Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Respuesta: Jurassic Park 4

me encantaria leer alguna vez alguien que se quite el disfraz de" Fan Spielberg" y reconozca de una vez los cantes que este director tiene a lo largo de su filmografia que son varios
 
Respuesta: Jurassic Park 4

vuelve el videoclip.

Spielberg y las secuelas desganadas, opiniones en el templo cruzado.

la 3 mola mas porque es serie B?... no serie V de Verguenza ajena.
 
Respuesta: Jurassic Park 4

si, el Spielberg de los ultimos 19 años es un videoclipero, Spielberg=CROMA
 
Respuesta: Jurassic Park 4

todavia recuerdo el dia que vi Indiana Jones 4 en el cine, y senti verguenza ajena
 
Respuesta: Jurassic Park 4

me encantaria leer alguna vez alguien que se quite el disfraz de" Fan Spielberg" y reconozca de una vez los cantes que este director tiene a lo largo de su filmografia que son varios

Tantos como fracasos en taquilla ¿no, JH? :garrulo
 
Respuesta: Jurassic Park 4

mientras que haya fanaticos como tu .............
 
Respuesta: Jurassic Park 4

Y a mucha honra.

Aunque como buen fanático siempre compruebo datos antes de inventármelos. :cool
 
Respuesta: Jurassic Park 4

si claro, resulta que un tipo de un foro, del culo del mundo y que comprube datos antes de inventarselos, va a defenter por delante del propio Spielberg( que reconoce mas de un fracaso en taquilla) cuando o no es un fracaso una pelicula suya economicamente
 
Respuesta: Jurassic Park 4

mira que yo fuí crítico con Tintín pero no me cabe otra que reconocer que esta en el Top 5 del año
 
Respuesta: Jurassic Park 4

¿Qué tal el tiempo en Braunau am Inn por esta época del año?
 
Respuesta: Jurassic Park 4

mira que yo fuí crítico con Tintín pero no me cabe otra que reconocer que esta en el Top 5 del año

tu piensas que un director como Spielberg , con un equipo de profesionales tan grande va estar trabajando en una pelicula 3 años, para obtener un resultado economico, como el que ha obtenido?, y van a quedarse tan felices?
 
Respuesta: Jurassic Park 4

Mini Off-topic: El otro finde me casque las 3 EE del Señor de los Anillos en el proyector y como venia de haber visto tb unas cuantas en 3D me sorprendio la forma de rodar de PJ, todo va muy hacia camara, hay bastante profundidad en los planos... todo es muy 3D aun siendo las pelis 2D obviamente.

Quicir, las 3 pelis del Señor de los Anillos se beneficiarian mucho visualmente si se hubiesen rodado en 3D o si se hiciera una conversion (buena) al formato estereoscopico, y tampoco seria muy dificil hacerlo pq los planos y la forma de rodar de PJ ya quedan ok de entrada.

Solo es un apunte, pero seguramente el 3D del Hobbit sera de los buenos.

Hala ya podeis seguir hablando de bichos jurasicos. :juas
 
Respuesta: Jurassic Park 4

Espero que la de JP la pongan también en 2D digital, que quiero revisionarla en pantalla grande.
 
Respuesta: Jurassic Park 4

dawson, mira la fecha de subida del video. Este video se lanzó el año pasado con motivo del re-estreno en cines cuando sacaron la trilogía en Blu-ray. Además lo pone al final del video, 23/9 cines 24/10 BD.

El re-estreno en 3D será el 19 de Julio de 2013 según dicen.
 
Respuesta: Jurassic Park 4

En EUA se estrenó en 1993, y se reestrena en 3D en 2013. TODO CUADRA :juas
 
Respuesta: Jurassic Park 4

Cinefilo:

Ya hay guionistas

Y es que según informa la web ComingSoon, Universal habría contratado a Rick Jaffa y a Amanda Silver para escribir un primer borrador de guión de Jurassic Park 4. Ambos guionistas ya han trabajado juntos en la película El origen del Planeta de los Simios.

Spielberg ya avisaba que a pesar de su apretada agenda con varios títulos que se estrenarían próximamente, estaba en su cabeza la idea de volver a los dinosaurios. Parece que la contratación de ambos guionistas podría ser el principio de lo que todos esperan (bueno, al menos unos cuantos).
 
Arriba Pie