Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Aquí...
59b37f90949104bab1a0cf997ab05bd6.jpg
 
La acabo de ver porque me toca acompañar a mi chico al cine el sábado.

Qué cohones le ha pasado a Bryce? Salía hiper guapérrima en esta peli. Ha mutado?

La peli una merda.
Ni el culo de Chris Pratt la salva.
Pues lleva dos años mutando 10kg arriba 10kg abajo según la peli. Si la quieres ver en su tope puedes revisar el primer capítulo de black mirror de la última temporada o Peter y el Dragón. Es muy curioso.

Para JW2 ha hecho dieta pero no ha bajado tanto como cuando JW1. Se la ve feliz a la chiquilla.
 
Ah, pensé que su físico estandar es el que luce aquí, y no rechoncha.

La peli una merda, lo dije?

Me recuerda más a Godzilla que al Spielberg clásico.
 
Yo creo que no tiene estándar, se dejó llevar en plan protesta feminista (que me parece muy bien). Pero el cheque de JW2 llevaba la dieta como condición, pero segurísimo.
 
Yo creo que no tiene estándar, se dejó llevar en plan protesta feminista (que me parece muy bien). Pero el cheque de JW2 llevaba la dieta como condición, pero segurísimo.
Desconozco.
Pero vaya memez la suya.
El ser feminista conlleva el verte horrenda?
Anda que siendo así de pibonazo iba yo a dejarme de esa manera.
 
Así se puso hace unos años, para ser justos ganó peso después de su último embarazo, pero yo la recuerdo hacer campaña por tener la imagen que le dé la gana. Y en el fondo está muy bien. Consiguió papeles estando redondita (mira Peter y el Dragón).

Pero está claro que cuando llegó el contrato de JW2 había una cláusula sin azúcar...
9fbc5a1cdcf6c7ae22314f95efdafb68.jpg
 
Yo no veo nada "bien" el tener un peso nada saludable.
Una cosa es estar obsesionado con la perfección y otra pasarte la salud por la raja.
 
Arriba Pie