JURASSIC WORLD 2 con Chris Pratt

Una basura proANIMALISTA y ANTIhumanidad asquerosa. Qué asco. Qué pesadez. La izquierda, los verdes y Pacma dirigiendo esto.

Y la friki esa sabetransfusiones chorreandole la raja con un diplodocus. Casi zoofilia. Lo normal, en una sociedad degenerada.

Bayona -gay no?- planito Esteban.

Sólo la vi por Bryce. Otro escándalo. Otra cima como siempre.

A pesar de esa molesta rémora ideológica (que ya estaba muy presente en El mundo perdido) yo creo que la película funciona muy bien... al menos hasta que escapan de la isla y se cierra el telón (lo que viene después, en mi opinión, baja muchos enteros en ritmo, interés y buen hacer).

En cualquier caso el balance me parece positivo; una palomitada recomendable.

No me ha gustado nada.

Factura visual y estética de primera para una película de segunda categoría.

No se puede retorcer tanto una franquicia si no tienes una legión de fanáticos detrás que le den sentido, como es el caso de Star Wars.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

A pesar de esa molesta rémora ideológica (que ya estaba muy presente en El mundo perdido) yo creo que la película funciona muy bien... al menos hasta que escapan de la isla y se cierra el telón (lo que viene después, en mi opinión, baja muchos enteros en ritmo, interés y buen hacer).

En cualquier caso el balance me parece positivo; una palomitada recomendable.
a mi tambien me parece una palomitada mas que decente, pero curiosamente a mi me atrae mucho mas la segunda parte del film en en la mansion, le da un toque diferente y siniestro a la saga, mientras que la primera parte en la isla ya me suena a muy visto, no sorprende apenas.

Atroz. He aguantado 50 minutos esta aventura repetitiva y degenerativa. A estas alturas, los efectos visuales sirven de poco sin un guión decente y de nada con un guión de chiste. De vergüenza ajena.

Jurassic Park (1993) es una joya; las que han venido después las tiro todas a la basura. Fallen Kingdom quizá la peor.

- Que a estas alturas... un guión siga incluyendo en una trama de cine una típica y tópica subasta de caprichosos villanos muy muy malignos y podridos de pasta, escenificada tan teatralmente (esas miradas y sonrisas diabólicas de cartoon, esos gestos de desfile de modelos) como si fuera un tebeo o un episodio de la serie "Batman" de los 60, demuestra un agotamiento de ideas considerable.

DE8A1515-48F6-46E6-8A83-ADEE8AB4A5EA.jpg

- "Y el próximo ejemplar es un burrubestius con ametralladoras implantadas en la boca según un diseño original de los científicos nazis para seguir matando mientras mastica ¡Aj, aj, aj! ¿Se me ve bien mi pose de predicador maligno en la penumbra? ¿Acojono lo suficiente? Tanta pasta y no tenemos ni para pagar una iluminación digna ¿Eh?"

Es un panfleto animalista.

Lo peor de lo peor, igual que su horripilante director.

pues a mi me soprendio porque la encontre mejor de lo que esparaba, y viendo los bodrios que me he tragado ultimamente, remakes, como Predator, el rascacielos, etc, esta es una obra maestra al lado de esas, por lo menos esta bien hecha.

Bryce Dallas Howard gorda y Chris Pratt, como acertadamente le dicen en Infinity War, a un sandwich de estarlo.

Joder, tú tienes una obsesión con el PESO, ¿EH? En la peli está maravillosa.

Con lo fácil que hubiera sido dejarla a ella solita en ¿eran cuatro? arapos (pero CON LOS TACONES, por favor) montándose un survival que ni Laura Kraft... y la putamierda que vendieron. La vida se abrió camino... y resbaló.

Arriba Pie