¿Correrán todos con zapatos de tacón?
Martel
Martel is InGen's most recent facility located in Siberia. Its current goal is to extract Pleistocene aged organic materials from glacial ice within an 18 month period.[7]
No te alejas demasiado de lo que se baraja. Durante toda la propaganda viral de Masrani Global se publico información sobre el centro de InGen "Martel":
Martel
Martel is InGen's most recent facility located in Siberia. Its current goal is to extract Pleistocene aged organic materials from glacial ice within an 18 month period.[7]
Fuente: http://jurassicpark.wikia.com/wiki/InGen#cite_note-6
en principio Colin Trevorrow desarrollará junto a su socio Derek Connolly el primer borrador de la historia pero no repetirá como director dado que, según apunta Deadline, se espera que sea el encargado de dirigir 'Star Wars. Episode IX', algo que no obstante por el momento no es oficial.
Quiénes si repetirán detrás de las cámaras serán Frank Marshall y Steven Spielberg como productor y productor ejecutivo, respectivamente, así como los intérpretes Chris Pratt y Bryce Dallas Howard delante de ellas, si bien por el momento como es de imaginar no ha trascendido detalle alguno sobre qué veremos en la cinta.
Hombre, así escrito (como casi todas las ideas primeras) tiene su interés y su gracia. Lo que pasa es que no me extrañaría que acabasen creando al dinosaurio gremlin eléctrico que se transmite por la corriente y...
Siendo sinceros, JP como tal no puede dar mucho más de sí. Parque, Isla o ciudad. Y poco más. No digo que visualmente entretenga pero que no hay mucho más que ofrecer.
Aunque nunca ha habido un dinosaurio en un submarino así que... uhm, voy a llamar a Asylum a ver qué me pagan por la idea.
Aunque nunca ha habido un dinosaurio en un submarino así que... uhm, voy a llamar a Asylum a ver qué me pagan por la idea.
dinosaurios con USB