"JUPITER ASCENDING / EL DESTINO DE JUPITER": la nueva peli de los Wachowski

Sucker Punch es un videoclip delicioso pero el argumento es muy cansino. No hay emociones excepto las que puedan derivar del sufrimiento de la joven encerrada en el manicomio. Algo que se antoja ciertamente morboso.

Argumentálmente en Jupiter Ascending tenemos una trama con suficiente potencial como para captar tu atención aunque esté mal montada y el potencial no llegue desarrollarse. Pero funciona para llevarte por la aventura espacial de Jupiter de un modo desenfadado y entretenido en contra de lo trascendental y profundo que está tanto de moda hoy día.
 
Sucker Punch es como la de Shutter Island en género fantástico y ambas coinciden en ser una thriller psicológico.. nolaniano. Compara éstas dos.

Y Jupiter es truño joder. Aunque mejor que John CarterO.
 
Hace mucho que no veo Shutter Island. Desde que la vi en el cine que tenía yo entonces 17 años y aún no estaba registrado en este foro.

¿Revisiono? :pensativo
 
Sucker Punch thriller psicológico nolaniano? Argumento? Emociones?


Pido perdón al foro por mi defensa reiterada de la snyderada. Mi intención nunca fue que llegásemos a esto.
 
He empezado a verla y he durado 20 minutos. Vaya cosa más antipática, que fallo de casting Mila Kunis y su nulo carisma como heroina de una epopeya de scifi, el Redmayne con esa pinta y voz grimosa, y el CGI ultra cargante a lo Episodio I. Y Speed Racer o Cloud Atlas me parecen un bien.

Alguien me anima a seguir o borro?
 
he tenido que hacerme pequeño y visitar a mi yo del 2015 con las capsulas del hombre hormiga para recordar lo que pense de esto

algo asi como fallida, extraña y que va de mas a menos

o sea, borra(te)
 
No sé, se que había un montón de música y el plasta de Giachino llamaba a unos cuantos tracks "primer movimiento...." ahí como si fuera música clásica y Beethoven el tío. Ufffffff.
 
parece un Matrix descafeiniado pasado por space opera, esta llena de absurdos y tremendamente larga, lastima que se perdiera el talento de estas dos.
 
Juro por dios que todavía no la he terminado. Me faltan 20 minutos. Qué absoluto DESASTRE a cualquier nivel inventado y a otros niveles por descubrir. La cara de palo de Mila Kunis refleja perfectamente el sindios y el bostezo constante, con un personaje que es lo más pasivo que he visto en vida, imagino que está escrito como un cascarón vacio a través del cual el espectador descubre este universo. Basicamente la narración, que no sale de la exposición constante, se estructura en...

> llevamos a la Kunis a un sitio (o la secuestran).
> un personaje (uno de los malos mayormente), le explica los mecanismos de la mitología del universo de la cinta (que nos importa una puta mierda, y por su cara a ella también).
> el Tatum llega y la salva, solo para llevarla a otro sitio donde volverá a estar en peligro.
> repita el proceso con cada uno de los hermanos malos.

Y la crítica al capitalismo que no falte, como ya lo había en Cloud Atlas. Qué malos los empresarios que solo crean industria y buscan ganancias a toda costa, no como los comunistas que quieren repartir una riqueza que en su puta vida han generado. Que guays y comprometidos somos los artistas lanzando mensajes anti-sistema desde una de las maquinarías más potentes del mismo sistema. Qué PEREZA de gente.
 
Juro por dios que todavía no la he terminado. Me faltan 20 minutos. Qué absoluto DESASTRE a cualquier nivel inventado y a otros niveles por descubrir. La cara de palo de Mila Kunis refleja perfectamente el sindios y el bostezo constante, con un personaje que es lo más pasivo que he visto en vida, imagino que está escrito como un cascarón vacio a través del cual el espectador descubre este universo. Basicamente la narración, que no sale de la exposición constante, se estructura en...

> llevamos a la Kunis a un sitio (o la secuestran).
> un personaje (uno de los malos mayormente), le explica los mecanismos de la mitología del universo de la cinta (que nos importa una puta mierda, y por su cara a ella también).
> el Tatum llega y la salva, solo para llevarla a otro sitio donde volverá a estar en peligro.
> repita el proceso con cada uno de los hermanos malos.

Y la crítica al capitalismo que no falte, como ya lo había en Cloud Atlas. Qué malos los empresarios que solo crean industria y buscan ganancias a toda costa, no como los comunistas que quieren repartir una riqueza que en su puta vida han generado. Que guays y comprometidos somos los artistas lanzando mensajes anti-sistema desde una de las maquinarías más potentes del mismo sistema. Qué PEREZA de gente.
pues mira dentro del desastre que es la pelicula, no esta mal eso ultimo, que se critique al sistema capitalista, eh, desde luego estaba mejor en Cloud Atlas, que peliculas y mensajes complacientes con el sistema ya las tenemos a miles.
 
Arriba Pie