King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Hubiese molado que el chico, ante tal situación, mirase a los lados y te dijese:

"Espere, señor, que voy a hablarlo con el encargado" y te hiciese el truco ese que parece que está bajando las escaleras y se escondiese debajo del mostrador. :juas
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Menos mal que lo avisaste Peter, porque yo ni me había enterado, me lo dijo Ovnione al vértelo postear, una menos :fiu, joder con Universal.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Pues sí, esto en mi pueblo es punible, pero sabiendo como funciona el tema del consumidor, pues como que...:mutriste
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Ayer me contestaron de ZONADVD...

Mi mensaje:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Hola! 

Me vuelvo a poner en contacto con vosotros para saber si habeis tenido algún contacto con Universal y cuales han sido 
sus explicaciones del error que han cometido. ¿Ha habido algún acercamiento?

Gracias por todo.

Contestación:

Hola PJF,

Nos tememos que será muy difícil... y no es por falta de ganas, pero...

Un abrazo.

El equipo de zonadvd
[url]www.zonadvd.com[/URL]
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Cuatreros, sinverguenzas, payasos, ladrones, mentirosos, sacacuartos, impresentables, etc. Todo ello con perdon de los payasos, por supuesto.

Y esta gente sigue en sus puestos y gente valida , honrada y honesta en la puta calle. Ole España y sus distribuidoras. Ya saben amigos, mientan, engañen, roben, y aun asi seguiran trabajando en una gran multinacional sin que pase nada. Only in Spain, proximamente en sus peores ediciones en dvds.

Y la gran productora que es la universal con su buen nombre tirado al fango y pisoteado por esta gentuza. poco mas se puede decir.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Si alguien quiere probar suerte preguntando directamente a Universal sobre esto puede hacerlo aquí
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

¡Panda de SINVERGUENZAS!

Gracias por el aviso. Dinero que me ahorro.

Pero esto no puede quedar así... no.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

He recibido respuesta por parte de UNIVERSAL en su FACEBOOK:


El equipo de catálogo está analizando este caso y mañana podremos darte una respuesta
Gracias


Veremos cómo termina la cosa ¿Qué creeis? ¿Reconocerán el error?
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Creo que no les va a quedar más remedio ahora que parece que les importa la interacción con el usuario con su nueva web de DVD, su cuenta de Facebook y todo eso. Pero por tradición obviamente pensaría que no la van a retirar, que para ellos son lentejas.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

De vergüenza esto de querer colar ediciones antiguas haciéndolas pasar por nuevas. No es la primera vez que lo hacen y seguro que no será la última. Coges los discos antiguos, le añades otro (o en su defecto los metes en otra caja o le metes cuatro postalitas cutres) y.... tachán!: "Edición especial coleccionistas". Pero en este caso encima te dicen que es la versión extendida, supongo que todo vale con tal de engañar al personal.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Ahora reculan, pediran disculpas pero los dvds se los comen con patatas los consumidores. Todos somos muy buenos, nos hemos equivocado, im sorry pero seguimos siendo unos chapuzas y seguimos metiendo la gamba por 10 vez consecutiva o mas y la gente a joderse. Pero educacion y perdon ante todo.

Anda y que os den.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

claro, como en FACEBOOK la respuesta la ve mas gente, ya han de disimular...

penoso.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

:pensativo Si tienen dignidad y mas ahora que se les ven las verguenzas en Facebook y admiten que ha sido un error, preveo la posibilidad de un canje al estilo Regreso al Futuro (eso si es de verdad un error y tienen los discos con la version extendida claro; porque todo lo demas seria solo una estafa)
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

:pensativo Si tienen dignidad y mas ahora que se les ven las verguenzas en Facebook y admiten que ha sido un error, preveo la posibilidad de un canje al estilo Regreso al Futuro (eso si es de verdad un error y tienen los discos con la version extendida claro; porque todo lo demas seria solo una estafa)

Aquellos los cambiaron por que era un error mundial, pero esto es una chapuza exclusiva de Universal España. Un engaño que además ya repitieron en otras ediciones y en repetidas ocasiones.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Conozco a la gente que ha hecho este DVD y os puedo asegurar que Universal sabía que la edición era defectuosa desde antes de ponerse a la venta, pero les daba igual.

Para llorar.
 
Última edición:
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Si es cierto lo que comentas Zander, significa que a esta distribuidora, universal, les importa un pimiento los clientes, pero un pimiento.. Y les da igual como saquen el producto, como se ha visto..otra distribuidora para no comprar.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Cierto al 100%.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Tratándose de Universal España, no lo dudéis, son así de impresentables.

Son capaces de esto y más.

Son lo peor de lo peor y encima les dan premios... :doh
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

¿Y si nos comprometemos a comprar unidades allá por donde pasemos y a devolverlas acto seguido? Lo único que perdemos es algo de tiempo.
 
Arriba Pie