Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Respuesta: Jurassic Park 4

Desde luego que se sabía. Simple y llanamente que lo ha reiterado (lo dijo primero en la Comic-con y ahora lo ha dicho en una rueda de prensa en Europa). Pa' confirmarlo, seguramente.

O pa' dejarnos tranquilos por si dudamos.
 
Respuesta: Jurassic Park 4

Coming soon:

Spi dice ahora que no

Steven Spielberg previously told us that Jurassic Park 4 is on his upcoming schedule, making us believe that he would return to the director's chair. But that's not the case.

He told Collider that he wasn't ready to talk about the fourth installment yet, "but I can tell you that I'm not directing it. I'm producing it though."

Que sí, que no, que caiga un chaparrón... Que no dirije sino que produce.

En fin, que está claro que la cosa está en el aire. Hasta que hagan algo con dinosaurios de por medio a lo bestia, tenga un exitazo y entonces digan: "Eh, que teníamos en mente hacer una 4ª".
 
Respuesta: Jurassic Park 4

Creo que lo dijo hará un tiempo (o que estaba interesado en ello). Pero ya se sabe... internerlll. Pero diría que yo lo leí - raro que no lo postease pero bueno.
 
Respuesta: Jurassic Park 4

Esto del culebrón JP 4 empieza a cansar. Recuerda a Indy IV, que tardaron lo suyo en rodarla para que luego algunos se cagaran en ella...
 
Es mala. Tan mala que te la tomas como comedia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Jurassic Park 4

JP 3, esa que tiene un niño Rambo... ¿Esa es buena???
 
Respuesta: Jurassic Park 4

Mala no me parece, aunque inferior a las dos anteriores, por supuesto.
 
Respuesta: Jurassic Park 4

Enigmax, es una peli pasa pantallas pero tiene alguna que otra cosa que no la hace del todo mala pero sí, toda la parte del niño Rambo es de caerse de culo. La más floja de todas, desde luego, pero no es una mala aventura pasatiempos.
 
Respuesta: Jurassic Park 4

Ojo, que yo la considero una de mis guilty pleasures.
 
Respuesta: Jurassic Park 4

Pues a mi e gusta mas la tercera que la segunda, vamos, la segunda parte cada vez que intento verla me termino durmiendo... la única vez que la vi entera fue en el cine...
 
Respuesta: Jurassic Park 4

La segunda es fallida de narices. Pero como en todo film de Spielberg, tiene momentos rescatables. Esa estampida de dinosaurios nunca se había visto antes. La escena de los T-Rex. Los raptores en el campo de maiz. El T-Rex contra el autobús.

La tercera es mucho más ligera, pero más divertida. Y ya que Atreyub a abierto el hilo sobre cine B, JP3 la veo con un espíritu de cine B supurando por todos sus poros.

Y la primera la continúo viendo demasiada sobrevalorada. Ojo, me gusta, pero dista mucho de ser una Obra Maestra. Le falta sangre y vísceras por todos lados. :diablillo
 
Respuesta: Jurassic Park 4

La segunda ( el mundo perdido , no? ) era un poco la antesala de lo que nos vendría luego con Indy IV. Es decir, que a Spi las secuelas le pillan desganado.

a mi me pilló en plena efervescencia juvenil cinéfila donde me tragaba cualquier mierda, en verano y ni me acerqué, fijaros lo bien que la promocionarían...
 
Arriba Pie