Os sea, que te quedas sin follar...hummm
En los noventa eras "grunge", ahora mendigo con higiene.Mendigo, se dice mendigo. Con rastas, barba de 2 años y abrigo de piel acartonao en pleno agosto
El sabado te entra si te la cuelan?¿Y el sábado 30? Por si cuela.
Fotos. ME REFIERO A LAS FOTOS.Porque tu nunca vienes... xD
Vente a esta.
Lo que pasa en la KDD se queda en la KDD. En las últimas no hay fotos.Fotos. ME REFIERO A LAS FOTOS.
Ahora caigo en que subiste una tapandote los ojos. Tefo.
No me la metas cabrón, que ya te digo que el puente no puedo.Ahora en serio. Primer mensaje en serio del 2023. Convoco a barbacoa en casa. Sábado 23 de septiembre. Organiza reeler. La lista y eso.
Confirmados:
@Seoman
@Tiberiuz
@TheReeler
@LoJaume
@krell4u
@Insidius
@Hinomura Krycek
Es el puente de la merçé, pero la merçé no viene. Es una buena manera de empezar el finde y despedimos el verano.
En la última éramos 3?Lo que pasa en la KDD se queda en la KDD. En las últimas no hay fotos.
Sólo nos no virgenes.El anfitrión no me invita por ser "negro", cuando he documentado gráficamente ser un Ario puro...En qué apartado debo votar? Ario? Negro albino? Apestado?
Sólo nos no virgenes.
3 vinieron a la ultima.
Yo soy pobre y de provincias, nunca me veréis en estas cosas. He ido 2 veces en mi vida a Madrid (una con mis padres, de niño, a ver el zoo y el museo de cera, y otra con el instituto, a ver el Congreso y al parque de atracciones) y 1 vez a Barcelona. Poco más he salido de mi infausto villorrio, y el dispendio de tiempo, dinero y energía que requiere un viaje a tales capitales, está fuera de mis posibilidades.
Si pudiera iría, y me llevaría un cajón lleno de míticos VHS para probar fehacientemente mi identidad, cual Santa Claus ochentero. Pero imposible. Y desde que soy puta, o sea, autónomo, ya directamente es casuísticamente imposible. Así que he votado por las excusas deleznables.
De actitud y de cintura para abajo, eres negro.El anfitrión no me invita por ser "negro", cuando he documentado gráficamente ser un Ario puro...En qué apartado debo votar? Ario? Negro albino? Apestado?
Que no se diga, muchacho.pero qué dice??
Tas chalao. No sabes lo que dices. Casa de campo? Maese Seoman? El Marqués? Sir Seoman? Una casa de campo? Eso es de labriegos.barbacoa en casa de campo? no tengo el SUV adecuado traccion total.