Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Re: JURASSIC PARK 4

¿Os habéis leído la novela? Porque directamente era para calificarla X.
Pero claro, Spielberg tenía que hacer una película para todos los públicos. Ojo, que para mí es el más grande director vivo, pero esta película pedía mucha más mala leche y sangre, sangre por doquier :diablillo

Que si me he leido la novela?. Enigmax, esta feo que lo diga, pero soy el meyor fan de Jurassic Park que hay en España :cuniao . Tengo la novela, me la he leido tropecientas veces, la de El Mundo Perdido otras tropecientas, las peliculas en varias ediciones, mechandising, making of, y un largo etc...
Cieto es que el libro es mas fuerte que la pelicula, por eso me encanta leer los libros y ver las pelis, asi el universo JP es mucho mas amplio, ya que hay grandes diferencias entre las novelas y las peliculas (1ª y 2ª).

Es que la primera novela no tiene nada que ver con la patética segunda novela :doh

Yo la leí recién lanzada al mercado, y mucho antes de que anunciara el proyecto cinematográfico. Y ansiaba con locura que la filmaran. Me esperaba la película más terrorífica de la historia.

Y cuando por fin la ví... si, muy bonica y tal, mu bien hecha, con su suspense y tó... Pero... ¿Donde está mi novela sangrienta??? :enfado

Vi una de Disney :mutriste

Yo no veo Disney por ningun lado. La segunda novela me parece acojonante, para nada patetica, ahi discrepo. Es aventura 100%, me encanta y esta muy cerca de la primera. Es mi opinion :)

Lo cierto es que me empecé a interesar por Crhichton mucho tiempo después y cuando leí las novelas después de las películas descubrí que casi no tenían mucho que ver (entenderme, please) pues aunque contenía todos los personajes y las situaciones se parecían a lo que había visto recuerdo que (cierto es que las leí hará unos años y no las tengo muy muy frescas que digamos, los libros no las pelis) me preguntaba a cada capítulo que pasaba:

¿POR QUÉ NO SALIO ESTO EN LA PELÍCULA?

En fin, que os comprendo a los dos pues me encuentro en tema partido: entiendo perfectamente a Enigmax pues los libros son más brutotes y hay más hemoglobina pero también es cierto que comparto opinión con Steve pues lo cierto es que cuando yo la vi (tenía 12, me faltaba 1 para poder cumplir el slogan "NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 13" :juas) y la dosis que tenía la peli me pareció la justa y correcta.

Puedo comprender que quien la viese con más edad exigiese algo más de violencia que de acción.

En fin. A ver por que camino piensan tirar esta 4ª (si es que piensan hacerla porque ya no sé si creérmelo).

Seguiran la misma tónica. No te quepa ninguna duda.
Imagínate la cara que se me quedo tras esperar tanto tiempo después de leer el libro :mosqueo

Un poco de trivia: el prólogo de la segunda peli, en el que sale una jovencita Camilla Belle en la peli con los dinosaurios minis aquellos, era una trozo del primer libro. Lo comento, pero supongo que ya lo sabíais :)

Cierto dawson, es ese suceso donde arranca la novela de Jurassic Park, con permiso del accidente en el parque con el ataque del velociraptor a un trabajador.

Enigmax dijo:
¿Os habéis leído la novela? Porque directamente era para calificarla X.

carnosaur_sex.jpg

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Si, yo también echo en falta un poco más de sangre en las películas (a pesar de que me gusta más las dos películas que los libros; qué queréis, es la nostalgia de un tiempo mejor, sin exámenes jodidos ni Internet en el mundo del cine); por eso espero que Johnston (que dirigira esta cuarta, ya veréis) abra con el tan cacareado ataque volador al béisbol. :atope

Vamos, Alan Grant, ten ahora cojones de mirar a ése y decir "es la cosa más bonita que he visto nunca". :cuniao

EDITO: Steve, para ser fan letal de la saga, no me digas que no recuerdas esa frase. :juas

Casi que lo veo lógico y acertado. Demasiado tiempo están dejando para hacerla y puede que pase (puede, no, sería así) como con la Momia 3. Demasiado tiempo entre medio para que acabe siendo el despiporre y la ecatombe.

Vamos, que sin Chriton no lo ven fiable, pero estoy mas que seguro que de aquí a un año podremos hablar largo y tendido sobre la cuarta parte dirigida por..... no se.

Bret Rattner?

¿Nos vamos a quedar entonces sin velocirraptors modificados geneticamente para que puedan llevar ametralladoras?

No sé si reír o llorar.

Bueno, lloraré un poquillo, por eso de que han estado mareando la perdiz unos cuantos años con el proyecto y al final nada...

¿Pero en serio creeis que cuando anden faltos de ideas no harán una secuela o bien una revisión de la saga?.

El día que hagan un remake de Parque Jurásico me cortaré las venas con un cortauñas.

¿Los libros eran X? No llegué a leerme del todo el primero, pero el de El Mundo Perdido no me pareció nada X :juas

Arriba Pie