KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

:palmas
Solo unas cosillas, antes de que se me pase, que ayer me hice unos cuantos minutitos mas, lo poco que voy pudiendo.

Lo primero para king conan, reproduciendo m2ts puedes cambiar audio pero NO subtitulos. Ahondando en el tema subtitulos, este apartado es muy configurable pudiendo cambiar el color, el tamaño, la sincronización e incluso la posición donde quieras que aparezca, quedandose como máximo mas o menos a la altura de la mitad de la pantalla, muy interesante para pantallas 2:35:1 o 16:9 enmascaradas. Por defecto viene por encima de la altura de la división entre la franja negra inferior 2:35:1 y la imagen. No dispongo de archivos de video con pistas de subtitulos aparte, por lo que no he podido este apartado.

He probado también un Lector/Grabador DVD por USB. Los discos originales de DVD no se reproducen, si lo hace sin embargo con una copia sin protección con solo la pista de la película(no he probado con extructura y menús por no tener ninguno a mano). Los CD de audio los reproduce al vuelo, es decir salta sola(aún desactivando la reproducción automática) la primera pista, pero no te sale ni un menú para escoger pista ni nada parecido. No he probado discos en MP3, no tenía a mano.

Poco más de momento, solo repetir lo que dice Whisper, el manejo es muy sencillo y muy fácil de configurar todo. Esperemos que siga así con el streaming, la red y demás temas que tengo pendientes.

:hola
 
Estoy en modo de pruebas intensivas. Mas adelante pondré masa datos, pero algunas preguntas :

Tiene modo forzado 1080p/24 o 23.977 (lo digo para aquellos que estén preocupados por este tema) ( El monitor de 20" donde lo probé permite 1080p/50 ó 60, pero no 24: cuando le puse 24, me dijo que :atope - tu padre. Tuve que retornar a 50/60 y comérmelo con judder el material de cine).

Tiene resoluciones no estándar como la de las TV de 1366x ( no me acuerdo)

Destrizz, el Harmony, sin problemas.. :ok . Lo metí como media center, no estaba en la base de datos, lo di de alta y cuando fui a meter/enseñar los comandos, ya alguien los había metido todos en español.


Saludos :hola


PD: estoy por meterle el firmware del popcorn, el de la placa B-110.... :disimulo Son distintos
 
Por cierto "super" a mi no me da pantallazos azules la conexión HDMI. Creo que eso va a depender de la gestión HDMI que haga cada TV/proye...etc en particular. Lo que si me ocurre es que pierdo el canal central (dialogos) en DD :? vía salida coaxial. Sino fuera porque al mismo receptor - una KK de magnat todo en uno - le pasaba lo mismo con mi placa base del ordenador (también perdía el central), me preocuparía. Me da cosa que es el magant que le cuesta entenderse con el DD (el DTS sin problemas). Basta con conmutar de nuevo la entrada y ya esta..(me lo hacia con el ordenador también...puede ser tema del cable que es de 10 o 15 metros, no recuerdo...)


Saludos :hola

PD: Lefric, lo del torrent estoy en ello ya esta el disco duro listo. Ayer intente formatearlo (ojo todos a formatear a ext3 y no a ext 2) y me pedía que le diera el soft NMT. Via inet no funciona, (tampoco en lel palomas por las guías que he leído; hay que dárselo vía USB) y me hacia falta un lápiz USB, para poder cargar el soft NMT con todo...y hay es donde tengo dudas..por si le meto el de la B-110, que no son iguales de tochos..
 
supermagh dijo:
LeFric dijo:
Whisper dijo:
Estoy en modo de pruebas intensivas.
:diablillo
Interesa, y mucho, el torrent... :cortina

Ayer justo me iba a poner con el tema red, descargas y demás, pero me han dejado sin internet. He cambiado de proveedor y justo ayer se le ocurre cortar :mosqueo .


:hola


Pues sin meterle el disco duro, el portal que tiene y el acceso a youtube, son la leche :mcallo Acceso a los RSS.... etc...Una pasada. Y el escalado (pues los vídeos de Youtube no son muy allá no es malo, para ver en la TV :lee no en pantallas grandes). Por cierto una pasada lo de sitio de Apple, ver novedades de cine y ver el trailer en directo...como si estuvieras delante del ordenata.... Lo que le hecho de menos es que no tenga un "brouser", teclado/raton tengo entendido, por lo que he leído, que se podrían llegar a conectar vía USB (al palomas, luego a este también).. aunque todavía no
 
supermagh dijo:
Pues en audio seguro, probado en El Jinete Pálido y La Bella Durmiente, he cambiado de pistas. Los subtitulos NO deja hacer nada, pero esto lo tengo pendiente, se lo debo a Bman :L
;)
 
Whisper dijo:
Destrizz, el Harmony, sin problemas.. :ok . Lo metí como media center, no estaba en la base de datos, lo di de alta y cuando fui a meter/enseñar los comandos, ya alguien los había metido todos en español.

Pues ya me dirás como haces, porque cuando lo quiero agregar me dice que no está en la base de datos.
Claro y no le puedo a enseñar a aprender comandos porque no tengo el mando original, haber si por Papa Noel se portan.:cortina

Gracias a ti y a super por vuestras impresiones estoy totalmente off en estos temas.. :agradable



 
destrizz dijo:
Whisper dijo:
Destrizz, el Harmony, sin problemas.. :ok . Lo metí como media center, no estaba en la base de datos, lo di de alta y cuando fui a meter/enseñar los comandos, ya alguien los había metido todos en español.

Pues ya me dirás como haces, porque cuando lo quiero agregar me dice que no está en la base de datos.
Claro y no le puedo a enseñar a aprender comandos porque no tengo el mando original, haber si por Papa Noel se portan.:cortina

Gracias a ti y a super por vuestras impresiones estoy totalmente off en estos temas.. :agradable





Acabo de verificar los datos y tienes razón: no aparece nada destrizz.. :? Pero he mirado y esta definido como Media center PC, en mi 885. Lo que si se es que (pues a mi me lo hizo), te hace falta el mando a distancia. Lo defines así. Te pides que pulses 3 teclas del original, para verificar y te aparecen YA todas las demás..

No se si alguien lo habrá metido en otra categoría (de hecho es lo que creo que pasa, pero a saber cual)...pues ninguna se ajusta como tal al cacharro este


Saludos :hola
 
Nuevas descargas para el cacharrin: http://www.kaiboerhd.com/Downloads.asp?SmallClassID=82&SmallClassname=Firmware&bigClassname=K100


El firm es el mismo, pero no así las aplicaciones NMT que no funcionaban. Ahora las probare. Para saber mas, mirar este hilo en ingles: http://www.mpcclub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19498

Alli soy K-100 (¡vaya originalidad)! :lol ) Me tuve que poner serio... :queteden


Saludos :hola


PD: "super" si tienes algún problema con el soft (o hard, tema audio, etc.) mejor es preguntar allí. En el site oficial no te hacen ni caso, pero en ese foro de mpc SI. :juas Debe ser que al ser especializado en estos cacharros, la mala imagen allí cuenta mucho ..y ya sabes..como va el tema..

[edit]probado y funcionando :ok[/edit]
 
Aunque no tengo ninguno de estos bichos, pero sí un Harmony, lo he mirado y he visto que los Popcorn Hour salen en el fabricante Syabas, y por lo que me sale, deduzco que lo mismo con el Kaiboer K100, que al fin y al cabo es una versión del mismo.

Poniendo Fabricante=Syabas y Modelo=K100 me convierto el modelo en "kaiboer k-100", y si simplemente pongo "kaiboer" me dice que ha encontrado un dispositivo parecido "Syabas NMT A100".
 
hola a todos ...yo tambien tengo el KAIBOER K100 NMT..todo va de lujo..solo tengo un problema ,no me reproduse el sonido de DTS de las peli que tengo,unas 100 peli de DTS..que poedo haser para reprodusirlo.. :juas :juas
 
teriminator3 dijo:
hola a todos ...yo tambien tengo el KAIBOER K100 NMT..todo va de lujo..solo tengo un problema ,no me reproduse el sonido de DTS de las peli que tengo,unas 100 peli de DTS..que poedo haser para reprodusirlo.. :juas :juas
Reconvierte el/los DTS a AC3 ó comprate un ampli que te lo decodifique... :L
 
LeFric dijo:
teriminator3 dijo:
hola a todos ...yo tambien tengo el KAIBOER K100 NMT..todo va de lujo..solo tengo un problema ,no me reproduse el sonido de DTS de las peli que tengo,unas 100 peli de DTS..que poedo haser para reprodusirlo.. :juas :juas
Reconvierte el/los DTS a AC3 ó comprate un ampli que te lo decodifique... :L
yo quiero comrar me un Home Cinema me bale este que no seea muy caro...http://www.mayamania.es/ficha.php?id_pr ... ategoria=7 :hola
 
teriminator3 dijo:
LeFric dijo:
teriminator3 dijo:
yo quiero comrar me un Home Cinema me bale este que no seea muy caro...http://www.mayamania.es/ficha.php?id_pr ... ategoria=7 :hola
No, no te sirve para decodificar externamente el DTS. :notok
puedes desirme algo que me bale para DTS.alguna marca,modelo y algo hasta 160euros.grasias :hola
No creo que por ese precio haya algo :no

Busca algo de 2ª mano :cuniao


P.D.: Te trae más cuenta RECONVERTIR de DTS a ac3... :yes
 
teriminator3 dijo:

Teriminator como bien te explicó Lefric este hilo sólo es para hablar del KAIBOER K100, si no todo usuario que entre buscando información se encuentra con unos temas que no va ni vienen sobre el asunto del que estamos hablando.

Para otros asuntos le mandas un privado a él o a otro forero que seguro que está encantado de ayudarte.
Gracias por tu comprensión. ;)
 
Arriba Pie