KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

LeFric

Miembro habitual
Mensajes
285
Reacciones
35
Ubicación
Madrid
KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) HDMI 1.3

3045329121_78f10a3a12_o.jpg


3045329397_92d6ab8818_o.jpg


k100-2.jpg


Especificaciones técnicas y fotos...

HDPlex y sus productos...

Kaiboer (Página oficial: firmware, programas, etc.)...

Distribuidor en España...

Distribuidor en Francia...

Reportaje de Antiscreeners...

Review de actpower...


LINK de descarga del último firmware (081023) en español...




¿Cómo se instala el syb8634.nmt?

1.- Descarga de AQUÍ el archivo k100nmt.rar y descomprímelo en la raíz de tu memoria USB (PenDrive). El archivo en cuestión está dentro de la carpeta k100nmt. Sácalo a la raíz de la memoria USB.
2.- Kaiboer completamente apagado.
3.- Conectarle (pincharle) un disco duro SATA. ¡OJO! Se formateara/formatearemos el disco duro a ext3...
4.- Pinchar la memoria USB (PenDrive) en cualquiera de las 2 tomas USB que tiene en el lateral contrario al puerto SATA.
5.- Encender el Kaiboer...
6.- Seguir el proceso en pantalla.


:inaudito :ok :disimulo
 
Te has adelantado compi, del hilo del popcorn:


supermagh dijo:
Al final me he hecho con esto Kaiboer K100 HD, cansado de dar vueltas y mirar arriba y abajo me he lanzado a la piscina. Parece que solventa algunos de los problemillas del palomitas, como por ejemplo la ventilación. En fin, el mal está hecho :diablillo Ya comentaré (en un hilo) como va, lo unico que me asusta es las actualizaciones que van muy fuidas en otros aparatos.

:hola


Ya comentaré, porque viene de camino...

:hola
 
Ya comentaremos... :disimulo Soporte de 1080p/ todas las frecuencias: 23.976/24/25/30/50/60 :yes según cuentan...veremos..

Ultima revisión del chip de sigma: SMP 8635 rev C con el Sil 9134

While sony does use software, that would only help with internal decoding. The sil 9132 may or may not be capable of bitstreaming DTS HD MA, however, silicon valley and insiders at AVS Forum confirmed it will not. The sil 9132 is an early version of the sil 9134. The 9134 chip DOES support DTS HD MA bitstream, so either Sony is likely to start using the 9134 chip after it uses up the 9132 chips, which wouldn’t help current PS3 owners, or, they could do a firmware update for the software to allow internal decoding. The preferable action would be to do both.


Teóricamente capacitado para DTS HD MA. Pero de estos cacharros lo importante es el soporte del firmware: veremos si estan a al altura del popcorn A-110, que viene también de camino. Añádele que tiene entrada de eSATA, respecto al popcorn A-110 y es el paquete completo ( a la espera como digo del soporte técnico de los firms y del tipo de cliente torrent implementado).


Saludos :hola
 
Tiene realmente muy buena pinta, tambien van a sacar el ISTAR H5 NETWORK MEDIA TANK (Popcornhour family) en breve, mejorando el actual.
A ver si conseguimos ver el analisis de alguien que lo pruebe :agradecido
Pero seguro que alguno de los 2 me temo que caera en mis manos :disimulo
H5thumb.jpg
 
destrizz dijo:
Una question estos aparatos se pueden controlar desde cualquier logitech Harmony??


No veo porque no. ¿ Tiene algo de especial que los haga distintos? :? De todas maneras destrizz tengo uno de camino, y en casa tengo algunos Harmony (885)... :L O sea que lo veremos en unos días...


Saludos :hola
 
Por curiosidad, ¿alguno de estos nuevos aparatos tiene la capacidad de reproducir un BD-rip completo? (con menús etc)

:hola
 
Whisper dijo:
No veo porque no. ¿ Tiene algo de especial que los haga distintos? :? De todas maneras destrizz tengo uno de camino, y en casa tengo algunos Harmony (885)... :L O sea que lo veremos en unos días...

Saludos :hola

Gracias Whisper, voy seguir este hilo de cerca. :ok
 
Whisper dijo:
Teóricamente capacitado para DTS HD MA. Pero de estos cacharros lo importante es el soporte del firmware: veremos si estan a al altura del popcorn A-110, que viene también de camino. Añádele que tiene entrada de eSATA, respecto al popcorn A-110 y es el paquete completo ( a la espera como digo del soporte técnico de los firms y del tipo de cliente torrent implementado).


Saludos :hola

Pues primer soporte para el KAIBOER K100 ya lo tienes para la descarga.

Joer que pila de fallos corrige :preocupado
 
king conan dijo:
Por curiosidad, ¿alguno de estos nuevos aparatos tiene la capacidad de reproducir un BD-rip completo? (con menús etc)

:hola

Me temo que no, tendrás que navegar por los m2ts, quien sabe en un futuro...
De todas formas intentaré enchufar mi BD pioneer (SATA) de PC al aparato, aunque creo que ya se ha probado algo por usb sin resultados satisfactorios.

:hola

P.D.: Otro enlace de interés AVS Forums
 
Como dice "supermagh" eso es imposible, incluso con actualizaciones maravillosas. Basicamente, King, estos aparatos, por lo que he leido constan del procesador de vídeo, que si es competente para tratar cualquier cosa, y en principio con bit rates altos, y de una CPU, que como leí en otro post de otro sitio tiene menos potencia que la de la mayoría de los teléfonos móviles.

Suponiendo que saliera un firm maravilloso que pudiera hacer lo que tu dices iría a pedales..si es que va...


Saludos :hola
 
destrizz dijo:
Joer que pila de fallos corrige :preocupado


Tendrías que mirar los firm del pop corn A-110....para que te hagas una idea de lo que son fallos :juas . Lo importante, para mi, es que esas actualizaciones se hagan y no se paren...vamos el soporte técnico...


Saludos :hola
 
Whisper dijo:
Como dice "supermagh" eso es imposible, incluso con actualizaciones maravillosas. Basicamente, King, estos aparatos, por lo que he leido constan del procesador de vídeo, que si es competente para tratar cualquier cosa, y en principio con bit rates altos, y de una CPU, que como leí en otro post de otro sitio tiene menos potencia que la de la mayoría de los teléfonos móviles.

Suponiendo que saliera un firm maravilloso que pudiera hacer lo que tu dices iría a pedales..si es que va...


Saludos :hola

Bueno todos sabemos que las tarjetas que aceleran video no necesitan tanta chicha :pensativo
De todas maneras seguro que antes sacan un nuevo aparato que adecuar o actualizar este.

:hola
 
Alguna novedad Whisper?
Aprovecho para poner la novedad del k200, tiene buena pinta (menos el gold que es tela de hortera :garrulo ), con disco extraible.

:hola

P.D.: Creo que al final me haré algo así, le montare una caja nueva con carcasa extraible para disco y lector de DVD o BD, ya veremos...
 
supermagh dijo:
Alguna novedad Whisper?
Aprovecho para poner la novedad del k200, tiene buena pinta (menos el gold que es tela de hortera :garrulo ), con disco extraible.

:hola

P.D.: Creo que al final me haré algo así, le montare una caja nueva con carcasa extraible para disco y lector de DVD o BD, ya veremos...


Pues que ya esta en España desde ayer (eso dice el tracking number), espero que no pague aduanas, aunque últimamente todo lo que pido pasa por aduanas (por encima de los 100$). Es posible que llegue en el día de hoy o mañana. Estoy listo para recibirlo, con disco duro en la mano :juas formateado a ext3 (mañana lo tengo mas complicado porque tengo la mañana ocupada, pero hoy esta libre...)

Si, he visto el 200 que todavía no se comercializa: igualito que el 100, pero el disco esta dentro (como el popcorn A-110). Estoy contigo : horroroso ese color dorado.. :doh


Saludos :hola


PD: edito si se comercializa ya..el 200, aunque es algo caro respecto al palomas A-110, aunque tiene mas cosas (salidas)
 
Me acaban de traer un paquete de correos :ok , estoy en el curro y solo lo he abierto. pasó la aduana, prueba superadaaa :hail
De momento buena impresión el paquete y la caja cojonuda, buen trabajo :ok

El aspecto (el mio es blanco) mejor de lo que esperaba, me lo hacia mas bien plasticoso de aspecto barato, pero no, no me he entretenido pero a primera vista destacar que la tapa de arriba es metacrilato blanco(creo transparente sobre fondo blanco) y abajo chapa, en las fotos el negro no parece igual por el brillo del plastico. De tamaño muy reducido.
Apunta buenas maneras, no se si podre "enchufarlo" antes del finde, pero tampoco se si aguantaré :doh

:hola
 
Yo estoy a un tris de pedir el K200, si no fuese por que estan preparando la salida del K300.....si lo vendiesen en Europa el K200 caia ya mismito. :hail
 
LORDD dijo:
Yo estoy a un tris de pedir el K200, si no fuese por que estan preparando la salida del K300.....si lo vendiesen en Europa el K200 caia ya mismito. :hail

A mi me ha salido por 182,50 € puesto en casa, que es bastante menos. Eso si, no me lo han parado en Aduanas :gano .
Solo lo he enchufado por video compuesto a una tele TCR, así que no voy a emitir juicio todavía. De momento se traga todos los MKVs que he probado y BDrip (archivos m2ts), el fin de semana mas...


:hola
 
Mientras espero la llegada del mio, (alguien mas espera tambien :ok ), acaba de salir el arma definitiva. Anuncio en primicia y desde Israel:


[highlight=#FF0000:36z4hl1l][fade]EL TODO EN UNO[/fade][/highlight:36z4hl1l]



1º.-. Reproductor de BR +
2º.- Un "palomas"

Nombre del trasto: HDI's DUNE BD Prime Blu-ray

image003.png


Review extensa: HDI's DUNE BD Prime Blu-ray review


Saludos :hola


PD: King este si lee BR...por cojones (perdón) :diablillo
PDD: hay que esperar el tema de los firmwares, porque no esta basado en un palomas como tal, y es todo nuevo
PDDD: HDI= High Definition Israel
PDDDD: le falta un cliente torrent para ser el todo en uno... :mcallo
 
Arriba Pie