JUMANJI returns: Sony prepara Reboot

Sera una secuela, no un remake

Dwayne Johnson aclara que la nueva 'Jumanji' no será un reboot

"Y, ahora en dos semanas, me reuniré con los viejos amigos Kevin Hart y Jack Black, y tenemos el honor de introducir una generación totalmente nueva al increíble mundo de 'Jumanji'. Para que conste, NO estamos haciendo un reboot sino, más bien, una continuación de la alucinante historia de 'Jumanji'. También es una locura lo mucho que Kev, Jack y yo parecemos trillizos cuando estamos juntos. Tío, esto va a ser divertido".

oEO9sTn.jpg

- Tiene pinta de zorr... de "Viaje al centro de la tierra 2" (cambiamos a Luís Guzmán de aquella por Jack Black en ésta y...) Al menos veremos esta vez el mundo interno de Jumanji con todo el despliegue modernos de efectos especiales, la selva... que es lo que más se echaba de menos en la original. Espero que haya referencia a Robin Williams. Te echamos mucho de menos tío... :mutriste

jumanji__iphone_640.jpg

¿Y si los personajes son en realidad "avatares" de los jugadores? Esto es,su aspecto en el juego,no en el mundo real. Sería interesante que hubiera dos historias paralelas,dentro y fuera de Jumanji.

Según leo es exactamente eso, por eso los personajes están caracterizados como topicazos andantes.

Por cierto, no todo iba a ser patatero: Chris McKenna al guión.

Bueno, Van Pelt al menos tal como era en la original, solo tendría sentido con el personaje de Robin Williams ¿no?

La original está muy bien, y al menos por la pinta de la foto, y alguien creo que lo ha comentado, parece La Isla Misteriosa, la secuela de Viaje al Centro de la Tierra.

Arriba Pie