King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

A todo esto, ¿alguien ha comprobado si al menos los audiocomentarios van subtitulados?, de ser así, al menos conseguiría una copia del dvd (sin pagara ni un euro) para verlos.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

A todo esto, ¿alguien ha comprobado si al menos los audiocomentarios van subtitulados?, de ser así, al menos conseguiría una copia del dvd (sin pagara ni un euro) para verlos.
De los 3 discos de esta edición, los dos primeros son los mismos que los de la antigua edición especial de 2 discos y por lo tanto no hay audiocomentario. El primer disco sólo trae la película en su versión cinematográfica y el segundo los extras que se indican aquí.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

A todo esto, ¿alguien ha comprobado si al menos los audiocomentarios van subtitulados?, de ser así, al menos conseguiría una copia del dvd (sin pagara ni un euro) para verlos.


En ZONA 1 los audiocomentarios NO ESTÁN SUBTITULADOS.


Mi mayor interés de esta edición era el subtitulado de los comentarios...pero NADA DE NADA.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Seguramente la única forma de ver los comentarios subtítulados en español ahora mismo sea el Blu-ray, ya que este incluye la versión extendida así como el audiocomentario de esta versión.
 
7cbd3a17f0ca035cb71652c951ff80b2.jpg

Esa edición de King Kong que discos trae? Veo en Blu-ray.com que trae 3 blu-rays siendo uno UHD: King Kong 4K Blu-ray

Blu-ray Disc
Three-disc set (1 BD-100, 2 BD-50)
UV digital copy
iTunes digital copy
Digital copy
Bonus View (PiP)
BD-Live
4K Ultra HD

Pero no me queda claro porque en España la "edición extendida" de su día en DVD era falsa y volvía a incluir los dos discos de la edición limitada en DVD, mas un tercero que era el que si era exclusivo al ser el que venía en la edición americana extendida: King Kong - Edición Extendida DVD - ZONADVD.com De hecho, investigando sobre esa edición es como llegué a este foro por primera vez descubriendo este hilo en Google.

Tras eso, las ediciones Blu-ray españolas todas traen el mismo disco dentro que incluye la versión extendida y la de cienes en un pero no traen los extras de la edición limitada en DVD ni del tercer disco de extras de la "edición extendida".

¿Podrías confirmar, o poner foto, de los contenidos de cada disco y ya de paso también comprobar si el español es castellano o latino?

Gracias de antemano!
 
La edición UHD trae 3 discos: UHD con los dos montajes en 4K y los 2 BD de la Ultimate Edition, es decir, un BD con los 2 montajes y otro BD con todos los extras, incluyendo los que sólo salieron en DVD.

Puedes ver la lista de extras en la contraportada siguiente o, más en detalle, en este análisis: King Kong Blu-ray

91BHONHZTML._SL1000_.jpg


La edición USA viene en español latino. Las ediciones alemana e italiana, que ya están a la venta, deberían estar íntegramente en castellano.
 
Efectivamente, la edición italiana que me he comprado aquí:

Amazon product ASIN B0719R3S2D
Tiene castellano tanto en el disco 4K como el BD y están incluidos los montajes de cine y extendidos en ambos discos también. El BD es el mismo que ya estaba editado previamente y la versión 4K apenas mejora al BD que ya había con lo que yo sólo recomendaría el disco 4K a quien no tenga el BD.
 
Esperad, esperad. A ver si me he enterado bien.

Según el enlace de @Dr_X, esa edición de 3 discos equivalente a la Italiana que tiene @King Conan incluye en un solo Blu-ray Disc todos los extras de estas 3 ediciones en DVD:

King Kong de Peter Jackson DVD - ZONADVD.com
King Kong - Diarios de Peter Jackson DVD - ZONADVD.com
King Kong - Edición Extendida DVD - ZONADVD.com

Y a parte de esto, todas las ediciones UHDBD Europeas incluyen castellano tanto para las dos versiones de la película en 4K como para las dos versiones en 1080p.

Confirmas, Conan, que ¿ESTOY EN LO CIERTO??!!! :babas
 
La italiana que yo tengo, que algún día saldrá en España (o no) lleva castellano en disco 1080 y 4K. Ambos montajes en ambos discos.

Pero no hay tercer disco de extras.
 
Cuando llegue a casa miraré la caja, no me suena que haya 3 discos, pero la verdad es que no me fijé en el BD incluido.
 
Ojo cuidao, que el disco BD de extras de la Ultimate Edition NO llevan subtitulado en español (al contrario que el DVD de Zona 1, que sí los llvaba).

Es decir, en USA, la peli sí lleva subs en español, pero los extras NO tienen subs en español (sólo en inglés para sordos, francés y alemán).

El por qué Universal no ha incluído el subtitulado en español para el BD de extras cuando ya lo tienen hecho es un misterio, peeero...

A partir de aquí, yo descartaria subs en español (siempre hablo de los extras) en cualquier edición europea... Bueno, y en cualquier edición del mundo.
 
Definitivamente todo apunta a que no hay una versión del disco de extras con más subtítulos, tal y como apunta @Tyler Durden.

He comprobado que la Ultimate salió en Italia con el disco de extras subtitulado en inglés, es decir, sin subtítulos en italiano:

816-5rI-hgL._SL1000_.jpg


A partir de aquí, es fácil entender las escasas posibilidades de ver la Ultimate algún día en España (hay más opciones de que aparezca la UHD sin incluir los extras), y porqué en Italia la UHD no tiene disco de extras pero en Alemania aparentemente sí.

En el mejor de los casos, la edición alemana vendrá con la película en castellano tanto en BD como en UHD y el disco de extras con subtítulos en inglés.

@Discord Pie, la británica no es seguro que tenga el disco UHD en castellano. Por lo que he visto, hay 2 versiones del disco UHD en Europa: una con francés, checo y polaco y otra con alemán, italiano y castellano, así que podemos adivinar que las ediciones italiana y alemana tienen el disco UHD en castellano pero, sin confirmación previa, es una lotería saber cuál viene en la británica. El BD normal es el mismo para toda Europa e incluye el castellano mientras que el disco de extras ya sabemos que sólo viene en inglés, francés y alemán.
 
Última edición:
En ese caso sería el mismo disco que el de la edición norteamericana, con francés canadiense y español latino.
 
Arriba Pie