"Kick-Ass 2: Con un par"

Respuesta: "Kick-ass 2: Balls to the wall"

Esta sinopsis del 7º Arte parece sacada del Google Translate.

Salvando las edades, claro.

El primer Kick Ass filmico se parecia como un huevo a una castaña al Kick Ass comiquero.

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/nuevas...--lobezno-inmortal--o--kick-ass-2--16726.html

30wl6r4.jpg

29old6q.jpg

dp78et.jpg

se estrenará el 16 de Agosto

Por lo menos parece más fiel al cómic que la primera entrega, aunque ya se muestra un cambio muy gordo en la trama y el tono sigue siendo el equivocado (glorificar el rollo superhéroe cuando los cómics van de, precisamente, mostrar que es una puta mierda).

En el primer comic la vida de Dave/Kickass era mediocre y termina siendo incluso peor,aunque quiten de enmedio al padre de Red Mist.El único personaje que mejora su vida es Hit Girl al volver con su madre.
Pero el mayor cambio es
la vida sentimental del protagonista porque en la película consigue a la chica y en el comic le humilla al descubrir que no es gay.:mparto

Espero que en ésta segunda entrega las vidas de los dos protagonistas terminen
tan mal como en la fuente original,es decir,Hit Girl en un psiquiátrico,Dave solo y escondido,y los superhéroes en busca y captura por la policía. Incluso The Motherfucker termina con heridas graves al caer de una azotea,por lo que el villano termina bien servido.

Ya veremos lo que tiene pensado Mark Millar,el guionista de los comics,para la prometida tercera entrega.:cortina

Ganazas de ver la peli. El trailer cojonudo.

Kick Ass 2 photos

El cambiar el final

de una lucha en plena calle a una lucha en un gimnasio

me parece una cutrez inmensa.

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/primer-trailer-cartel-e-imagenes-de--kick-ass-2--17103.html

Sinopsis y poster

Cuando después de a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como 'The Mother F%&*^r'- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.

La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir con normalidad como los adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo formando equipo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, esta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria... por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con la Justice Forever, a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Colonel Stars and Stripes.

Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother F%&*^r, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos...

6zu6ih.jpg

La acabaré viendo, y no sé por qué.

Jim Carrey va a ser un acierto. Eso fijo.

No me seas pesimista, Atreyub

Se equivoca de ventanilla. Pasillo cuatro, puerta a la derecha. La persona que busca se llama Seaker. :p

No, ahora en serio. No es pesimismo. Es que la primera no me gustó. A secas y veo un más de lo mismo. Que la veré para opinar, claro está, pero no tengo muchas esperanzas puestas en ella.

La primera entrega me parece una masterpiece como un piano :atope :juas

Pasaba por aquí...

UNCLE_PEDOBEAR_by_Lemon_of_Doom.jpg

Arriba Pie