@TheReeler, ya verás cómo Tozzi sí que lo entiende.
Se lo va a creer y no viene@Lennoniano ven duchado, que follas.
Eso en un día malo.
Se quederá en la esquina pensando que decir al entrar, si "hola", "hola!" o tan solo un "ei!!!!"Se lo va a creer y no viene
Normal, entre acalambraos tenéis el mismo rollo.@TheReeler, ya verás cómo Tozzi sí que lo entiende.
Era una incitación encubierta.
Nada, déjalo.Normal, entre acalambraos tenéis el mismo rollo.
Si ya sabía yo...Yo el 23 tengo una quedada en Alcudia con @King Conan
Un destornillador, habrase visto... Capaz de hacer estado arreglando algo, o montando un mueble.
Estaba calibrando la tele...Eso iba a decir... este es un ñapas que está arreglando la depuradora de la piscina y se ha hecho la foto para el vacile
Que no se esfuerce, ya va Noniano y se la remataEstaba calibrando la tele...
En eso llevamos mas de un año, en que noniano remate.Que no se esfuerce, ya va Noniano y se la remata
Seguro pero habrás follado y por algo hay que empezarEn realidad no quiero ir para que no os volváis todos homosexuales. Una perita en dulce cómo yo... nah, de ahí salgo violao.
En realidad no quiero ir para que no os volváis todos homosexuales. Una perita en dulce cómo yo... nah, de ahí salgo violao.
¿El Alcudia ese es donde el cruising ?Yo el 23 tengo una quedada en Alcudia con @King Conan
O uno en cada provincia solo para montar kdds, al final va a ser verdad que no es tan ricoBah, si @Seoman fuese tan rico como dice, tendría un chalet en Oleiros (Galicia, terra do seu pai) y montaría una kdd allí y así podría ir .
Un saludete.
Malvive entre cargadores y culombios varios, a saber.¿pero dónde vive wfogg? me he perdido entre tanto chiste de Seoman.