King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Reacciones
8.176
NO LA COMPREIS PRODUCTO DEFECTUOSO

AVISO IMPORTANTE

La edición de lujo coleccionistas que Universal tiene pensado distribuir de KING KONG ES DEFECTUOSA. NO contiene NINGUNA VERSION EXTENDIDA sino LA EDICIÓN LIMITADA 2 DISCOS ANTERIORMENTE EDITADA y un DvD nuevo con extras ( el que debería haber acompañado a la edición extendida).

Esto lo sé porque esta mañana he comprado esta "nueva versión" en MediaMarkt y mis sospechas han sido confirmadas.

Última edición:
Respuesta: King Kong Versión Extendida ¡¡Por Fin!! 10-12-09

El otro dia lo vi.

Mucho tiempo han tenido. Por mi parte que se la metan por el culo.

Y encima en dvd, de blu-ray nada, que así sacamos pelas ahora y después, pues aunque me guste bastante, pasando, poco más me da esperar ya la de alta definición.

Y encima en dvd, de blu-ray nada, que así sacamos pelas ahora y después, pues aunque me guste bastante, pasando, poco más me da esperar ya la de alta definición.

Athor, la edición en Blu Ray de King Kong, que lleva casi un año a la venta, incluye los 2 montajes, el estrwnado en cines y el extendido (éste sólo en V.O.S.).

Perdón por el Off-topic.

¡¡Muchas gracias Tyler!!, pues no lo sabía :garrulo, no obstante tendré que esperar a que la saquen aquí, que supongo que llevará castellano, espero, por el tema de la familia, aunque para mi, para ir tirando lo otro no es mala opción :pensativo

Gracias Tyler, un abrazo (te hecho de menos por coleccionismo :cortina)

:)

Si te refieres a la edición extendida, si no la doblaron para la edición BD, no lo van a hacer para el DVD (aunque cosas más raras se han visto).

Otro abrazo para ti Athor!

P.D.: reconozco que el tema del coleccionismo lo he dejado de lado desde que me pasé al BD (y encima, por problemas de espacio, procuro hacerme con las edicines simples).

Lo mismo me pasa a mi, y es cierto que el BD separa al cinéfilo del friki.

Paulatinamente el coleccionista que tengo dentro va muriendo para dejar paso a alguien mas preocupado en la calidad del producto que consume.

¿EN BLU-RAY ESTÁN LAS DOS VERSIONES?

Joder, me acabo de enterar.

¿Buen precio para encontrar esto?

El BD de King Kong de Jackson, es la misma edición en España que en UK, por ejemplo. Lleva las dos versiones, y la extendida está doblada excepto las escenas nuevas, unos 13 minutos que estan subtituladas.

Lo que no tiene el BD son todos los extras de esta nueva edición. Avisados quedáis.

A ver, tiene parte de los extras pero no todos, lo que pasa es que Universal tendría que haber hecho una edición BD de 2 discos para meter todo el contenido y ellos por sistema no sacan ediciones de 2 discos.

Los detalles del BD los podéis ver aquí. Lleva un audiocomentario y el U-Control donde se pueden ver extras a lo largo de la película en "imagen sobre imagen" (PiP) y en fotografías.

Última edición:

¿Algún sitio con precio calofriantísimo?

¿Algún sitio con precio calofriantísimo?
Si te refieres al BD 16,62 € en amazon uk (envio incluido), me costó a mi. En play vale unos 24 € (envio incluido) pero puedes elegir otra pelicula en una espeie de 2x1.

OH MY GOD!

He lost his mind...
:D

Ups, fallo mío. :sudor

Gracias! :hola

Por cierto, quién quiera seguir hablando de la edición BD ya sabe donde está el hilo y así aquí nos centramos en el DVD. ¿OK? ;)

Estoy convencido que si esta película no la tuviese me harían palmas las orejas pero en su día me hice con la ed. 2 discos con su funda de cartón que me encanta (y en una tienda de segunda mano me encontré por nah y menos aquella cosita que sacaron que era Diario de Producción) y la verdad, en este caso, estoy contento con lo que tengo.

Ahora, me alegro por todos aquellos que tuvieron la santa paciencia de esperarse por si llegaba este día.

Yo, como tengo una edición sencilla que me costó como 6 euros, me compraré esta nueva edición tan suculenta la puñetera.

AVISO IMPORTANTE

La edición de lujo coleccionistas que Universal tiene pensado distribuir de KING KONG ES DEFECTUOSA. NO contiene NINGUNA VERSION EXTENDIDA sino LA EDICIÓN LIMITADA 2 DISCOS ANTERIORMENTE EDITADA y un DvD nuevo con extras ( el que debería haber acompañado a la edición extendida).

Esto lo sé porque esta mañana he comprado esta "nueva versión" en MediaMarkt y mis sospechas han sido confirmadas.

ADJUNTO FOTOS DE LA EDICIÓN EN CUESTIÓN.

P1010082.jpg

P1010083.jpg

P1010084.jpg

P1010085.jpg

Toda la información de la caja es ERRÓNEA. El contenido de los dvd 1 y 2 son los de la edición Limitada.

Última edición:
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Está claro que han metido los discos que no eran porque todas las especificaciones, caratula y demás hablan inequívocamente de la versión extendida, pero es que menuda chapuza sacarlo así. :doh

Arriba Pie