Ultrasonica
Miembro habitual
- Reacciones
- 841
Mi ranking:
1º Jurassic Park
2º Jurassic World
3º Jurassic Park 3
4º The Lost World
Durisimas declaraciones desde isla Nublar
Mi ranking:
1º Jurassic Park
2º Jurassic World
3º Jurassic Park 3
4º The Lost World
Las he visto todas este mes por orden en Blu-ray y buen pantallote, y The lost World es con la que peor me lo he pasado de largo.
Si, The Lost World tiene a Spielberg, pero es que la película es un sin dios. Personajes mal definidos, una historia que no sabe muy bien a dónde va (el final se le ocurrió a Spi a última hora) y esa foto de Kaminski que no pega ni con cola. Tiene sus cosas, si, y el score de Williams, sin llegar a la redondez de la primera, me parece brutal.
Jurassic Park 3 es divertida. No se complica siendo ambiciosa y antes de que se haga pesada se termina. Además, es donde más se nota (para bien) el salto técnico en los dinos CGI. Luego la música de Don Davis no es mala, pero tiene algunas cosas que...
El mio:
1º puesto: Mundo Jurasico
2º puesto: Parque Jurasico III
4º puesto ex-aequo: El Mundo Perdido y Parque Jurasico
El mio:
1º puesto: Mundo Jurasico
2º puesto: Parque Jurasico III
4º puesto ex-aequo: El Mundo Perdido y Parque Jurasico
Esto en NosoloJudio puede ser perfectamente motivo de reporte
Os aviso que he tomado medidas al respecto. En breve tendrá noticias de mi abogado.
. A mi que prefiero antes la 3 que la 2.me gusta mas que la original, a la que nunca le perdonaré el estropicio que le hizo al libro.
Ese cabrón de guionista Michael Crichton que no respetó el libro de Michael Crichton...
al final no me creo ni al cerdo que sale corriendo.