Xbox Kinect (Project Natal)

Respuesta: Project NATAL

Pero se supone que al final lleva un procesador propio para no chupar de la consola, ¿no? A mí no me parece mal que lleve alimentación propia si es un cacharro potente.

Edito: parece que me he colado, porque todas las noticias que veo es que usa uno de los procesadores de la consola.

Última edición:

Si, parece ser que al final simplificaron el tema del procesador interno para Natal con la intención de abaratar los costes de fabricación, a costa de chupar más CPU de la consola, claro. Y, claro, esto hace que la necesidad de un enchufe propio suene aún más a chiste...

En un vídeo que he visto en el LIVE dicen: "no hace falta despejar el salón para jugar, con dos metros de separación vale", DOS METROS, ahí es nada.

Para mí no es, que tengo la consola a 1,50m del asiento del sofá; además en el vídeo se ve a la gente pegar unas patadas y unos puñetazos de flipar. Yo no tengo sitio. Por no hablar de que se ve que los juegos son del estilo de la Wii, con esos avatares chorras haciendo deporte.

Pasoooo

A mi me vendra perfecto para q la WAT haga el mono delante de la consola.

(de paso me ahorro una Wii)

Parece ser que se confirma Octubre como el mes elegido para el lanzamiento mundial.

Porque no abrís un hilo sobre el E3 y empezamos a desvariar??? :cuniao

El año pasado se pudo seguir en directo???

Porque no abrís un hilo sobre el E3 y empezamos a desvariar??? :cuniao

El año pasado se pudo seguir en directo???

El año pasado se pudo seguir en directo en varias web, y además hicimos un hilo chat mientras veíamos las conferencias de MS y Sony. Estuvo divertido, a ver si repetimos. No te cortes y si quieres abre ya el hilo general del E3.

El año pasado estuvimos viendo la conferencia de MS en directo en mi casa con Pelanes y Krycek, a ver si este año podemos repetir que estuvo divertido! :yes

El próximo 13 de junio la semana antes del E3 2010, Microsoft presentará mundialmente Project Natal con un espectáculo realizado por Cirque du Soleil, conocido circo por sus espectaculares muestras escénicas. El evento continuará el día siguiente con un Xbox 360 Media Briefing para el anuncio y presentación de juegos.

Microsoft también ha revelado un acuerdo con MTV, propietaria de Gametrailers para la retransmisión mediante streaming del estreno mundial de Project Natal y de la rueda de prensa del lunes. Ambos eventos estarán centrados en Natal y sus juegos, durante la conferencia del E3 se espera que Microsoft muestre y presente juegos que no dependen del nuevo sensor de movimiento.

Otra cosa no, pero si algo tiene Microsoft a espuertas es dinero, ta bien que se lo gaste en estas cosas...

Posible precio final revelado?

Según apuntan varias cadenas de videojuegos europeas la fecha de llegada del esperado aparato será efectivamente el próximo octubre, pero no contentos con eso no les tiempla la mano al mostrar el precio del mismo. Una cifra que ronda las 200 euros al cambio. Como era de esperar Microsoft no se ha pronunciado al respecto, pero el hecho de haberse publicado el precio entre cadenas competidoras el mismo día no hace sino acrecentar la veracidad de la noticia.

Click! y click!

¿200 euros? ¿Más que la consola? Si ese acaba siendo el precio va a ser un epic fail en toda regla.
O podría tratarse del pack consola + Natal... :pensativo

Imposible, no tiene ningún sentido...

Además en la noticia marcan 200$, otra cosa es que nos hagan cambio 1$=1€ que ya sería el colmo del colmo...

No tiene sentido ni el Natal a 200 €, ni consola + Natal a 200 €... yo apuesto por que el invento cueste en torno a 90 €, y que con la consola hagan un pack de 250-300 €...

Aunque el invento en sí me interesa más bien poco en estos momentos, no es mi guerra.

Los insiders de Edge dicen que costará 149$ en USA y 299$ en pack con la consola Arcade.
Click

Pues sí finalmente sale a ese precio no sé qué futuro va a tener el invento. :pensativo

Entre eso y los rumores de la PSN de pago va a ser un E3 muy interesante.

Arriba Pie