Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Será un teaser poster.

En su época llamaba bastante la atención el del original por su minimalismo antistruzaniano.
 
Vamos por partes. El logo mola sí o sí, es un slogan y un poster en sí mismo minimalista, calzando la esencia del producto (ese dinosaurio y ya). Pero es poco o sabe a poco. Que sí, que ver algo como JP en activo siempre se agradece pero me mola más el típico ojo de saurio entre la maleza como algo amenazante, que también es algo minimalista pero más impactante, que el logo así sin más. Entiendo también que es por seguir la tónica en todas las entregas pero bueno, ya me conoceis, el ansia crítica foreril me puede.
 
Poster español..

15z3311.jpg
 
AJJAJAAJJA
Después de 15 páginas con Duss dando la brasa defendiendo a lo Stevie Wonder la saga de sus primeras pajas, en los últimos posteos masivos ya DESAPARECE, viendo que con esto no va a haber manera y lo mejor es salir por patones, JAJJAJ.

Qué grande eres. GIGANTE.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

LE ADORO, OS LO JURO

LA NOSTALGIA DEJÁNDOLE EN PELOTAS, AJAJJA

Todo hubiera sido bello si no hubieras defendido la tres. Pero te desafío y va en serio...¿debería revisionarla?
 
¿Mas oscura que la dos?

JURASSIC WORLD

<fundido a negro>

Dos horas y media después....

Fin!

Directed by Colin (la veremos Today no) Tomorrow...
 
Scenes-from-Jurassic-Park-III-Part-5-jurassic-park-2346691-1024-576.jpg


- "O nos ayuda o no sale vivo de aquí Dr Grant. Se lo puede decir ese malote de detrás mío que chupa cámara. Así va este negocio de los dinosaurios amigo: eres un uno o un cero; vives o mueres".
- "Perdona... eso es de "Antitrust" ¿No?".
- ¿Tú también te has dado cuenta? Me estudié el papel pero se lo acabaron dando al cabezabolo de Tim Robbins ¿No es una injusticia? y me hacía tanta ilusión decir esta frase".
 
Jurassic%20Park02.jpg

Velocirraptors. ¡Los odio!


Attenborough-Jurassic-Park1.jpg

Debí de haber contratado a los hermanos Marx.
 
Última edición:
Todo hubiera sido bello si no hubieras defendido la tres. Pero te desafío y va en serio...¿debería revisionarla?

No.

La 3 la defendía, con muchas reservas, hace seis o siete años. Ya no.

Por cierto, ambos SABEMOS a qué viene esto... y no es por Parque Jurásico. :L

Lo SABEMOS.
 
Arriba Pie