KDDs Foreras

¿Irías a una KDD de este foro?

• Votantes totales
    37
Yo soy pobre y de provincias, nunca me veréis en estas cosas. He ido 2 veces en mi vida a Madrid (una con mis padres, de niño, a ver el zoo y el museo de cera, y otra con el instituto, a ver el Congreso y al parque de atracciones) y 1 vez a Barcelona. Poco más he salido de mi infausto villorrio, y el dispendio de tiempo, dinero y energía que requiere un viaje a tales capitales, está fuera de mis posibilidades.

Si pudiera iría, y me llevaría un cajón lleno de míticos VHS para probar fehacientemente mi identidad, cual Santa Claus ochentero. Pero imposible. Y desde que soy puta, o sea, autónomo, ya directamente es casuísticamente imposible. Así que he votado por las excusas deleznables.

Yo soy pobre y de provincias, nunca me veréis en estas cosas. He ido 2 veces en mi vida a Madrid (una con mis padres, de niño, a ver el zoo y el museo de cera, y otra con el instituto, a ver el Congreso y al parque de atracciones) y 1 vez a Barcelona. Poco más he salido de mi infausto villorrio, y el dispendio de tiempo, dinero y energía que requiere un viaje a tales capitales, está fuera de mis posibilidades.

Si pudiera iría, y me llevaría un cajón lleno de míticos VHS para probar fehacientemente mi identidad, cual Santa Claus ochentero. Pero imposible. Y desde que soy puta, o sea, autónomo, ya directamente es casuísticamente imposible. Así que he votado por las excusas deleznables.

Te vi en unas fotos, en Cuenca, haciendo el gañán. :garrulo No eres "puta", eres un "puto/gigoló." :mparto

El anfitrión no me invita por ser "negro", cuando he documentado gráficamente ser un Ario puro...En qué apartado debo votar? Ario? Negro albino? Apestado? :?
De actitud y de cintura para abajo, eres negro. :cortina

Te criaste en El Bonillo, donde silbaban los perdigones de las escopetas de caza , solamente sobrevivían los más fuertes ( mucho mejor con tractor y tierras), con un poco de suerte y muchos traumas. Ibas al instituto, de un pueblo vecino, con los libros de texto escondidos en una caja de Miguelitos de La Roda para que no te pegaran a diario; hasta que un día unos tipos te metieron en un lío y tu madre decidió que te fueras a vivir a Albacete con tus tíos, en busca de una vida mejor. La versión manchega de "El príncipe de Bel-Air." :juas

Última edición:
pero qué dice??
Que no se diga, muchacho.:garrulo

(...)"Du bist in El Bonillo aufgewachsen, wo die Kugeln aus Jagdflinten pfiffen, nur die Stärksten überlebten (viel besser mit Traktor und Land), mit etwas Glück und vielen Traumata. Du bist zur High School in einer Nachbarstadt gegangen und hattest deine Lehrbücher in einer Schachtel von Miguelitos de La Roda versteckt, damit sie dich nicht jeden Tag schlagen würden; Bis dich eines Tages ein paar Jungs in Schwierigkeiten brachten und deine Mutter beschloss, dass du auf der Suche nach einem besseren Leben zu deinen Onkeln nach Albacete ziehen solltest. Die La-Mancha-Version von „Der Prinz von Bel-Air“.(...)

Pues yo no iré porque no me da la gana.
Bueno, en realidad me da pereza irme a las afueras a una barbacoa.

Arriba Pie