King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Pues nada, 15€ que me ahorro. Gracias por el aviso, Peter. Aunque resultaría curioso que alguien mandase una queja a Universal pidiendo que le envíen los dvds correctos. O llamar por tlf.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

11443_1260728591336_1023301068_30817913_4281034_n.jpg
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

jojo

y la mitad de gente seguro que ni se enterara, viendola.

da que pensar.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Lo de la carátula no es un error... lo que es es una FALTA ABSOLUTA DE VERGÜENZA y una CARADURA DEL QUINCE.

Demencial.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Repasemos jugadas idénticas de la misma editora: "Matar un ruiseñor"- edición especial incautos, "Tiburón"- edición especial no remasterizada, "Psicosis"- edición especial te-la-cuelo, "Cuentos Asombrosos" -temporada (in)completa, "La momia"- edición especial te-la-volví-a-colar...
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

para alucinar con esta gentuza
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Entre esto y lo de El príncipe de las tinieblas en lugar de Están vivos Universal se está luciendo.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Y digo yo... ¿Los américanos no saben que clase de gente tienen en España? ¿No saben el daño que le están haciendo a su marca entre el público más fiel, el cinéfilo?
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Mientras tengan beneficios lo demás les importa un bledo.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Fíjate que ya me olía algo viendo la carátula trasera de la caja... Con una sospecha imagen de la edición limitada 2 discos ahí plantada...


P1010085.jpg
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Menuda panda de desgraciados.

Por si no tuviesemos suficiente con la cancelación de última hora que sufrió éste dvd en el 2006 o con el retraso de 3 años con el que se ha producido su lanzamiento, ahora van y se nos rien a la cara con semejante gandallada.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Menos mal que esta semana yo me compré el BD (con la versión extendida) en Inglaterra. Si no me los como.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Os traigo información nueva sobre el caso KING KONG.

Acabo de volver de MediaMarkt Congresos de Valencia y cual ha sido mi sorpresa que la peli sigue estando a la venta...

Me he acercado al encargado de venta de películas, que es el mismo chico que me atendió amablemente el pasado viernes y me ha dicho, ojo al parche, que enviaron un mail a la Universal y que ellos NIEGAN TAL ERROR Y QUE LA EDICIÓN ES CORRECTA.

Por lo que el chico de MediaMarkt con cara de resignación me ha dicho que ellos NO pueden devolver el producto a la distribuidora, pero que sí admitirán la devolución del producto.

Así que, ya sabeis, UNIVERSAL ESTAFA DIRECTAMENTE AL CLIENTE Y SE RIE EN NUESTRA CARA.

Os llamo, desde aquí, a que si veis esta edición a la venta, comuniqueis al responsable de ventas del comercio que el producto es defectuoso.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

joder, si es cierto, eso si que ya es muy grave.

esta entre INEPTITUD TOTAL o DELICUENCIA, a elegir.
 
Arriba Pie