KDDs Foreras

¿Irías a una KDD de este foro?

• Votantes totales
    37
Ahora -más- en serio. En este momento de mi vida, hacer planes con antelación de un mes o más me estresa, sobre todo si implican viaje o desplazamiento serio. Me encantaría meterme desnudo en la piscina de @Seoman con vosotros, pero ahora mismo no me puedo comprometer a nada que implique reservar un fin de semana.

Algo improvisado en Madrid con la gentuza de aquí sería mucho más realizable. Así de memoria... @wfogg, @Dr_X, @Dandreemex, @Seaker, @El_Cizañas (a este le conozco en persona aunque no se acordará), @Magnolia...
Yo si puedo me apunto a la de Madrizzz.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Aviso que mi presencia os puede bajar la moral -50 puntos

Aceptaría ser vetado por la salud psicológica del resto, si es que os queda algo

Bueno en reslidad me toca estar con mis hijas pero ahora pasan aún más de mi. No creo que se den ni cuenta si me voy

A ver que yo me entere.
Primero que la gente vote y luego ya de verá el donde y el cuando, no? Esta vez no puede ser "una más"
Esto es para organizar algo grande donde podamos ir cuantos más mejor. No hay nada decidido, ¿no?

¿Que Seoman quiere organizar una barbacoa en su casa el 23? Perfecto, incluso si puedo voy, pero que luego los que vayan no vengan con la tontería de que si bonoWAT ni chorradas, a la grande hay que ir también. Que os conozco. :tevigilo

Arriba Pie