Yo ya llevo la pastilla de jabón para la ducha antes de la piscinita...
Atención:Voy a decir muy, muy difícil, pero... Lo intentaré.
Posibles:Confirmados:
@Seoman
@Tiberiuz
@TheReeler
@LoJaume
@krell4u
@Insidius
@Hinomura Krycek
Ejem...
Un destornillador, habrase visto... Capaz de haber estado arreglando algo, o montando un mueble.
Pilla un AVE directo. No más excusas.necesito algo que me lleve en 2 horas y media.
Tonirocker es indepe y rojo???? melofo!Acepto negros, indepes y comunistas. Las tres cosas juntas no. Así que tonirocker…
Todo a su tiempo. Ya llegará el momento de elegir entre los asistentes a las putitasY las putas?
@wfogg, ven, cojones!!! y te dejaremos ser nuestra putita!!!Todo a su tiempo. Ya llegará el momento de elegir entre los asistentes a las putitas
De eso te encargas tú, as usual. Esta vez no hagas tantos recortes, por lo menos que hayan nacido hembrasY las putas?
Prfffff... ni chistes se pueden hacer ya.Pilla un AVE directo. No más excusas.
Si yo voy para que vosotros seáis mis putitas. Ahora no te hagas la remilgada.@wfogg, ven, cojones!!! y te dejaremos ser nuestra putita!!!
@Lennoniano ven duchado, que follas.Si yo voy para que vosotros seáis mis putitas. Ahora no te hagas la remilgada.
Este año hay menos presupuesto...De eso te encargas tú, as usual. Esta vez no hagas tantos recortes, por lo menos que hayan nacido hembras
Es que las haces mal, de tanto ir en coche calambre te han quedado secuelas.Prfffff... ni chistes se pueden hacer ya.
Donde vive este, le pega mejor venir en carroza.Es que las haces mal, de tanto ir en coche calambre te han quedado secuelas.
Repito, no más excusas.
Te sobra una "L" en la última palabra.A lo mejor te llamo.
Nada, que no lo entiendes. Como todo.Es que las haces mal, de tanto ir en coche calambre te han quedado secuelas.
Repito, no más excusas.
Donde vive este, le pega mejor venir en carroza.