JUMANJI returns: Sony prepara Reboot

YL7LxmN.jpg

smile-plan-comes-together-david-tennant-doctor-who.gif

Anuncian el Estreno para el 22 Diciembre del 2017
con nueva foto de la chupipandi
p2ZbzHc.jpg

Pues nu sé, casi que la gracia de esto era ver animales e imaginería selvática idealizada infestando el mundo "real", urbano moderno... Trasladándolo directamente a la selva, no sé si tendrá la misma cosa.

Pues nu sé, casi que la gracia de esto era ver animales e imaginería selvática idealizada infestando el mundo "real", urbano moderno... Trasladándolo directamente a la selva, no sé si tendrá la misma cosa.

Esos personajes son los avatares de los jugadores en Jumanji y supongo que los "personajes reales" estarán en "nuestro mundo" jugando la partida con el juego de mesa. :disimulo

Esos personajes son los avatares de los jugadores en Jumanji y supongo que los "personajes reales" estarán en "nuestro mundo" jugando la partida con el juego de mesa. :disimulo

- Este es el momento en el que el jugador que maneja en el mundo real a Dwayne Johnson descubre que ni en el mundo virtual se puede beneficiar a Karen Gillan. :mutriste

GdE46LW.gif

Ya me extrañaba que no utilizaran la imagen icónica del tablero en los primeros avances...daba por hecho que igual seria una buena estampa para el primer teaser poster. Pero que ni siquiera salga me parece muy loco.

No pensaba verla, anyway

Arriba Pie