Karlos Arguiñano

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
http://www.youtube.com/watch?v=2SjkXrLDKz0

¿ Qué os parece este tío? :juas

a mi me encanta, un cachondo mental que ha conseguido hacer programas desde que era un crío y no agotar a la cámara

todos sus rivales ( el Bruno de la sexta, el Jose Andés de la Primera ) han terminado por tirar la toalla ante el carisma innato del cocinero vasco.

Eso si, de vez en cuando hace cada plato que,,, ufff. ( hoy croquetas de garbanzos :enfermo )

Pues opino que va a acabar saliendo con la receta del bocata de chorizo de Pamplona o dedicará un programa a la tortilla francesa. Sin embargo, es cocina cotidiana y eso cuenta mucho y tiene su mérito.

A mí me cansan ya sus "canciones" y más aún sus "chistes" pero como comunicador no tiene rival y entretiene un montón. Yo no me lo suelo perder y mis hijos tampoco (a los que les encantan las canciones y las gafas que saca :P )

PD: Bruno Oteiza es de su escuela y también lo suelo ver en el canal Hogar Útil a las 20h30.

Mi profesor de sociología de la comunicación dijo , ya hace unos cuantos años, que Arguiñano es un fenómeno de la comunicación.

Yo soy fan del conejo de la Loles (¡¡la Loleees, la Loleeess, eeeel conejo de la Loleees!!)

recuerdo que cuando Buenafuente le invitó a su programa le preguntó eso:

- Yo una vez te oí cantar en el programa lo del conejo de la Loles, ¿ te acuerdas?

- Del conejo me acuerdo todos los días !!

:lol :lol :lol :lol :lol

Lo del Bruno es de traca. Podría intentar ser MÍNIMAMENTE original. :doh

Manu1oo1

Es un tipo que sabe entretener y comunicar como nadie, ahora bien, que quite los puñeteros chistes y canciones de su programa pues eso es lo que me hace odiarlo. Además tiene cara de puñetazo.

Su mezcla de cocina de populacho, chistes buenos a medias y cancionero cansino me hipnotiza del todo. Si pillo su programa estoy muerto, estaré hora y media sin cambiar de canal. Un grande.

Recuerdo un chiste suyo que me hizo escupir lo que bebía de pura risa:

Una mujer sale del baño después de horas arreglándose el pelo, el maquillaje, el vestido, hacerse un tratamiento de belleza intensivo.... entonces se acerca al marido y le pregunta:
- Oye Jose... ¿cuántos años me echas?
El marido se queda mirándola fijamente mientras murmura:
- Pues por la cara... 30 años... por el cuerpo... 25 años... y por las piernas... 20 años.
- ¡Ay, muchas gracias, mi amor...!
- No, no, espera... que ahora tengo que sumarlo todo.

El tío es un showman, se lo reconozco, pero no me cae muy bien.

Para mi tiene el mérito de hacer cocina para la "gente de a pié", y eso le da un plus. Mi madre se jarta de hacer recetas suyas y da igual que sean para 2 que para 5, todas se hacen bien...

Sobre las canciones y tal, a mi no me llama, pero con todo lo que plispa, lo que me extrañaría es que no acabase cantando...

Este tío es grande entre los grandes. Hasta cuando salio en Airbag me descojonaba.

A parte de eso sus recetas son sencillitas y aptas para todos los públicos.

"El otro día mi madre después de ver el programa me preguntó si había bebido"

Verídico, eso lo soltó la semana pasada :hail

Yo mismo he hecho bastantes recetas de él y perfecto :ok

Por? por aquello que tuvo que declarar junto con Arzak y Subijana?

Es un tipo que a mi me caia especialmente bien hasta que hace un tiempo soltó un chiste que me dejó a cuadros. El chiste era algo así:

En que se parecen los guardia civiles a los patos?
En que ambos van al norte a morir. :notok

Ahi se le fué la perola del todo y deje de verlo como el tio campechano y afable que parecia.

Nota: No he visto el video, así que no sé si han incluido el chiste ahi.

Un abrazo!

Era lo del río más largo, que nace en Andalucía y muere en el Norte.
Sinceramente, creo que es una leyenda urbana. Lo viste personalmente?? Yo nunca he conseguido ver el vídeo de ese chiste y hace años que se comenta.

Lo gracioso de sus chistes es que no tienen ni puta gracia, y el tío se los ríe a mandíbula batiente. O cuando abre el cajón que tiene lleno de muñecos y marionetas y comienza a hacer el gilipollas con ellos :lol
Un grande, coño.

Esto no puede faltar en este hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=2uzXR-ddXnU

:hail :hail

Txema5 dijo:
Es un tipo que a mi me caia especialmente bien hasta que hace un tiempo soltó un chiste que me dejó a cuadros. El chiste era algo así:

En que se parecen los guardia civiles a los patos?
En que ambos van al norte a morir. :notok

Ahi se le fué la perola del todo y deje de verlo como el tio campechano y afable que parecia.

No creo que lo dijese en serio txema, era un chiste, aunque el chiste espesimo valgame la redundancia, a mi me cae simpatico, yo le recuerdo tambien cuando salia en la pelicula de airbag tambien :cortina

http://www.youtube.com/watch?v=P0Bj-N_3xfY

:hola

VMM dijo:
Lo gracioso de sus chistes es que no tienen ni puta gracia, y el tío se los ríe a mandíbula batiente. O cuando abre el cajón que tiene lleno de muñecos y marionetas y comienza a hacer el gilipollas con ellos :lol
Un grande, coño.

Arriba Pie