Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Pues ya que estamos añado un comentario "off-topic":

La escena del tiranosaurio de la uno, ya con sus 15 años, me sigue pareciendo la mejor escena con CGI que he visto en la vida (bueno, y cuando el T1000 mete las "manos" en el ascensor).

La RE-LE-CHE.

Re: re: JURASSIC PARK 4

Corleone dijo:
Porqué es imposible?

Qué me he perdido?

No, más que nada por lo que dice Dussander (muchos proyectos en adelante) y que me parece que sólo hará de productor (y donante de ideas, me supongo). Pero que si lo es (director de la 4ª) nunca seré yo el que me niegue a ello, es más, creo que más de uno (y dos) se lo vamos a agradecer.

Yo quiero que vuelva el Dr. Malcom (sin su hija, claro está).

No, no se ve. ¿Qué era lo que salía o qué dinosaurio salía?

re: JURASSIC PARK 4

Sigue sin verse la foto, Steve.

La primera entrega es LA película de mi infancia, sin discusión posible. Puede que vista hoy con ojo crítico a algunos les parezca una peliculilla del montón... pero qué carajo, a mí me encanta. :amor

Recuerdo que cuando se hablaba de este proyecto en el 2005 Spielberg quería a Keira Knightley protagonizándola. Menudo show. De momento, aparte de Dern, sólo está fichado William Monahan, autor del libreto de Infiltrados, para escribir el guión.

Dussander dijo:
Sigue sin verse la foto, Steve.

La primera entrega es LA película de mi infancia, sin discusión posible. Puede que vista hoy con ojo crítico a algunos les parezca una peliculilla del montón... pero qué carajo, a mí me encanta. :amor

Recuerdo que cuando se hablaba de este proyecto en el 2005 Spielberg quería a Keira Knightley protagonizándola. Menudo show. De momento, aparte de Dern, sólo está fichado William Monahan, autor del libreto de Infiltrados, para escribir el guión.

:chalao

Se ve ya la dichosa fotico del carno??

SIP. Ahora sí. Veo un pero en ese dinosaurio:

Como le hagan la zancadilla caída seguro. :juas (además, pegaría muy mucho en pelis tipo ESDLA). Pero bien, que metan todos los que quieran, cuantos más mejor.

:ok

ManuJedi dijo:
La escena del tiranosaurio de la uno, ya con sus 15 años, me sigue pareciendo la mejor escena con CGI que he visto en la vida (bueno, y cuando el T1000 mete las "manos" en el ascensor).
Y es que no es tanto lo bien que hagas la "el muñeco", sino como la grabes. Algo que por ejemplo Miguelito Bay no tiene ni pajolera idea, pese a tener a su disposición más y mejores efectos especiales.

¿No echáis de menos secuencias como esas en Indy 4? ;)

Lo mejor de Spi aflora en esos ejemplos.

Enigmax dijo:
¿No echáis de menos secuencias como esas en Indy 4? ;)

Lo mejor de Spi aflora en esos ejemplos.

Enigmax tio, firmas la paz en el post del "sindios" y ahora vuelves a meter baza aqui. :doh

No creo que haya a lugar. No he firmado ninguna paz porque nunca he considerado ninguna guerra.
Hablaba porque ese es el Spi que me gusta en ese género.

Si vale, pero tu ya sabes por donde voy, lo de la paz es un simil. De buen rollo eh :yes

Spielberg debería volver a la acción de los 90. Eso está más claro que el agua. En esta nueva entrega de JP (la cual tengo muchas ganas de ver, la verdad sea dicha) quiero pasármelo bien. Como con la primera entrega (las otras dos me gustaron pero no me llenaron 100% tanto como la 1ª, y eso que la 2ª la fuí a ver 2 veces).

No quiero tonterías ni cosas absurdas (cada cual escoja lo que quiera) y sí una acción que tenga su sentido, que no decaiga (con un principio impactante, un nudo bastante potable y un desenlace que no tenga nada que ver con EL FLAUTISTA DE HAMELIN). Con eso (ah, y sin niños listos) ya me conformo. Que metan los dinosaurios que les apetezca (que tengan algo de coherencia y si es posible que sean creibles, que no se abuse del CGI de rigor, que parece que si las cosas no se hacen por CGI ya no se puede hacer una película) y ya está.

¿No pido mucho, verdad? :juas

Fijate que yo a estas alturas me conformo con la mitad de lo que comentas Atreyu :yes . Le tengo muchas ganas a este proyecto, pero a la vez mucho miedo :L

Ultrasonica dijo:
No, por favor. Eso seria matar la franquicia otra vez tras ese JPIII :doh

Hay que meter alguien con mas mala baba y serio.

Pues, no es tan mala la de JP III, la veo bastante decente. Mira, otra a reinvindicar junto a Terminator 3 :juas

Y, de JP IV llevan años comentando que se hará, que no se hará.... A ver si con el renacido Indy, se ponen las pilas.

Ultrasonica dijo:
No, por favor. Eso seria matar la franquicia otra vez tras ese JPIII :doh

Hay que meter alguien con mas mala baba y serio.

Pues, no es tan mala la de JP III, la veo bastante decente. Mira, otra a reinvindicar junto a Terminator 3 :juas

Y, de JP IV llevan años comentando que se hará, que no se hará.... A ver si con el renacido Indy, se ponen las pilas.

Tengo que revisionar la 1, pero desde luego, que los FX están muy bien hechos. Esos dinosaurios casi parecen de verdad. La secuencia de la cocina ( como ya han mencionado ) está muy bien rodada. En un making of decian que estaba la sala llena de cables, así que debieron borrarlos digitalmente.
Y, cuando Dern y Neill ven por primera vez a un dinosaurio, la cara que se les pone, y la consiguiente reacción de Goldblum "ese hijo de p**a lo ha conseguido" :lol

dawson dijo:
Y, cuando Dern y Neill ven por primera vez a un dinosaurio, la cara que se les pone, y la consiguiente reacción de Goldblum "ese hijo de p**a lo ha conseguido" :lol

Y el chófer girándose muy lentamente... :lol :lol :lol :lol :lol

Arriba Pie