"Kick-Ass 2: Con un par"

Un 6 es lo que en USA sería un C+

O suben las notas o me cargo a alguien...

IUUbPDJ.jpg

:cuniao

el que se hayan cargado la voz de doblaje tradicional de Jim Carrey es abominable...
......supongo que la sustitucion :llantosera por causas mayores

¿Por qué tanta hostilidad en la critica? :|

de acuerdo, es bastante peor que la primera, no aporta nada especialmente relevante y luce más cutre, pero funciona.

divertida la trama MEAN GIRLS de la Moretz -aunque desaprovechada al final-, algo cansino McLovin, Carrey pasando por ahi -quien te ha visto y quien te ve- y con un puñado de citas ingeniosas.

aprobamos.

No sé, yo me lo he pasado más o menos igual de bien con las dos, aunque reconozco que esta tiene algunos méritos menos.

La primera ya era mala y mucho más inofensiva de lo que quería aparentar. Esta segunda es incluso peor, más chorra aún, con un discursillo satírico del todo pueril y planísima desde todos los puntos de vista. Parece hecha de cualquier manera...

La caricatura subrayada en demasía deja de ser caricatura y se convierte en chorrada sin gracia. Es un poco lo que le pasa a esta película, repleta de personajes risibles, sin carisma alguno y resueltos en cuatro pinceladas estrafalarias. La cadena de tonterías es de órdago y el pegotazo del negro tratando de encauzar a Hit Girl es de lo más simplón que uno se pueda imaginar.

Arriba Pie