Juro por dios que todavía no la he terminado. Me faltan 20 minutos. Qué absoluto DESASTRE a cualquier nivel inventado y a otros niveles por descubrir. La cara de palo de Mila Kunis refleja perfectamente el sindios y el bostezo constante, con un personaje que es lo más pasivo que he visto en vida, imagino que está escrito como un cascarón vacio a través del cual el espectador descubre este universo. Basicamente la narración, que no sale de la exposición constante, se estructura en...
> llevamos a la Kunis a un sitio (o la secuestran).
> un personaje (uno de los malos mayormente), le explica los mecanismos de la mitología del universo de la cinta (que nos importa una puta mierda, y por su cara a ella también).
> el Tatum llega y la salva, solo para llevarla a otro sitio donde volverá a estar en peligro.
> repita el proceso con cada uno de los hermanos malos.
Y la crítica al capitalismo que no falte, como ya lo había en Cloud Atlas. Qué malos los empresarios que solo crean industria y buscan ganancias a toda costa, no como los comunistas que quieren repartir una riqueza que en su puta vida han generado. Que guays y comprometidos somos los artistas lanzando mensajes anti-sistema desde una de las maquinarías más potentes del mismo sistema. Qué PEREZA de gente.