Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Las he visto todas este mes por orden en Blu-ray y buen pantallote, y The lost World es con la que peor me lo he pasado de largo.

Si, The Lost World tiene a Spielberg, pero es que la película es un sin dios. Personajes mal definidos, una historia que no sabe muy bien a dónde va (el final se le ocurrió a Spi a última hora) y esa foto de Kaminski que no pega ni con cola. Tiene sus cosas, si, y el score de Williams, sin llegar a la redondez de la primera, me parece brutal.

Jurassic Park 3 es divertida. No se complica siendo ambiciosa y antes de que se haga pesada se termina. Además, es donde más se nota (para bien) el salto técnico en los dinos CGI. Luego la música de Don Davis no es mala, pero tiene algunas cosas que... :roto2
 
Las he visto todas este mes por orden en Blu-ray y buen pantallote, y The lost World es con la que peor me lo he pasado de largo.

Si, The Lost World tiene a Spielberg, pero es que la película es un sin dios. Personajes mal definidos, una historia que no sabe muy bien a dónde va (el final se le ocurrió a Spi a última hora) y esa foto de Kaminski que no pega ni con cola. Tiene sus cosas, si, y el score de Williams, sin llegar a la redondez de la primera, me parece brutal.

Jurassic Park 3 es divertida. No se complica siendo ambiciosa y antes de que se haga pesada se termina. Además, es donde más se nota (para bien) el salto técnico en los dinos CGI. Luego la música de Don Davis no es mala, pero tiene algunas cosas que... :roto2


Yo tambien las he revisionado todas con motivo de ver la ultima, y ciertamente en El Mundo Perdido se avecinaba el Kaminski chungo de Indy 4, la misma desgana esta presente en las 2 pelis. Menos mal que a Spi se le ocurrio ese final en San Diego por que es lo unico decente de toda la peli.

Don Davis imita muy bien a Johnny en PJ3, a veces simplemente mete el tema entero y a tirar, es lo que deberian de haber hecho en la 4ª peli, o haber tenido un par de huevos y pasar olimpicamente del score original.
 
Os aviso que he tomado medidas al respecto. En breve tendrá noticias de mi abogado.
 
La he visto. Como telefilm alemán de sobremesa de fin de semana para A3 daría el pego. FX incluidos.
 
Os aviso que he tomado medidas al respecto. En breve tendrá noticias de mi abogado.

"Better call Baul"

captain-baul-rf_529561.jpg


- "De dinosarios sé un rato"
 
Pero si esta última es un desastrillo:

-Personajes absurdos como el d'Onofrio
-Situaciones absurdas como la de las bolas (atracción peligrosa donde las haya, ya sin Indominus por medio)
-"Porquesíes" de libro... las aves atacando y desapareciendo en el limbo o el Tiranosaurus atacando al Indominus, aliándose con el Velociraptor y largándose...
-2 buenas ideas desaprovechadísimas: el Indóminus ¿blanco? como monstruo genético todopoderoso (eso en teoría) y los velociraptores amaestrados (para mí, el que debiera haber sido el eje central de la peli, con un quinteto prota de verdad: Pratt + los 4 raptores con sus propias personalidades, al estilo de los monetes de "El origen del planeta de los simios")
-Todo lo demás: guiños, refritos y cosas mil veces vistas.

Quizá pasas el rato, pero ni luce, ni tiene momentos memorables, ni arriesga,... nah!
 
a los pterodactilos representa que se los cargan, no?

lo del Rex yo si lo compro, por su poesia: es la "vieja?" peli del 93 apareciendo al final y meandose en la nueva (era).

lo que falta es ver si el hermano mayor "pilla" al final o no. Que mal!
 
Lo de los pterodáctilos, no sé. Recuerdo un plano de un pavo cargándose a uno desde un helicóptero, pero nada más... y luego, en el plano final del Rex siguen por ahí...
El Rex a lo Deus Ex Machina lo puedes comprar por su poesía si no fuera porque quien se zampa al Indominus es el megalodon ese. A mi me ha parecido pegote.
Yo la he visto muy floja... lejos de las 2 primeras que, sin ser la rehostia, tienen mucha mítica gracias a la "novedad", a Williams y a las setpieces de Spi.
 
La empecé a ver ayer hasta que me di cuenta de que estaba pensando en otras movidas mientras la veía y la terminé quitando.
Quizá en el cine me hubiera metido en situación,pero en casa....hasta el min 40:00 llegué.

Los modelos CG son impresionantes,lo malo es que quieren que se vea lo bien modelados que están y al final no me creo ni al cerdo que sale corriendo.

Bueno,el tio duro bebiendo cocacola es buena influencia para los niños,que no se diga :pensativo
 
Creo que se refiere a Vincent D'Onofrio. :cuniao

(he tenido que hacer un sobre esfuerzo para recordar que es verdad, hay un cerdo corriendo, jejejej).
 
Arriba Pie