JUMANJI returns: Sony prepara Reboot

Se veia venir dado su éxito. Lo que ojo con volver a hacerle frente a star wars, esta vez les ha salido bien por casualidad.

vladimir-putin-pointing.jpg

Lo que esperaba: entretenidilla con su homenaje de refilón al Club de los 5, mensaje positivo, sus momentos de humor, guiños a los clichés de los videojuegos(habría molado ver que tiraran más por ahí). No creo que engañe a nadie, da lo que propone el trailer y lo mejor es la disparidad de personalidad entre los protagonistas y sus avatares videojueguiles.

Karen Gillan va a seguir llevando en la secuela su bonito vestuario de top y minishort

Aqui Jack Black ha hecho un video, donde se ve a Gillan jugando al Crash Bandicoot, en un descanso del rodaje
M6qw9eg.jpg

a partir del minuto 10:40

Hace un par de semanas vi la cosa esta. Después de borrarla le pasé el antivirus al ordenador. Esa es mi crítica.

Ya solo me acuerdo de los shorts de Karen Gillan (baberos generalizados del público infantil-juvenil masculino en la sala ... si, y del más crecido :lol). Si vuelve por el estilo, me apunto, al menos siempre habrá algo interesante en pantalla :juas

Arriba Pie