King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Algunas no anamórficas aquí, allí sí lo eran.
Algunas de Hitchcock en Pan&Scan aquí, allí respetaban el o.a.r.

Preciso un poco más: TODAS aquellas cuyo aspect ratio original no era 1.33:1 se han editado en USA con mejora anamórfica y, obviamente, con su formato respetado. Y la última remasterización mejoraba significativamente la calidad de imagen de las primeras ediciones.

Aquí, Universal no ha comercializado las remasterizadas y nunca corrigió las ediciones mutiladas Pan&Scan, pese a haberlas reeditado y comercializado varias veces y con distintas presentaciones. :notok
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Creo que nadie ha hecho referencia al fallo de encuadre de Regreso al Futuro partes II y III, fallo que Universal reconoció y por el cual dijo que se comprometía a sustituir los discos con encuadre incorrecto por otros corregidos.
Nunca más se supo.

Edito: encontré la info en zonadvd
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=359
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

el pack de las 4 de PSICOSIS, tambien. En USA lo corrigieron, aqui reeditan la misma basura.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Creo que nadie ha hecho referencia al fallo de encuadre de Regreso al Futuro partes II y III, fallo que Universal reconoció y por el cual dijo que se comprometía a sustituir los discos con encuadre incorrecto por otros corregidos.
Nunca más se supo.

Edito: encontré la info en zonadvd
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=359

Pues porque ahí te reenviaban los discos si lo solicitabas.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

De hecho, ayer volví a comprar esa supuesta edición extendida. ++++++++++++ inédito de extras, y la devolví de nuevo como producto defectuoso que es.

Que les den.

Tampoco hagamos apología de ello, rogaría editases lo subrayado. :|
Bueno, ya está hecho. Haz tú también lo tuyo con tu post. No sea que escandalicemos almas cándidas.:ok
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Rogaria a la moderación que movieran todos los posts que son OFFTOPIC referidos a otras ediciones con error...

Aquí se viene a hablar de KING KONG FRAUDULENT EDITION.


En MediaMarkt Congresos Valencia, donde todo se inició, retiraron las copias.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

De hecho, ayer volví a comprar esa supuesta edición extendida. ++++++++++++ inédito de extras, y la devolví de nuevo como producto defectuoso que es.

Que les den.

Tampoco hagamos apología de ello, rogaría editases lo subrayado. :|
Bueno, ya está hecho. Haz tú también lo tuyo con tu post. No sea que escandalicemos almas cándidas.:ok

Yo no lo veo una acción grave. De hecho es seguir el proceso que buscan. Universal quiere que compres esta edición y para ello te dice que no es la de siempre si no la extendida. Tú la compras, pero en vez de comertela, te das cuenta de que es mentira y un engaño comercial, y la devuelves. Estás tratando con delincuentes (unos tipos que hacen publiicdad engañosa para venderte un producto diferente al que anuncian) así que hay que responder en el idioma que entienden. Si pusieran en el mercado lo que uno ha creído comprar no lo devolvería: se lo quedaría, que para eso ha hecho el trámite de comprarlo. Pero si te das cuenta de que te han querido estafar, y de hecho están estafando a todos aquellos que no se percatan del tema, por ignorancia o desconocimiento, el copiarte el disco y devolverlo a la tienda es un acto de justicia y defensa del consumidor, bombardeado por tanta metira y desfachatez. Es un gesto para compensar el delito que se está cometiendo en paralelo eb cada una de las ediciones que no se están devolviendo a la tienda por el comprador o retirando (si tuvieran verguenza) de las mismas por la propia distribuidora. Yo, si tengo algún hueco y me puedo permitir volver dos veces a la tienda, a comprar lo que me anuncian y a devolver el objeto del engaño al darme cuenta de la estafa, haré lo mismo, como compensación por daños. Nos están robando, pues uno se defiende como puede. ¿Sr. Univerasl España, que es una errata? Pues si he de crerme eso, crease usted que hice una copia de seguridad de los discos, como siempre hago, y luego me dí cuenta de que eran erróneos. Devuelvo el original, pero la copia ya estaba hecha.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Estás tratando con delincuentes (unos tipos que hacen publiicdad engañosa para venderte un producto diferente al que anuncian) así que hay que responder en el idioma que entienden.


El gesto que comentas es un delito, entiendo tu racionamiento pero, esto es un foro publico con lo cual hay unas normas que deben ser obedecidas y te compremetes/compremetemos cuando nos registramos.

Es un gesto para compensar el delito que se está cometiendo en paralelo eb cada una de las ediciones que no se están devolviendo a la tienda por el comprador o retirando (si tuvieran verguenza) de las mismas por la propia distribuidora.

Cómo comprenderás no entro a valorarlo, se valora por si sólo...

Dejamos este tema y seguimos con la discusión sobre la edición..
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Entiendo lo de no "perjudicar" el foro lanzando llamadas a la "delincuencia", y por eso, con este mensaje ya dejo el tema, pero hacerse una copia de seguridad de algo que compras no es delito. Y decidir devolver el original porque no es lo que tú comprabas y que te habían dicho que te vendían, tampoco. Parece ser una cuestión de tiempos o erratas tipográficas. Vendes el producto antes de aclarar la errata, o te haces una copia antes de percartarte que estás copiando el disco que no era.

Pero sí, que ya sé que se ha de entrar ahí si queremos mantener una imagen, pero también sé que tú, y los demás saben, y entienden lo que quiero decir. ;)

Lo dejo.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Sinceramente. Esta gentuza no se merece otra cosa.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

yo no sere quien defienda a estos, pero comprar algo, copiartelo y devolver el original, y llamar a lo que te has hecho "copia de seguridad" lo veo hilar muy fino.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

A todos se os entiende perfectamente lo que habeis querido decir con lo que habeis escrito y ahora si no os importa, rogaria por favor que se volviera a reconducir el hilo hacia lo esencial del mismo como ha pedido su creador, con lo que aprovecho para preguntar: ¿Alguien sabe algo nuevo del tema de la Edicion Defectuosa/Timo/Estafa de la pelicula King Kong de Peter Jackson?

Gracias y un saludo.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Siguen respondiendo que se trata de un error en la caja. Que los discos son los correctos.
Los muy sinvergüenzas.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

En la revista IMAGENES de diciembre hacen un supuesto análisis en su sección de DVD y no comentan nada. Vaya panda...
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

En la revista IMAGENES de diciembre hacen un supuesto análisis en su sección de DVD y no comentan nada. Vaya panda...
Hace un tiempo pasó algo parecido en Dirigido con una edición especial que comercializó Manga del King Kong de Merian C. Cooper. Incluyeron un artículo con motivo de aquella edición sin mencionar nada de que le faltaba metraje y en esa edición especial no se incluía la versión integra si no aquella a la que le faltan algunas escenas mutiladas por la censura en su día, como la Kong quitandole la ropa a Fay Wray. Algo lo bastante importante como para ser destacado en el artículo.

Parece ser una asignatura pendiente el que los medios se lancen libremente a criticar la calidad de los productos que comercializan las distintas productoras y distribuidoras de dvd.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

En la revista IMAGENES de diciembre hacen un supuesto análisis en su sección de DVD y no comentan nada. Vaya panda...
Porque no lo sabían. De hecho, en el blog de TFV se comenta que hace días un lector avisó a la revista vía e-mail del defecto.
 
Última edición:
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

En la revista IMAGENES de diciembre hacen un supuesto análisis en su sección de DVD y no comentan nada. Vaya panda...
Porque no lo sabían. De hecho, en el blog de TFV se comenta que hace días un lector avisó a la revista vía e-mail del defecto.

Ya me imaginaba que las valoraciones que hacen de los DVD son sin tenerlos. :notok
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

O mirándolos por encima.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Algunas reviews, incluso me jugaría algo a que las mandan las propias distribuidoras "precocinadas". Por que eso mismo pasaba cuando hice mis pinitos en el mundo editorial informático. Ciertas marcas mandaban las reviews de SUS aparatos, simplemente se personalizaban un poco, se maquetaban y sacaban en el número de ese mes, tal cual. Por eso suelen coincidir análisis de un mismo producto en revistas diferentes (ahora ya no tanto, pero antes, ni se molestaban en disimularlo).

Manu1oo1
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Aún recuerdo una review de la primera edición de "Hellraiser" que le ponía un 6 a la imagen, la cual es peor que la de Dune de Manga... me quedé así :inaudito pensé, estos ni se han comprado el DVD... ¿pa qué?
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Seguimos igual. ¿Verdad?
 
Arriba Pie