King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Sí, la lista la he he elaborado yo, pero sólo es de títulos sin subtítulos en castellano. Luego hay otros títulos con otro tipo de problemas. Ya los iremos añadiendo entre todos.

Ojo, algunos de los títulos que he puesto han salido muy posteriormente con subtítulos en castellano, pero son los menos y no tengo constancia de cuales son exactamente. Algunas otras sólo han sido resarcidas en su edición en BD, como 12 monos o la cosa, nunca en DVD.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Psicosis y Nacido el 4 de julio si que se editaron después con subtítulos porque recuerdo que en ambos casos no las compré de primeras por este tema pero después lo hice cuando corrigieron el error. Pero creo que con la inmensa mayoría de las películas de esa lista no han hecho lo propio (y de alguna como Campo de sueños tengo la edición sin subtitulos) .

Lo de Warner de no incluir subtítulos en los audiocomentarios es grave, si, pero lo de esta gente de no subtitular ni siquiera la propia película en muchas ocasiones ya me parece de juzgado de guardia. Porque no solamente están teniendo en baja consideración a los que queremos verla en V.O. pero no entendemos del todo bien el inglés, sino también a un amplio colectivo de personas sordos que digo yo que también tienen derecho a disfrutar de estas películas.

Al menos en BD no están repitiendo este error (ya lo que faltaría...).
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

tambien habría que hablar largo y sentado sobre el redoblaje de Tiburón... :mosqueo
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

De todas formas yo creo que lo más grave es lo de "Matar a un ruiseñor", porque tiene narices que no tengamos una edición en condiciones de este clasicazo. Yo en su momento pillé la de Suevia porque al menos incluía subtítulos (aunque creo recordar que tampoco era anamórfica), y menos mal que lo hice porque viendo lo que hicieron con esa falsa EE que incluía el mismo disco sin subtítulos que habían sacado antes... :doh
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

¿Psicosis no tenía el problema de que no era anamórfica? Yo no la he comprado por eso.

Pues aquí uno que no tenía pensado adquirir la extendida de King Kong, pero visto la gente que hay por ahí voy a tardar mucho en volver a comprar algo a esta distribuidora. A ver si aunque sea durante un tiempo notan un descenso de ventas.

Cada vez que me tiente algo de Universal irá al último puesto de la lista de compras, y cuando añada más peliculas a la lista siempre será por delante de estas.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Lo tengo claro. Película que Universal que me interese, ancho de banda que arda cual infierno.
No pienso pagar ni un céntimo mío a esa gente.
¿Quién es el pirata aquí?

De hecho, ayer volví a comprar esa supuesta edición extendida. Quería tener en mi poder ese tercer, e imprescindible, disco de extras :disimulo. Pero la devolví porque no quería ser estafado tan flagrántemente.


Que les den.
 
Última edición:
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

¿Psicosis no tenía el problema de que no era anamórfica? Yo no la he comprado por eso.

Pues eso no lo recuerdo.... se que cuando salió al mercado no la compré por el tema de los subtítulos, y que tiempo después la compré en una edición doble de quioscos junto con "Con la muerte en los talones" y que este problema se había subsanado. Pero la vi hace ya la torta del pan....
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

CONCURSO

A ver, chicos: una copia de esta nueva edicion extendida de KINK KONG para quien me diga qué distribuidora sacó la primera edición de Brokeback mountain en formati incorrecto open mate 4:3...

:garrulo
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

De nuevo han eliminado todo el tema de su Facebook. Como les molesta la "errata". :L
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Tema Psicosis

1ª Edición: imagen: 1.85:1 16:9 , pero sin subtítulos en castellano.
2ª Edición: imagen: 1.85:1 4:3, pero con subtítulos en castellano.

Todas tienen alguna lacra.

Conclusión: ninguna edición en nuestro país de esta película cumple los requisitos mínimos de calidad.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

tambien habría que hablar largo y sentado sobre el redoblaje de Tiburón... :mosqueo

O sobre el de E.T. en su edición manipulada digitalmente...


Coño, y eso??? Cuenta, cuenta



lo de Brokeback mountain no lo recordaba, tuvo que ser a través de zonadvd y una recopilación de firmas digitales para que rectificaran y pusieran a la venta una edición en condiciones. Pero muchos incautos picaron y compraron la primera fullscreen.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Pero lo realmente imperdonable no es eso. ESTAFAR vendiendo otra cosa CONSCIENTEMENTE, eso es lo más gordo y digno de denuncia.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

tambien habría que hablar largo y sentado sobre el redoblaje de Tiburón... :mosqueo

O sobre el de E.T. en su edición manipulada digitalmente...


Coño, y eso??? Cuenta, cuenta
En la edición 25 aniversario de E.T. se cambiaron algunos detalles digitalmente (walkie talkies en lugar de pistolas para unos policías, por ejemplo) pero creo que se hizo por decisión, o al menos con el beneplácito, de Spielberg.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

tambien habría que hablar largo y sentado sobre el redoblaje de Tiburón... :mosqueo

O sobre el de E.T. en su edición manipulada digitalmente...


Coño, y eso??? Cuenta, cuenta
En la edición 25 aniversario de E.T. se cambiaron algunos detalles digitalmente (walkie talkies en lugar de pistolas para unos policías, por ejemplo) pero creo que se hizo por decisión, o al menos con el beneplácito, de Spielberg.

Si pero la edición en todo el mundo incluía la versión original sin retoques por decisión expresa de Spielberg sin cambios en la imagen ni en el audio. Aqui la metieron también, pero no incluyeron la pista de audio original, hicieron una chapuza metiendo la versión antigua con el redoblaje nuevo y los cambios como "hippie" por "terrorista" y tal. :mosqueo
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Aclarado Luca :ok
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Exactamente.

Con mi comentario me refería a que la edición debía contener ambas versiones, la modificada y la original, pero ésta última no se puede considerar como tal puesto que no llevaba el doblaje original sino el redoblaje de la edición manipulada con algunos diálogos cambiados, cosa que ha explicado perfectamente Luca. :palmas

Otra errata de tantas....
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

y mas de 1 y de 2 y de 3 y de .... de ese listado no son anamorficas.

y varias chapuzas con Hitchcock tambien hicieron.

claro que parte del desastre ya venia de USA.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

De "erratas" de Universal se pueden hacer las listas que quieras, Elliott, hay para dar y tomar.

Por supuesto que algunos títulos contienen más de una "errata" y más de dos... y más de tres.

Luego si quieres te pongo una lista de las no anamórficas.

Lo de Hitchcock... otra de juzgado de guardia.

No siempre las "erratas" vienen de USA.

Algunas no anamórficas aquí, allí sí lo eran.

Algunas de Hitchcock en Pan&Scan aquí, allí respetaban el o.a.r.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

El trato que ha recibido Hitchcock en dvd me parece increible.

Otra cagada hay en La Ventana Indiscreta, copio de zonadvd:
Lamentablemente, hay un fallo de sincronía entre imagen y sonido hacia el final del metraje. Si nos fijamos entre 1h 43' 40'' y 1h 45' 30'', notaremos que el diálogo español va casi dos segundos retrasado respecto al vídeo.

Este fallo para mí estropea todo el final y por tanto la película entera.
Lo que no se es si en la edición que salió este año se mantiene el fallo.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

¿La lista la has hecho tu?

En cualquier caso, GRACIAS :ok :palmas

Moderadores: sugiero que pongáis chincheta al post de Archibald y lo vayamos actualizando.

Pues que mejor mod que archie, que el diga y ejecute, los restantes podéis ayudarle a encontrar "erratas"

:hola
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

De hecho, ayer volví a comprar esa supuesta edición extendida. ************ inédito de extras, y la devolví de nuevo como producto defectuoso que es.

Que les den.

Tampoco hagamos apología de ello, rogaría editases lo subrayado. :|
 
Arriba Pie