Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Respuesta: JURASSIC PARK 4

Estoy convencido que Elliott dijo lo que dijo sobre ella porque Universal le dejó una cabeza de caballo en la cama, seguro. :juas
 
Respuesta: JURASSIC PARK 4

JURASSIC PARK 4: LAURA DERN IN

LA DRA. ELLIE DA UNA NUEVA NOTICIA DE LA DERROGADA SECUELA.


"Está aún lejos, pero, por lo que sé, ya está en marcha y mi personaje está muy implicado. Sé que Steven Spielberg espera levantar el proyecto a lo largo del año que viene".

Éstas han sido las declaraciones de Laura Dern a TV Magazine acerca de la cuarta entrega de "Jurassic Park", que, según anunciamos hace unos meses, supondría el arranque de una nueva trilogía con un cambio significativo de enfoque.

Seguiremos al tanto de este retorno, aún sin fecha, de una franquicia que lleva desaparecida de las salas desde 2001.

Joe Johnston, director de la tercera entrega, sigue siendo el principal candidato para este cuarto capítulo.
http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=7284&categoria=&seccion=1[url]http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=7284&categoria=&seccion=1[/URL]
 
Respuesta: JURASSIC PARK 4

Por mi perfecto. Me ecantan los dinos. Y si Spi se quiere involucrar mejor que mejor.
 
Respuesta: JURASSIC PARK 4

Tarde o temprano se va a hacer realidad. Aunque, eso sí, la espera se hace eterna.
 
Respuesta: JURASSIC PARK 4

En ocasiones veo brontosaurios muertos.
 
Respuesta: JURASSIC PARK 4

En ocasiones veo sagas MUERTAS que quieren ser revividas.
 
Respuesta: JURASSIC PARK 4

Me alegra pero por otra parte me da miedo. Que por cierto, esto me lleva a pensar en la frase de Ian:

"¿Veremos Jurassic Park 4...?"
 
Respuesta: JURASSIC PARK 4

Hablando del rey de Roma:

El 7º arte:

Sam Neill afirma que no habrá 4ª parte

"Pienso que ya hemos contado la historia. Creo que está hecho" afirmaba el actor. Y añadía "Stan Winston (legendario experto en efectos especiales) quien creo aquellos hermosos dinosaurios está muerto. Si no hay Stan, no hay 'Parque Jurásico' realmente... y Michael Crichton (autor de la novela) está muerto también."
 
Respuesta: JURASSIC PARK 4

- ¡¡¡¡Pero si ya hubo cuarta parte!!!! lo que sucede es que sólo se estrenó en salas muy selectas.

A veces, en las noches de tormenta, mientras los truenos rugen en el exterior, la imagen de Sam Neill bailando (segundo 0:55 en adelante) me persigue en sueños...COME ON!

YouTube - Ad Eat Red Meat Sam Neil Dancing
 
Última edición:
Respuesta: JURASSIC PARK 4

- ¡Sam Neill es Dios! :hail:atope:hailEs una campaña que se hizo en Australia para promocionar el consumo de carne roja y claro, decidieron contar con el Dr. Grant y sus peculiares dotes de bailarín de twist. :lol

188188_61644748588_1054793_n.jpg

- "Perrea, perreaaaa"
 
Última edición:
Respuesta: JURASSIC PARK 4

Vaya campaña más estrambótica, sí señor. Lo siguiente será contratar a Russel Crowe repartiendo hostias con un teléfono si no consumen verduras. :juas
 
Respuesta: JURASSIC PARK 4

Vaya spots macho. No deberiais haberlos sacado a la luz.

Por que os empeñais en destruir estos mitos?
 
Respuesta: JURASSIC PARK 4

Me recuerda al anuncio de Lambert donde confirmaba que nadie jamás podría caer mas bajo.
 
Respuesta: JURASSIC PARK 4

No fuese verdad.

Cinéfilo:

Steven Spielberg quiere volver a empezar con Jurassic Park


Han pasado diez años desde el estreno de Jurassic Park III en cines de todo el mundo, y desde entonces han corrido infinidad de ríos de tinta sobre una posible continuación. Hasta el momento siempre se han hablado de rumores y comentarios aislados, excepto la información que nos llega hoy desde The Hollywood Reporter, la cual indica que Steven Spielberg estaría considerando el proyecto y ya habría tenido una conversación al respecto con el guionista Mark Protosevich, escritor de películas como Soy leyenda y Thor.

:atope

Pd: El 7º arte y Empire online indican más o menos lo mismo.
 
Respuesta: JURASSIC PARK 4

Yo creo q ya toca remake. Para hacerlo mas novedoso se podria hacer un giro de concepto desde el ingenio, algo como las ultimas pelis del Planeta de los Simios.

Sam Neill se despierta medio congelado en ambar dentro de un laboratorio en el q unos dinosaurios q hablan le intentan extraer su ADN.
 
Respuesta: JURASSIC PARK 4

El origen del planeta de los dinos. :lol
 
Arriba Pie