"JUPITER ASCENDING / EL DESTINO DE JUPITER": la nueva peli de los Wachowski

alguien de Bilbao, por aqui?

a ver si os suenan estas capturas del trailer:

vinssj9.jpg
 
Pues como lo de Sevilla en Star Wars que comente en su dia, CGI por un tubo con lo que casi les daba lo mismo rodar en Bilbao o no. Pero bueno, mola, le han pegado una capa de Guggenheim a todo Bilbao, pero se da un aire con el actual. Eso si han "Guggenheizado" todo, menos una cosa, no han tenido huevos de modificar ni un mm de la pasarela Calatrava :mparto

http://www.rtve.es/noticias/2009031...emnizar-calatrava-alterar-puente/247627.shtml



vinssj9.jpg


1324067810801.jpg


81455613.jpg

bilbao-photo-blog-puente-de-calatrava-e1338147017701.jpg
 
Acabo de ver el trailer en castellano y lo cierto es que no iban mal hasta que saltan con una frase ñoñas ñoñas en plan "me gustan los perros" y la Cunis poniendo caritas. Ahí se me ha derramado el cerebro por la oreja.
 
Siendo de los Wachowski por mi parte tienen mucho crédito. Con Cloud Atlas se la jugaron junto a Tom Tykwer haciendo algo arriesgadísimo y les salió una joyita.

Además, estoy mirando el equipo de la película y hay algunos nombres interesantes. Foto de John Toll, música de Giacchino y un viejo conocido en los efectos visuales: John Gaeta, de nuevo trabajando con los Wachowski.
 
El trailer está bien, la verdad y teniendo en el reparto a Tatum y Kunis ya es algo bueno, pero bien es cierto que se abusa bastante de los efectos especiales. Aunque no sería la única que lo hace.
 
Cloud Atlas es un título aparte de interesante visualmente es un caramelazo. En los Wachoski confío (aunque no les perdone ese batacazo histórico y no me refiero a ninguna de la trilogía). Esta tengo mis dudas aunque visualmente luzca como un pincel.
 
Si eso sucede no les tocará otro remedio que sacarse de la chistera otra trilogía de Matrix como llevo esperando desde que finalizó la última.
 
Es que fuera de matrix la estética de l@s herman@s no ha tenido el más mínimo éxito, y mira que me gustó Atlas, pero siempre que me ha dado por intuir algo he acertado.
 
También se hablaba de Guardianes de la Galaxia como un futuro fracazo y mirad donde está. Esto nunca se sabe. La taquilla está llena de sorpresas.
 
Juas!. Mirate mis predicciones de taquilla para los guardianes meses antes de que se estrenara y me cuentas si suelo acertar o no.
 
Arriba Pie