, concretamente Ken Ralston y se anuncio la fecha de estreno para navidades de 2000 y despues como director tambien se asocio al proyecto dennis dugan

Participaron como guionistas hasta 5 diferentes con guiones distintos y algunas reescrituras Don Rhymer, Jonathan Hensleigh ,Steve Oedekerk ,David Ward, Chris Van Allsburg, Adam Rifkin ( etc...

El último borrador del guión tiene al hijo del Presidente de los Estados Unidos que toma posesión del juego después de pescar en el oceano. El niño tiene que utilizar los poderes del juego para detener el mal ya que el Vicepresidente quiere tomar el país

Con el reboot de la pelicula se cargaran el buen trabajo hecho en la pelicula original de 1995, una pena, yo creo que debeian de apostar por una secuela tardia con el elenco de actores de la original Jumanji

yo nunca entendi como una secuela de jumanji nunca llego a rodarse

Bueno, se hizo algo parecido.

zathura.jpg

la quisieron vender como una secuela de jumanji pero no tiene absolutamente nada que ver con la pelicula original, el unico parecido es que hay un juego por medio y por cierto Zathura es una pena porque es una pelicula super desaprovechada , podrian haber sacado un buen partido de la historia, como si que hicieron con jumanji, es que pasar toda una pelicula en una casa metido tiene wasa

Jumanji en sí tiene un potencial de aventura vintage acojonante que ojalá caiga en buenas manos.

La peli de Johnston es fallida como pocas y llena de chistes memos, sin embargo algunas buenas ideas se mantienen: lo de la estampida que surge de la nada atravesando un muro, la idealización icónica a lo años 30 y 40 de lo que va surgiendo del juego, las apariciones en off de los bichos, las manifestaciones cada vez más locas... luego te ponen a los niños peleando con el cazador tonto y claro, la cosa se cae de culo.

Yo también creo que tiene potencial. O más bien tenía la original, porque lo que se haga ahora no sé yo.

Yo no tengo ninguna confianza, pero es lo que me pasa con todos los reboots, remakes, secuelas y demás, que a priori van al montón de "no me interesan para nada".

Jumanji ya me pareció/parece una buena peli. Esos monos están muy bien hechos para el año en que se materializó el film, es algo a tener en cuenta. Además, tiene un buen reparto y la BSO. Veremos qué sale de este reboot.

estoy de acuerdo contigo en todo exepto en lo de los monos, porque el resto de animales y efectos especiales de la pelicula no cantan tanto como los monos

A mi me pareció muy disfrutable y, como decís, si cae en buenas manos, podría salir algo interesante pero no tengo confianza en que sea así

Coincido muchísimo con Duss. Era una peli con mucho potencial (olía a Amblin que daba gustico) y el tono de misterio retro junto con la esencia del género de aventuras en su punto, aparte que el diseño de producción para mi gusto era magistral. Pero calzaron cosas que a día de hoy chirrían cosa bárbara (humor para todos los públicos y con esto digo para los más infantes). Los efectos, en muchos apartados, son muuuuuy cantosos aún siendo magnánimo con ellos. Pero reconozco que me gusta mucho la película.

Espero que con esta mantengan el tono de la original. Porque como dice Duss, la idealización de los 30-40 en la época actual, es magnífica como concepto y choque de culturas.

La BSO en este caso lo es todo.

Por supuesto que Zathura es una secuela de Jumanji.

Y la única razonable.

¿O qué van a hacer, una secuela en la que los protagonistas de la primera, más envejecidos, o peor, sus hijos, vuelven a caer en la trampa del juego?

Esto es como Mary Poppins, Totoro y Chihiro, una aventura mágica que solo te toca una vez en la infancia y la superas y creces o te quedas atrapado para siempre en ella.

La idea es simpática pero es tan genérica que solo da para un reboot u otra secuela con un juego de ambientación diferente a la africana decimonónica o a la espacial.

I.L.M.: Making monkeys since 1995.

Crystal+Skulls.jpg

Por supuesto que Zathura es una secuela de Jumanji.

Y la única razonable.

Más de lo pensado: "Though the plot differs greatly from that of the book on which it is based, the ending of the film is very similar, in which the game is found by two other young children. In the book, the two children who find the game at the end are named Walter and Danny, the main characters from Zathura: A Space Adventure."

Eso no lo sabía.

O sea, que las dos pelis están basadas en libros en los que el juego resulta ser el mismo mecanismo mágico que muta de una aventura a otra, para adaptarse, quizá, a los gustos de los "incautos" niños, ¿no?

Era bastante evidente.

Coming soon:

The Amazing Spider-Man Producer Matt Tolmach to Play Jumanji

First announced last month, Sony Pictures is moving forward with a big screen reboot of the 1995 Joe Johnston family adventure Jumanji. Today, Variety reports that Matt Tolmach, whose credits include the recent The Amazing Spider-Man, has come aboard to produce alongside William Teitler with Tedd Field and Mike Weber executive producing.

Añadir que Zathura está llena de dioses... Kristen Stewart de prota, Koepp en el guión y Favreu en la dirección una pena que pasara tan inadvertida ese año en los Oscar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No es que sea una peli muy conocida en España. En cines pasó sin pena ni gloria.

Arriba Pie