Pues se hace un pase privado de una sesión doble de 'La pasajera' + 'Viejos' y que vengan los dires a comentarlas.Para presentar tus pelis sí que vienes pero para una comida forera, no. Te hemos calado
Pues se hace un pase privado de una sesión doble de 'La pasajera' + 'Viejos' y que vengan los dires a comentarlas.Para presentar tus pelis sí que vienes pero para una comida forera, no. Te hemos calado
Yo si puedo me apunto a la de Madrizzz.Ahora -más- en serio. En este momento de mi vida, hacer planes con antelación de un mes o más me estresa, sobre todo si implican viaje o desplazamiento serio. Me encantaría metermedesnudoen la piscina de @Seoman con vosotros, pero ahora mismo no me puedo comprometer a nada que implique reservar un fin de semana.
Algo improvisado en Madrid con la gentuza de aquí sería mucho más realizable. Así de memoria... @wfogg, @Dr_X, @Dandreemex, @Seaker, @El_Cizañas (a este le conozco en persona aunque no se acordará), @Magnolia...
No sabía yo que habías cambiado tanto. Ahora eres un hijo de la gran puta.YA. Se te ve llorar. Las riadas que están provocando tus lágrimas. Para presentar tus pelis sí que vienes pero para una comida forera, no. Te hemos calado
No sabía yo que habías cambiado tanto. Ahora eres un hijo de la gran puta.
Protesto, señoría.Yo no creo que me anime. Os voy leyendo.
Depende como te pille emocionalmente cuando sea la quedada, no hoy. Así que queda desestimada la moción hasta la semana del evento.Depende de cómo me pille emocionalmente.
DA LA CARA
Pfffff... Otro.Aviso que mi presencia os puede bajar la moral -50 puntos
Aceptaría ser vetado por la salud psicológica del resto, si es que os queda algo
Esto es para organizar algo grande donde podamos ir cuantos más mejor. No hay nada decidido, ¿no?Primero que la gente vote y luego ya de verá el donde y el cuando, no? Esta vez no puede ser "una más"
Ya la he dao en el hilo fantasmaProtesto, señoría.
Depende como te pille emocionalmente cuando sea la quedada, no hoy. Así que queda desestimada la moción hasta la semana del evento.
ADEMÁS:
Rajao.Yo no creo que me anime. Os voy leyendo.
Yo he ido a mogollón de KDDs. Y a esta si puedo también.¿Y tú qué? ¿EH?
Eso no es DAR LA CARA.Ya la he dao en el hilo fantasma
¿Y cómo es que no te he visto el jeto?Yo he ido a mogollón de KDDs. Y a esta si puedo también.
Porque tu nunca vienes... xD¿Y cómo es que no te he visto el jeto?