Kevin SMITH

Re: KEVIN SMITH, el post

Qué cosas, del "bueno" de Smith al barriobajero del Segura. Para hablar del petardo del Segura, mejor que abráis un post, ¿no? :juas
Vaya manera de off topiquear un post :disimulo

En cambio utilizar tres páginas del post de Alicia de Tim Burton para hablar de cosas que nada tienen que ver con la película ni con el de Burbank parece que a nadie le molesta :yes

En cuanto a Segura, no creo que se merezca un post para él solito. En todo caso uno de nogales ;)

Tranqui no hay nada que perdonar, además todos off-topiqueamos en mayor o menor medida. Yo en este caso es cierto que he establecido ese paralelismo Smith-Segura, pero he procurado no desviarme del tema del hilo en la medida de lo posible (los que han colgado videos de Torrente han sido otros :cuniao ).

Malvada dijo:
El dia que Segura escriba una declaración de amor como la de Perisguiendo a Amy en el coche... me avisais

Que sí, que sí... pero que una cosa es un guionista y otra un director. Smith no es precisamente Darabont o Allen.

Que si, lo que tu digas...

Un hilo donde se pone a Segura a la misma altura o por encima de Smith no es compatible con mi presencia.

Nos vemos en otro :hola

En vez de apucheriar, podrías explicar claramente TUS razones que fundamentan tu opinión sobre Smith. ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pelea, pelea, pelea!!!!

:atope :atope :atope :atope :atope :babas

Ojalá. Últimamente está todo el mundo de un pacífico...

Se nota que no está Mo. :juas

Smith con las giras esas por america (editado en dvd) ha demostrado ser mejor showman y monologuista que cineasta. Clerks tuvo su momento, Mallrats ya olia, Persiguiendo a Amy era lo mismo y con pretensiones... el resto ni lo comento. Bluff.

"Una maldita araña gigante."

KevinSmith2.jpg

Ése monólogo es brutal. Ni guionizado podría resultar tan desternillante.

Las arañas son las criaturas más peligrosas del reino animal.

Tremenda frase, si.

La visualización de Jon Peters también no tiene desperdicio así como que quisiese que en La Fortaleza de la Soledad hubiese guardias y que Superman luchase contra osos polares :lol :lol :lol :lol :lol

- Vamos a hacer algo grande porque tú y yo somos de la calle.
- Nací en una calle pero no soy de la calle. Soy de una zona burguesa de New Jersey, no ví a un negro hasta que cumplí los 28".

-Dos cosas: no quiero que vuele y no quiere que lleve ése traje, parece demasiado maricón.

Lo dicho, brutal.

Respuesta: Kevin SMITH

"Os habéis metido con el consumidor de comidas procesadas sedentario equivocado"

:lol

Joer, últimamente tiene más gracia fuera de sus pelis que en ellas...

Respuesta: Kevin SMITH

Las horas perdidas:

Habla de retirarse

Smith habla de una posible retirada del cine, y realiza afirmaciones contundentes: “No soy un hombre que haya nacido para filmar, no soy Spielberg o Nolan”. Si el lo dice, por algo será. Yo creo que este tío simplemente ha perdido el fuego y ha cometido gravísimas decisiones de juicio, la mayoría de ellas relacionadas con su enorme bocaza y su pésima capacidad para valorar los tiempos y la presunta integridad de los medios de comunicación, algo esto último que en sucede en bastantes partes del mundo. Incluso en España. Y no miro a ningún director que haya rodado Los Cronocrímenes. Mil perdones por este inciso, fuera de onda.

Arriba Pie