"KING KONG vs. GODZILLA" - a destruir ciudades se ha dicho

Ni rastro aún por sitios habituales no?

Tiene alguna hora concreta de estreno el streaming de HBO max?
 
Algunas criticas no la favorecen, de las 4 películas de mosterverso ,esta es la mas floja, creo que el poco presupuesto en comparacion a la anteriores se ve reflejado
 
Las anteriores no eran precisamente para recordar dentro de 20 años 😅
 
Pues vista.

Basicamente es una pelicula de KingKong y Godzilla pasaba por alli. Lo cual tiene sentido ya que el lagarto tuvo sus dos entregas (sobraba la primera) y Kong tiene mucho mas carisma, expresividad y empatia con el publico, al menos en esta entrega.

Está entretenida pero me gustan mas por separado la verdad, pero no se qué es lo que tiene que la cosa no termina de funcionar, y sinceramente no se qué coño es porque la pelicula es un espectaculo donde nuevamente loa humanos importan tres cojones y solo queremos ver hostias por todas partes.

Y cumplen con eso, dejan Hong-kong (Kong otra vez) convertido en un solar. Ah, y hay un ganador, sí, pero a poco avispados que seais ya sabeis como va a acabar.

Creo que es un buen cierre para el proyecto del monsterverso que por desgracia no ha terminado de funcionar, y es una pena porque me temo que tocará volver a los supers.

Eso sí, obligatoria en cine.
 
Godzilla vs. Kong (2021)..................................... 8



Godzilla vs. Kong: Duelo de Titanes




Mi comentario:

La película, que ahora nos ocupa, bien serviría como secuela tanto de 'Kong: La isla Calavera' (Jordan Vogt-Roberts, 2017) como de las dos entregas de 'Godzilla' (Gareth Edwards, 2014) y 'Godzilla: Rey de los monstruos' (Michael Dougherty,, 2019). En esta ocasión, le ha tocado ponerse en la silla del director, a Adam Wingard, realizador de Blair Witch (2016) y Death Note (2017) entre otras. El guión está escrito a cuatro manos por Eric Pearson y Max Borenstein, y la cosa no puede ponerse más interesante, cuando se nos une a King Kong con Godzilla. Un duelo de dos grandes titanes. Encabeza el reparto el actor Alexander Skarsgård (recordado por la serie True Blood), pero es que además recuperamos a actores de la anterior entrega de Godzilla como son la joven Millie Bobby Brown (duda cabe, la Eleven de la serie Stranger Things, cada vez más adulta) como la temeraria Madison y Kyle Chandler como su padre en la ficción, y añadimos a la británica Rebecca Hall, a la modelo y actriz Eiza González (Bloodshot) y Demian Bichir (La Monja), estos dos últimos con algunos secretos que vamos descubriendo a lo largo del metraje. Parece mentira que, y sin moverte de tu butaca de la sala del cine, te puedas desplazar de una ciudad a otra en cuestión de minutos, disfrutar de los paisajes, de las hermosas vistas y de unas enormes peleas muy bien coreografiadas. A cada secuela que meten, más bestias son las luchas, los duelos, más brutal es el sonido y más elaborados son los efectos visuales. Y es que tanto el director, los guionistas, como las diferentes compañías de efectos visuales han querido mostrar lo mejor que han podido el producto final. No es un largometraje perfecto, pero es una más que disfrutable película palomitera que debería ser vista por primera vez en una gran pantalla de cine. Acción, sus buenos toques de humor, fantasía y suspense es lo que nos depara, durante sus casi dos horas de metraje, esta Godzilla vs. Kong (2021). Mi nota final es de 8/10.
 
She is HOT🔥

-She is 16.
Nueva incorporación al Monsterverse.

88d187a18db6b04ed7d58bceba2056cc.jpg
 
Sin duda, estamos ante la saga que mejor ha hecho trailers en los ultimos años.

Te venden unas peleas epicas, momentazos de caos y destrucción de puta madre...sí, pero es ya que salen todos ahi. Esperaba un non-stop de ostias y me he encontrado que el 75% del minutaje es una infumable trama de humanos a cada uno mas retrasado y subnormal (solo salvaria a la niña).

Eso sí, ese 25% es oro, lastima que quitando el climax, ya lo hemos visto todo en la promoción. A destacar los muy buenos FX, sonidazo y gran banda sonora.

Para verla en cine sí...pero el dia del espectador
 
Ya circulan los rips 4K de HBO Max de unos 16Gb.

A ver si está espectacular al menos...
 
¿Cuál es una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida? Quedarte dormido en una sala de cine con la mascarilla puesta. No añado más.

P.D: Mirad que "Godzilla" me pareció aburrida, con el pobre bicho apareciendo poquísimo, y "Skull Island" no la había visto , pero me invitaron a verla ayer. Calculo que me quedé dormido a la mitad y mi acompañante, uno de mis amigos, no me despertó, por la butaca de separación entre los dos. "Yo me he aburrido como una ostra y tú te has quedado dormido." Tengo una contractura en el cuello y me toca ir al fisioterapeuta el viernes. :fiu
 
Última edición:
Ya se entrenó en HBOMAX?..creo que hoy se estrenaba , solo en visto fragmentos de cine en en las redes sociales , a esperar nomas para verlo en buena calidad
 
Sí, pero esta vez sólo en la versión americana.

Los rips que circulan al menos llevan subtítulos en español latino.
 
Y Dolby Vision.

¿Por qué los dejan en mp4? ¿es necesario para conservar el DV? Porque todo lo que he visto con DV está siempre en mp4.
 
Arriba Pie