JURASSIC WORLD 2 con Chris Pratt

Posible es porque el video que ha subido a su cuenta de tweeter, perdón Twitter, ya se lo han chapado. Por pesao.

Ahora, como no se me escapa una, lo he visto es una web iraní y bueno, poco que decir salvo que sale el Rex :cortina

Spielberg haciendo de chico de los recados entre directores novatos. Pa lo que hemos quedado.

Es Productor y Guionista

le dejo la direccion a Bayona, porque preparaba Star Wars 9, luego le jodieron la fiesta :P

jurassic-world-fallen-kingdom-story-details-696x464.jpg

LA TRAMA:

The storyline will see Bryce Dallas Howard’s Claire Dearing founding an organization called ‘Dinosaur Protection Group’ which enlists the help of new characters played by Daniella Pineda and Justice Smith.

Their mission involves finding a way to get the dinosaurs off the island after an active volcano threatens to wipe out the island chain. She also has to turn to Chris Pratt’s Owen Grady for some help.

Me ha gustado más el avance behind the scenes ese que el ultragenérico trailer. Aunque empieza a cansar ya Pratt haciendo siempre lo mismo. No sé cuántas veces dice awesome en ese par de minutos.

Qué bueno que "en la secuela usamos más animatronics y FX físicos" sea ya el nuevo "la secuela es más oscura".

P.D. Bryce vale por dos... literalmente. :inaudito

CAMINE :babas

La película que consiguió que "Guerra mundial Z 2" fuese una obra maestra...

Sólo por eso cuenta con mi simpatía.

Arriba Pie