Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Parece que si que usaron muñecos completos no solo siluetas durante el rodaje en ciertas escenas para luego reemplazarlos por ordenador:



Minuto 4:02.
 
Regreso a la Isla Nublar y a sus conocidos dinosaurios en un cuarto capítulo de la saga que opta por la vieja fórmula de ofrecer más de lo mismo pero ampliado...Se opta por un mayor esquematismo argumental y una mayor espectacularidad lo que hace que el film pierda fuerza en algunos tramos, en otro se asemeje a un videojuego (estamos en la era del CGI y el todo vale) y pocas veces ofrezca algo nuevo. Tampoco ayudan unos personajes mucho menos interesantes -poquísima química entre la pareja protagonista- o una banda sonora correcta pero sin la épica grandiosa del añorado John Williams. Una película pues que es casi un remake encubierto del primer "Jurassic Park" con resultados tan previsibles a nivel argumental como simples, en un film que no sorprende nada pero que ciertamente entretiene y que por lo menos es mejor de lo que uno a priori se podría esperar (solo hay que comparar con la horrorosa quinta entrega de "Terminator" para ver como va el nivel de secuelas en el cine USA actual).
 
Quizás con esta tenía ciertas expectativas y me pareció muy ramplona tirando a insulta mientras que la de T5 no tenía ni un ápice de interés y no me pareció tan desastre como podría parecer. No la defenderé jamás como cine a tener en cuenta pero no la considero algo abominable. ¿Flojota? sí pero que vamos, carne de verano olvidable el año que viene.
 
3_2.jpg
 
Bueno, vista por fin, quizas por vuestros opiniones de que es flojita y que no esperaba nada, me gusto mas de lo esperado, es un entretenimiento de primera clase, tampoco pretende mas, es una revisitacion de la primera con los efectos de ahora, yo nunca comparti la mítica de la primera, siempre pense que es de lo menos destacable de Spielberg . Los personajes es cierto que son poca cosa, esos niños.. Pero Sam oNeil y compañía de la primera tampoco eran un dechado de virtudes como personajes. En fin, para pasar un buen rato en el cine y luego olvidarla.

Enviado desde mi VX8 mediante Tapatalk
 
La acabo de ver porque me toca acompañar a mi chico al cine el sábado.

Qué cohones le ha pasado a Bryce? Salía hiper guapérrima en esta peli. Ha mutado?

La peli una merda.
Ni el culo de Chris Pratt la salva.
 
Última edición:
Arriba Pie