KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

Lo tienes en tododvd.com, no se si disponible ya, pero hay muchas "modalidades" con lector BD sin el, uno básico...
Lo malo los precios, creo que desde cuatrocientos y pico, no se si es mejor un mediaplayer Hd+ un reproductor de salón, a fin de cuentas el que tiene BD incluido creo que sale desde 600 y pico.


:hola
 
Otra review del modelo 100: http://actpower.blogspot.com/2008/11/review-del-kaiboer-k100.html

Por cierto, supermagh , tu has tenido mucha suerte :yes , el que ha hecho la review ha pasado por aduana. El mio, por experiencia, sino hubiera pasado por la aduna (o por ella sin pagar, ya hubiera llegado), hubiera estado hoy :mutriste .


Saludos :hola

PD: tenia reservado un palomas y también me ha llegado, peor no voy a recogerle con este tengo suficiente. Por cierto, te recomiendo que leas la review porque dice cosas muy útiles sobre el funcionamiento del aparato (aunque el tuyo es el 200, es el mismo con hueco interno para el disco).

PDD: Lefric, yo ya me había bajado todo lo nuevo: firm, NMT y myiHome 5.1.3, etc. pero por lo que he leído se actualiza el sólito.. (bueno el myiHome no, porque se instala en el XP y es el que sirve de streming para el video). Estoy de la espera.. :llanto con el disco duro "en la mano"
 
Whisper dijo:
PDD: Lefric, yo ya me había bajado todo lo nuevo: firm, NMT y myiHome 5.1.3, etc. pero por lo que he leído se actualiza el sólito.. (bueno el myiHome no, porque se instala en el XP y es el que sirve de streming para el video). Estoy de la espera.. :llanto con el disco duro "en la mano"
Un poco de paciencia y algo de esperanza con la aduana. :cortina

Como mi CFULL; desde el mismo se actualizaba... ¡un chollo! :L Lo de bajarse las cosas... por tradición :cuniao

El lunes sabremos algo... :disimulo
 
supermagh dijo:
LORDD dijo:
Yo estoy a un tris de pedir el K200, si no fuese por que estan preparando la salida del K300.....si lo vendiesen en Europa el K200 caia ya mismito. :hail

A mi me ha salido por 182,50 € puesto en casa, que es bastante menos. Eso si, no me lo han parado en Aduanas :gano .
Solo lo he enchufado por video compuesto a una tele TCR, así que no voy a emitir juicio todavía. De momento se traga todos los MKVs que he probado y BDrip (archivos m2ts), el fin de semana mas...
:hola
Supermagh,

¿Donde lo has comprdao? (he visto dos webs distintas -> HDPLEX y Kaiboerhd
Por cierto:¿Qué powerplug se solicita? ¿F Shucko?

Otras preguntas: Si se conecta por HDMI, ¿Tiene la posibilidad de sacar el sonido por el óptico ?
Tema subtítulos (el aparatejo, lo quiero sobre todo para series en VO+SUB): ¿Como se comporta?

Gracias, :yes

Nota: Si alguién que no sea Supermagh contesta, perfect, tengo un poco de prisa. Entre semana no podré pedirlo. :(

Gracias de nuevo. :yes ;)
 
Joder! vaya con los caga prisas... :garrulo
Por partes, Whisper el mio es el 100 también, ten fe en cuanto a lo de la aduana, en concreto actpower tenía pedido dos que canta mas.
Bman, lo he pedido en HDPLEX, en principio estaba mosca por que vi que en Kaiboer te preguntaba tipo de enchufe, pero ha llegado con el de aquí, listos losde HDPLEX :ok. De todos modos es un cable de pc que se conecta a la fuente, por lo que le podrías poner cualquiera de estos.
En el menu he visto que tiene la posibilidad de quitar el sonido por HDMI, así que lo lógico es pensar que lo saca por otro/s sitios.
No te puedo ayudar en cuanto a subtitulos no he probado, pero en la review que te ha puesto Whisper dice algo.

Si me dejais lo pruebo mejor :cuniao, pero aviso que mi PJ es 720p (por lo de los 1080/24) y mi A/V no tiene HDMI.

:hola

Edito: Hay un hilo también en mundodvd.
 
supermagh dijo:
Joder! vaya con los caga prisas... :garrulo
Por partes, Whisper el mio es el 100 también, ten fe en cuanto a lo de la aduana, en concreto actpower tenía pedido dos que canta mas.
Boman, lo he pedido en HDPLEX, en principio estaba mosca por que vi que en Kaiboer te preguntaba tipo de enchufe, pero ha llegado con el de aquí, listos losde HDPLEX :ok. De todos modos es un cable de pc que se conecta a la fuente, por lo que le podrías poner cualquiera de estos.
En el menu he visto que tiene la posibilidad de quitar el sonido por HDMI, así que lo lógico es pensar que lo saca por otro/s sitios.
No te puedo ayudar en cuanto a subtitulos no he probado, pero en la review que te ha puesto Whisper dice algo.
Si me dejais lo pruebo mejor :cuniao, pero aviso que mi PJ es 720p (por lo de los 1080/24) y mi A/V no tiene HDMI.
Edito: Hay un hilo también en mundodvd.
Ok! Persssfecto! ;)
Un abrasso del "caga prisas" :cuniao
 
Impresiones rápidas forzadas por el "caga prisas":

Imagen hdmi... :babas y :yes sonido coaxial.

He puesto la imagen en 1080p/23,976 y mi z4 se la traga, muestra DVI con un refresco raro, pero todo parece ir muy fluido, le he puesto un disco sata y perfecto (blu-ray completos, los archivos m2ts). Esta tarde pruebo el BD Pioneer sata con discos "fisicos". Solo he estado diez minutos por "petición popular" :D


:hola

continuará...
 
Por eso tenía prisas. Ahora esta: OUT Of STOCK en hdplex :doh
:cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao

Gracias de nuevo,
 
Whisper dijo:
Mientras espero la llegada del mio, (alguien mas espera tambien :ok ), acaba de salir el arma definitiva. Anuncio en primicia y desde Israel:


[highlight=#FF0000:qmqch20o][fade]EL TODO EN UNO[/fade][/highlight:qmqch20o]



1º.-. Reproductor de BR +
2º.- Un "palomas"

Nombre del trasto: HDI's DUNE BD Prime Blu-ray

image003.png


Review extensa: HDI's DUNE BD Prime Blu-ray review


Saludos :hola


PD: King este si lee BR...por cojones (perdón) :diablillo
PDD: hay que esperar el tema de los firmwares, porque no esta basado en un palomas como tal, y es todo nuevo
PDDD: HDI= High Definition Israel
PDDDD: le falta un cliente torrent para ser el todo en uno... :mcallo

Gracias por la info, habrá que seguirle la pista...
 
Bueno, estoy fatal de tiempo per ahí va otro adelanto:

Pruebas siempre imagen HDMI y audio digital coaxial. Viene con el último firm.
Probados sin pegas BD enteros volcados de La Bella Durmiente (H-264 y DTS-MA), El Jinete Pálido (VC-1 y A3C, pendiente TRUE HD) y distintos MKVs, VOB(PS3) y WMV (XBOX360), 720p y 1080p. Ningun problema con ninguno.
No me gusta que algunas veces pegue pantallazos al cambiar de ficheros, incluso alguna vez se va laseñal por completo y se queda(un segundo)la pantalla azul del PJ. Menos me gusta que ha llegado un momento en que no me abría ningun 1080p, ya me paso con la tele y lo achaque a tanto toqueteo, en fin toca reiniciar (un minuto largo...) y todo arreglado. No creo que esto sea una pega si solo vas a poner la pelicula y punto.
No tengo muchas esperanzas en las salidas analogicas, pero le daré el benecifio de la duda, de hecho probando con la tele (de tubo recordemos) la salida de video compuesto es un truño(poco válida a estas alturas) y el sonido por dos canales analogicos, tomando como referencia archivos MP3 de no muy buena calidad del disco duro integrado en un Dvico 3100, usando el 3100 suena medio decente(altavoces de tele) y usandolo como disco duro externo conectado al k100, la cosa empeora bastante. De todos modos lo dejo pendiente hasta hacer pruebas con el A/V.
He conectado el BD por SATA, lo reconoce y se pueden explorar los discos, pero en cuanto le das a reproducir un m2ts se pone a parpadear la luz del reproductor eternamente y no sale nada, no si es por tema de protección, también he probado un DVD original y otro copiado y de estos no sale nada de ninguno, se queda en la pantalla de inicio de Kaiboer. Habrá que probar por USB y algun disco BD comprimido en DVD9, ya que no tengo BDs grabados. De todos modos igual les escribo a los de Kaiboer a ver si cae y hacen algo, seria ya un lujo poder ver BD aunque fuesen los m2ts.

Hay mas cosas que comentar, pero en cuanto esté mas completo todo hago un buen resumen y lo cuelgo.

:hola

P.D: Bman no te preocupes por el estocaje, en cuanto yo pedí el mio se puso off, pero reponen pronto.
 
supermagh dijo:
De todos modos igual les escribo a los de Kaiboer a ver si cae y hacen algo, seria ya un lujo poder ver BD aunque fuesen los m2ts.

Hay mas cosas que comentar, pero en cuanto esté mas completo todo hago un buen resumen y lo cuelgo.

:hola

P.D: Bman no te preocupes por el estocaje, en cuanto yo pedí el mio se puso off, pero reponen pronto.


Ya estas tardando... :diablillo


Saludos :hola

PD: dudo de que arreglen el tema de reproducir BR, creo que es la protección AACS, que no van a poder hacer nada. En cambio el tema del audio (2 o 5 salidas), deberían mejorarlo. lo mismo cunado implementen el DTS...Lo de probar muchos archivos de vídeo y que "semigripe" o "gripe" totalmente, lo vería hasta normal...haz lo mismo en Windows con varios programas...varias veces.. :cuniao pero todo es cuestión de comentárselo para que depuren el firm
 
Una preguntilla...

Al ver los m2ts desde disco duro ¿puedes seleccionar audio y/o subtítulos?
 
King mírate esta guía: NMTWiki es teóricamente la del modelo inferior/anterior: el A-100 (bajate hasta el mando a distancia....y lee). Yo lo doy por hecho. No obstante, que lo confirme supermagh. En todos los cacharrines que conozco de este tipo se puede.


Del link que puse en post previos sobre este modelo en concreto, el autor dice esto:
REPRODUCIENDO VIDEO

¡Aquí es donde vamos a la chicha!. Lo primero que hice fué conectar mi HDD portatil USB. Uno de los temores que tenía se deshizo enseguida: La conexión USB alimenta perfectamente el disco duro, y lo reconoce sin problemas. Aparece al momento en el menú principal.

Asique voy a poner una peli...una gorda, a 1080p...y efectivamente, funciona perfectamente. Y con una suavidad de reproducción realmente impresionante. En el ordenador siempre he visto algún tironcillo y tal...Los subtitulos también aparecen, y en el idioma que previamente hayamos prefijado.

Lo bueno es que con el PAD del mando, es posible moverse hacia adelante y atrás (con las flechas izquierda y derecha) durante la película. También podemos darle al clásico botón de avance rápido, pero creo que es más comodo así (aunque no se vea la peli mientras avanzamos rápidamente).

Un ligero problema que he tenido en algunas películas es que al realizar una pausa o adelantar, al reproducir de nuevo se quedaba muda. Basta con darle un "toque" a la izquierda o a la derecha con el PAD para que recupere el Audio. Creo que es por el tema del HDMI, hasta que sincroniza la señal 5.1.

Para cambiar de peli, tan fácil como usar de nuevo el PAD, esta vez con las flechas arriba y abajo. Sencillo y eficaz. El cambio de peli SOLO es posible cuando, estando en la lista de películas (en modo fichero), se le da al PLAY en vez de al OK. Dando al Play lo que le dices al reproductor es que reproduzca TODO lo que hay en esa carpeta.

El manejo de los subtítulos es espectacular. Además de la clásica selección de subtítulos, tenemos la opción de sincronizarlos con el audio en el caso de que no lo estén, de fijar su tamaño, el color, la posición...increible en este aspecto.

Otro botón muy interesante es el de "info", que nos dá los parámetros técnicos de la película, incluyendo su bitrate en tiempo real (ideal para saber en las diferentes escenas el bitrate que tienen). Esto nos sirve muy bien para detectar problemas de reproducción, por bitrate alto. Por ejemplo, en el inicio de "Las ruinas", cuando sale el título de la peli, se alcanza un pico de 30Mbits y cruje. Hay que dar un ligero toque con el pad a la izquierda o derecha para que se "reanime".

Luego tiene otro botón "zoom" que nos permite ajustar la peli al formato de la tele de tal forma que las pelis con aspecto diferente a 16:9 se ajusten como queremos (recortando o llenando). La mejor opción es "scale to fit", pudiendo usar CROP en las pelis o videos en 4:3.


Saludos :hola


PD: a ver si me llega el mio mañana, y después de pintar por la mñana :doh , le hecho un vistazo
 
king conan dijo:
Una preguntilla...

Al ver los m2ts desde disco duro ¿puedes seleccionar audio y/o subtítulos?

Pues en audio seguro, probado en El Jinete Pálido y La Bella Durmiente, he cambiado de pistas. Los subtitulos NO deja hacer nada, pero esto lo tengo pendiente, se lo debo a Bman :L


:hola

P.D. : La pega de los m2ts es que deberías de mirar cual es el de la película en si antes, si no, toca ir mirando uno a uno con info para ver el tamaño y creeme hay discos con hasta 20 ó 30 o mas archivos m2ts :doh
 
Ea! pos ya me conocen en el support de Kaiboer. De momento les he preguntado si van a rreglar lo del DTS por dos canales frontales analogicos y lo del BD por SATA para ver si van a hacer algo y poder ver los m2ts.

:hola
 
Parado en la aduana: lo que nunca me han hecho.. :llanto (otras veces he pagado, pero venían a casa y les pagaba). Esto es nuevo para mi. :?


Saludos :hola


PD: me piden tres datos: "descripción del producto", "cantidad" y "valor". alguien me sabe decir que diferencias hay entre los dos últimos :? (Por cierto el valor o la cantidad en € o en $)
 
Whisper dijo:
Parado en la aduana: lo que nunca me han hecho.. :llanto (otras veces he pagado, pero venían a casa y les pagaba). Esto es nuevo para mi. :?


Saludos :hola

Vaya lo siento :no pues supongo que te habrán dicho que te llegues al aeropuerto, no?. Lo siento de verás esto te va a suponer un incremento de al menos 30-35 €, aunque el cacharrín lo vale no es lo mismo.

:hola

Edito: Respuesta a tu posdata Ahí no te puedo ayudar, pero a sí a bote pronto me suena que King Conan tiene experiencia en "aduanas" contacta con el.
 
Whisper dijo:
PD: me piden tres datos: "descripción del producto", "cantidad" y "valor". alguien me sabe decir que diferencias hay entre los dos últimos :? (Por cierto el valor o la cantidad en € o en $)
la cantidad, me suena a mi que va a ser el número de articulos o sea 1, en el valor ponle sentimental a ver si cuela :garrulo. Lo que no se si lo datos deben de coincidir con los declarados por el vendedor o algo ¿?, si no sería facil ponerle menos valor.

Suerte.

:hola
 
pídele al vendedor qué datos puso y tú pon los mismos. Cabe la posibilidad de que todo este rollo venga porque el vendedor no ha puesto los datos correctamente y así puedes ser creativo...

Recuerda que al final pagarás entre un 25 y 30% del valor declarado (IVA + aranceles)

Ánimo y suerte.
 
king conan dijo:
pídele al vendedor qué datos puso y tú pon los mismos. Cabe la posibilidad de que todo este rollo venga porque el vendedor no ha puesto los datos correctamente y así puedes ser creativo...

Recuerda que al final pagarás entre un 25 y 30% del valor declarado (IVA + aranceles)

Ánimo y suerte.


A mi me da, pues he pedido muchas cosas fuera, y nunca he tenido que recoger nada allí (si no pasa lo traían a casa y si pasa también, con una factura a parte) que no han puesto nada... en total son unos 226 USD que calculo que serán un 16% de IVA y lo que no se los aranceles de estos cacharros (si pasarlo como disco multimedia que es lo que seria o que. Nunca pague mas del 4 % en aranceles)

total = 226*20/100 = 45.2 USD = 36 € (1 € =1,25 USD)

Eso o ser mas creativo.... :diablillo


Saludos :hola


PD: supermagh, si el bulto esta en adunas por el tracking number y al día siguiente no esta en casa, en mi caso es matemático que pago :aprende Lo sabia yo ya de antemano. Cuando hay demoras es que hay aduana por medio
 
Ya tengo el Kaiboer en mi poder :gano . Me había hecho ilusiones por los comentarios sobre el acabado: el que tengo es negro, pero viene la parte de arriba ligeramente arañada con un "bujero" :doh (ligero, eso si, pero su muesca tiene, ttambien en "reluciente" como el blanco)

Por cierto no entiendo la política de correos. Viene perfectamente identificado con la documentación estándar de mercancía internacional con estas opciones: opción de gift, valor declarado de 80$ y del transporte 47.24$. No se si es que correos no quiere trabajar :? Todos los envíos con esa documentación, NUNCA, he tenido problemas: directos a casa, pagando o no, al cartero... Me deja de piedra.

Al final me sale por 215 €. Consejos/recomendaciones:

1º.- Olvidaros de la "contabilidad creativa": ellos quieren una hoja/factura/lo que sea, donde figure la WEB ,modelo y cantidad: lo comprueban, el precio...(lo miran en el ordenador con inet)

2º.- Hecho esto, (aduana de Barajas) te dan un papel para pagar (con las correspondientes taxas/aranceles + el 16% de IVA)

3º.- Una vez pagado, hay allí una oficina que se puede ir andando (de la Caixa y de caja madrid). Pagadas volvéis al mismo sitio (n oha recoger todavia)

4º.- Te dan un papel, y ya pasas a recoger el bulto.


El tiempo poco (se tarda mas en localizare el sitio en ir, que lo que he tardado yo en la burocracia).

El bulto mio que ha sido inspeccionado viene con los datos anteriores


OJO con el tío (= funcionario de turno) que os toque ...no voy a comentar nada en publico, pero hay algunos que presuntamente se las dan de listos y a otro chaval que iba allí a por otro (no se que marca ni modelo pero sin disco duro) le querían hacer pagar, no se si SGAE (porque decia que podian meterle el disco) + aranceles por valor de casi 200 € :preocupado . El tío le decía que como tenia memoria, la podía utilizar para reproducir MPEG, etc. No tenia ni puta idea, porque es la memoria que traen todas estas maquinas para ejecutar el sistema operativo linux :chalao que es gratuito. No se que es peor que te toque uno que sabe o uno que presuntamente parece que sabe y mezcla el tocino con la velocidad..Y erre que erre que ahí podía meter películas..Yo "lo flipo" :mmmh


Saludos :hola
 
Whisper dijo:
Ya tengo el Kaiboer en mi poder :gano . Me había hecho ilusiones por los comentarios sobre el acabado: el que tengo es negro, pero viene la parte de arriba ligeramente arañada con un "bujero" :doh (ligero, eso si, pero su muesca tiene, ttambien en "reluciente" como el blanco)

Saludos :hola

Hombre, el cacharrín es lo que es, quizás en blanco luzca mejor, tiene un "look Apple" la tapa es metacrilato como dije y trae un plástico protector para evitar eso, los arañazos. Pero en definitiva no es mas que una cajita cuadrada con mas o menos buen acabado, yo al menos lo esperaba mas plasticoso (siempre hablo del blanco) y eso que no tiene comparación con los Dvico.

:hola
 
supermagh dijo:
Whisper dijo:
Ya tengo el Kaiboer en mi poder :gano . Me había hecho ilusiones por los comentarios sobre el acabado: el que tengo es negro, pero viene la parte de arriba ligeramente arañada con un "bujero" :doh (ligero, eso si, pero su muesca tiene, ttambien en "reluciente" como el blanco)

Saludos :hola

Hombre, el cacharrín es lo que es, quizás en blanco luzca mejor, tiene un "look Apple" la tapa es metacrilato como dije y trae un plástico protector para evitar eso, los arañazos. Pero en definitiva no es mas que una cajita cuadrada con mas o menos buen acabado, yo al menos lo esperaba mas plasticoso (siempre hablo del blanco) y eso que no tiene comparación con los Dvico.

:hola

"super", sino es un reproche, es que me había hecho ilusiones.. :juas El plástico para lo que me ha servido, pues viene arañado... :notok . Me conformo con que funcione bien..A ver si lo pruebo.

Me venia fuera de la caja, pero dentro del embalaje, el cable de red, con el eSATA a SATA,etc.. :? En una bolsita cerrado.. Y las pilas (que en la pagina oficial de Kaiboer dice que no vienen) viene sueltas por alli. Eso si el cable HDMI... :atope


Saludos :hola


PD: tienes un privado
 
Primeras impresiones del cacharrin (todo por analógico: salida vídeo compuesto mas estéreo):



1º.- Facil de configurar: "pa" tontos

2º.- "Super" el audio, en MP3 no me parece tan malo. Lo he probado con mp3 de Parchis (Mazinguer Z, Comando G/La batalla de los planetas,... :disimulo , música de Relax (taichi: kitaro) y por ultimo, Secret Garden - la canción de la princesa Fiona de Shrek en la primera parte, por si alguien no lo conocía) y no suena peor/mejor que si lo reproduzco desde el PC (todo esto con stremaing de vídeo entre el K-100 y el PC vía aplicación myiHome. Sencilla de manejar: recomendable descargarla del site oficial no la de la pagina de Kaiboer que es mas antigua). Se me ha pasado probar con los originales en WAV, que los tengo..pero dudo que note diferencia. También he probado el soniodo en AC3 sacado por analógico estéreo, y como antes no suena nada mal (el palomas puede hacerlo con audio en DTS, este de momento no: por lo que he leído para el Q1 del año que viene esta previsto. De hecho en la caja viene el logo y en el aparato también pone DTS. (Están a la espera de pagar y recibir autorización para el empleo del decoder: tema de patentes)

3º.- El vídeo compuesto pasable: en un LCD no es peor que el que recibo de un TDT de los baratos.

4º.- Lo malo. Para mi lo mas molesto es uqe al cambiar de auido/subtitulos algunas veces, se queda sin el (audio) l oque implica como comenta "super" darle al cursos de control para recuperarlo, sino lo hace antes el. Para mi es lo peor del aparato. Los flashes en video compuesto no son tales, hace algo pero no es molesto

5º.- Lo malo de diseño: falta un led como también dice "super", porque no sabes si el aparato esta totalmente apagado o en standby (el palomas no tiene ni LED, ni botón de apagado..bueno la ultima revisión del A-110 se le añadieron, pero no todos los A-110 lo tienen) Esto seria interesante

6º.- Mando bastante decente para lo que cuesta con botones fosforitos... ideal para HC (destrizz todavía no he probado a memorizarlo en el Harmony)

7º.- Reconoce USB y lo que le enchufes sea NTFS o ext3. Lefric hasta con un disco duro USB con alargador de 5 metros :lee ya sabes a lo que me refiero....eso si, una vez en este caso se me ha quedado colgado viendo el bikini fantasy destinations en HD (1080p)... :disimulo y ha seguido ..me da ....en la nariz que ha sido cosa del disco

8º.- La red, pones los parámetros y a jugar....(me queda mañana montarle un disco duro que tengo preparado para probar las aplicaciones de red: NFS, podcasts, cliente torrent....etc..)


En resumen por lo que pagas....(el único fallo que veo es ese de conmutar audio/subtitulo que se le va el audio hasta que le das una tecla...tampoco es problema porque durante la peli no estas cambiando: la selección la haces al principio)


Mañana (por la tarde) mas pruebas en/con HDMI y con equipo de audio + la parte de red, que me ha parecido muy sencillo de manejar.
 
Arriba Pie