JURASSIC WORLD 2 con Chris Pratt

Me gusto más El orfanato también.

Lo imposible es que las escenas "tristes" me resultaban super cargantes y nada emotivas. Creo que también la música influyó. Espero que mantengan a Giachino

Me gusto más El orfanato también.

Lo imposible es que las escenas "tristes" me resultaban super cargantes y nada emotivas. Creo que también la música influyó. Espero que mantengan a Giachino

A mi el tema de Lo Imposible me gusta mucho, pero es cierto que es muy dramático, y casi puede llegar a ser paródico según como lo veas. Pero es que la peli en general es un poco así, extra dramática porque sí, por lo que no se quien tiene la "culpa".

A mi sí me gustaría ver a Velázquez en JW2, porque con la complicidad que tiene con Bayona creo que podría lucirse. Ya salió bastante airoso de Hércules, a pesar de las exigencias de chundachundismo que al parecer tuvo por parte de los productores, por ejemplo.

Pero vamos, que si vuelve Giacchino tampoco me voy a quejar...

Ni Velázquez ni Giacchino, coño, que este último además está en todas partes. No sé por qué carallo se tiene tan condenado al ostracismo a gente como David Arnold, que podría hacer Jurassicadas (e incluso Starwarsadas) más que magníficas.

Ni Velázquez ni Giacchino, coño, que este último además está en todas partes. No sé por qué carallo se tiene tan condenado al ostracismo a gente como David Arnold, que podría hacer Jurassicadas (e incluso Starwarsadas) más que magníficas.

Bueno, ese también lo firmo :ok

Acabo de imdbear sus últimos años y es de risa. O de pena. No él, sino dónde está un tipo que debería estar musicando blockbusters.

Pues hizo el tema de Sherlok (serie) que luego plagió el charcutero.

Que esté tan apartado es, para mí, el mayor misterio actual del mundo de la música de cine.

Para uno de pocos que quedan con un gusto compositivo clásico y no vendido a sonidos churrizimmerianos...

Qué DESPERDICIO, rediós.

Bayona confirma que 'Jurassic World' será una trilogía

"Creo que les gusta 'Lo imposible' y 'El orfanato', especialmente a Colin Trevorrow le encantaban esas películas. Es muy interesante. 'Jurassic World' es una trilogía que Colin ha imaginado. Estamos escribiendo la segunda parte, y es muy interesante cómo está evolucionando la historia. Crecí viendo películas de Steven Spielberg y me encantan sus películas y el legado que dejan, así que es una cuestión de ser fiel a su herencia y, al mismo tiempo, trayendo cosas nuevas que la gente va a apreciar. Estamos todavía a seis meses del rodaje, y hasta ahora, todo ha ido bien. Este momento es muy emocionante".

‘Jurassic World 2’ tendrá un presupuesto de 260 millones de dólares

Ahora, en una reciente entrevista con El País Semanal, Bayona ha dado la noticia de que el presupuesto para esta nueva cinta ha aumentado hasta llegar a la cifra de 260 millones de dólares, lo que supone un incremento de 100 millones respecto al presupuesto con el que contó su predecesora, 150 millones de dólares.

Esto podría significar que la productora está dispuesta a gastar más fondos en los efectos visuales, lo que se traduce en que podríamos ver más dinosaurios y mucho más realistas. Al mismo tiempo, también puede deberse a los altos salarios de los actores protagonistas.

logowebferiaAB.jpg

:pensativo
tmb_2118_480.jpg

Sí, sí, lo de "más animatronics" lo dijeron en la anterior y que si quieres arroz Catalina.

Arriba Pie