Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

¿Alguien mas considera un momento ridiculo y malo de la 1, cuando Alan deja a los niños comiendo, se va a buscar a Ellie, y voila, aparece en el exterior y ella esta ahi al lado, con el pelo super peinado y mostrando una cojera de lo mas ridicula?

Siempre me ha parecido un corte espantoso, del estilo de los que tiene Indy 4 o peor.

re: JURASSIC PARK 4

Es un mal menor, teniendo en cuenta que mientras tanto está teniendo lugar la inolvidable secuencia de la cocina. :juas

Para nada Christian, Alan sale al exterior, y se encuentra con Ellie por casualidad, la cojera de ella es, entre dolor, nerviosismo y miedo. Que un raptor ha estado a punto de comersela joder. Sale Indy otra vez a la palestra, ayy :doh

Lo que mas me molesta de ese momento, aparte del corte en si, es la interpretacion de Laura Dern. Ese "corre" que suelta y esa cojera pelin cutrilla. Ademas, ese pelo perfectamente peinado cuando como dices, ha estado pasandolas putas minutos antes. Me resulta cantosillo ese momento pero vamos, no critico la pelicula por este detalle.

Pues a mí no me disgusta ninguno de los actores; no me llaman especialmente la atención sus interpretaciones pero tampoco me rechinan, ni siquiera las de los niños.

ademas, en ese momento no se le lanza a Sam Neil con las piernas abiertas a abrazarlo???

esta peli tiene otros golpes sonrojanes (Koepp...) como el gag de Neil en la alambrada electrificada y el siguiente momento "niño-croqueta". Hacia falta...?

en la 2ª siguio por ahi tb, pero como esa ya era cachondeillo desde el minuto 5, pues...

que pereza la 4ª.... Y hasta he oido que la hara JOHNNY !!!!

Re: JURASSIC PARK 4

Navegando por ahi he descubierto una noticia que me ha dejado un tanto sorprendido.
Resulta que este mes de Julio se esta celebran do en A Coruña (Malvada o alguien de alli que nos de mas datos si puede ser) una especie de festival de efectos especiales, y cual es mi sorpresa que leyendo encuentro que:

La mitica Industrial Light and Magic estara presenta en el certamen y que mostraran muestras de efectos de proximos estrenos suyos para el 2009 entre los que se encuentran : JURASSIC PAR 4 y TRANSFORMERS 2, STAR TREK, SERIE STAR WARS.

El enlace AQUI

Steve, compañero, hay que encontrar bocetos, fotos y cosas de esas como sea. Es nuestra misión. :cuniao

El caso es que estoy investigando, y la conferencia de ILM fue el 5 de Julio. Sigo buscando, pero no encuentro nada todavia...
Estoy viendo El Mundo Perdido en Cuatro, que pelicula por dios!! :hail

Pues yo que me hacía este proyecto temporalmente paralizado... más que nada porque la mayoría de películas del 2009 ya están en marcha y algunas directamente en posproducción, y ésta no tiene aún ni director asignado.

Steve dijo:
Navegando por ahi he descubierto una noticia que me ha dejado un tanto sorprendido.
Resulta que este mes de Julio se esta celebran do en A Coruña (Malvada o alguien de alli que nos de mas datos si puede ser) una especie de festival de efectos especiales, y cual es mi sorpresa que leyendo encuentro que:

La mitica Industrial Light and Magic estara presenta en el certamen y que mostraran muestras de efectos de proximos estrenos suyos para el 2009 entre los que se encuentran : JURASSIC PAR 4 y TRANSFORMERS 2, STAR TREK, SERIE STAR WARS.

El enlace AQUI

Qué bien. Ahora me entero... :muro

Steve dijo:
Estoy viendo El Mundo Perdido en Cuatro, que pelicula por dios!! :hail

Minucias, migas, paparruchas, mariconadas al lado de...

800px-Jurassic_Park_screenshot_4.jpg

Duss no me toques la fibra, que ya me conoces. Jurassic ha sido, es, y sera la mejor pelicula de aventuras y sci-fi del mundo para mi. Pero El Mundo Perdido me parece un secuelon del copon! :gano

[Modo Mo on]

Spielberg menor para palomiteros. El judío rueda momentos grandes pero Koepp le folla por detrás con su guión deshecho, jurolo.

[Modo Mo off]

:juas :juas :juas :juas

Pero el guión de la primera también tenía momentos Koepp.

A mi en estas dos partes, el guión me la trae el pairo, dicho sea de paso. Todo queda bajo los efectos y el trabajo histórico de la ILM, la dirección de Spi y la música de Johnny. Lo demás, es "secundario".

KLopeK dijo:
Pero el guión de la primera también tenía momentos Koepp.

A mi en estas dos partes, el guión me la trae el pairo, dicho sea de paso. Todo queda bajo los efectos y el trabajo histórico de la ILM, la dirección de Spi y la música de Johnny. Lo demás, es "secundario".

AMEN.

Es por eso por lo que aguanta la tercera parte. Porque sí, a mí me aguanta hasta los últimos minutos. Un divertimento de usar y tirar, pero qué bien me lo paso usándolo. La escena de la pajarera es desde ya una de las mejores secuencias de toda la saga. Por cierto, en el hilo sobre esta cuarta entrega en Mundodvd, el mayor defensor de esta tercera parte resultó ser nada menos que Diodati. Bravo, maese.

PD: Laura Dern en la primera me pone verraco. Ahí queda eso.

Sois vosotros, niños de la generación Jurassic Park, los que valoráis tanto a esa peliculita menor de Spielberg.

En su momento, cuando se estrenó allá por el 93, los adultos que fuímos a verla nos llevamos una gran decepción por lo descafeinada y apta para todos los públicos que la dejó Spi.

Nos esperábamos una película brutal, terrorífica y sangrienta, como la novela. Y en su lugar vimos una de Disney.

Niños todos :cafe

Mi experiencia con JP en el cine fue algo glorioso. Tendria 7 años y arrastre a mis padres a causa de la dinomania que hubo por aquel entonces. Yo me cagué por la pata abajo, en los creditos ya me queria salir corriendo aunque al final aguante como un campeon. Mis padres disfrutaron, sobretodo mi padre, que pensaba que era una peli para niños. A mi me gustó, me sentí un valiente por verla sin cerrar demasiado los ojos :gano aunque ya la valoré mejor con los años, y lo cierto es que es una de las cimas de Spielberg. Musica, dirección, fx aun no superados en realismo, ritmo etc... rallando la perfección :palmas

Pocas pelis me han hecho saltar en el asiento como JP. Sólo por eso ya vale la pena cascarle el título de PEACHO PELICULON DEL COPON.

Ayyy, niños, niños...

Esta película tendría que haber recaído en manos de James Cameron, entonces sí que hubiese dado miedo :juas

¿Pero es que tenia que dar miedo?. Si la secuencia de los raptores en la cocina, o el ataque del Rex bajo la lluvia no dan miedo.......es que soy un niño :gano

Arriba Pie