"KING KONG vs. GODZILLA" - a destruir ciudades se ha dicho

Va a ser algo así...

1617962328578.png



:hola
 
El mío lleva desde los 6 viendo con subtítulos. Todo lo que vemos es VOS, y ahora incluso su madre se apunta a ver los programas de entretenimiento de Netflix subtitulados.
 
Yo lo malo es que llevo 2 ritmos, la de 10 ve en VOS todo cuando su hermano de 7 no está, que ya tiene claro que cuando mejore la velocidad de lectura, los doblajes se van a ir a la puta mierda.
 
Yo lo malo es que llevo 2 ritmos, la de 10 ve en VOS todo cuando su hermano de 7 no está, que ya tiene claro que cuando mejore la velocidad de lectura, los doblajes se van a ir a la puta mierda.
También puedes poner cosas que sean solo gritos y eso, ahí no hace falta leer. Tienes que curtir a ese guaje desde pequeño ya ¿eh? Que después igual te sale podemita.
 
Godzilla vs. Kong

Esto es lo que un servidor entiende por buen cine, ¡sí señor!, la he disfrutado como un niño.

Para empezar, debo reconocer que en su momento tuve dudas cuando leí que el presupuesto del film era de "tan sólo" 155 millones (la menos cara del monsterverso), pero tras leer las reviews de varios coleguillas, me quedé más tranquilo y ahora que por fin la he comprobado con mis propios ojos... ¡madre de Dios!, es sin duda la más espectacular y mejor película de las cuatro que conforman la franquicia. Tiene varios momentos increíbles, pero sin duda los mejores son estos dos:

1.- La parte del
combate en alta mar.

2.- El enfrentamiento
final en Hong Kong. Mención especial para un Mecha-Godzilla que me dejó ojiplático, ¡que bestialidad más guapa!, reparte unas leches como panes.

La historia captó mi interés desde el comienzo, me resultó super original y la mar de interesante todo lo relacionado con la Tierra Hueca y con la búsqueda de la energía que se halla en su interior. Los personajes molan, incluyendo los nuevos, de los cuales seguramente me quedaría con el del ingeniero, ¡que risas!

Los actores hacen un buen trabajo, todo ellos. Alexander Skarsgård me pareció un buen fichaje.

La b.s.o. acompaña muy bien a la aventura.

En fin, que me lo he pasado teta de principio a fin, en ningún momento he perdido interés y nada más terminar de ver la película, ya estaba deseando volverla a ver. Caerá sí o sí en 4K.

¡Larga vida y prosperidad a la saga!

P.D: Mi super hermanazo opina exactamente igual y le otorga la misma nota que yo.

Nota 10/10
 
originalidad lo de la tierra hueca???? ... serán que no han hecho versiones de la novela de Julio Verne ... lo de buen cine, pues ya lo has dicho todo :( . Esto es una pelicula palomitera y punto, no hay mas porque no pretenden que sea mas que eso.
pd: me alegro que la hayas disfrutado ;)
 
originalidad lo de la tierra hueca???? ... serán que no han hecho versiones de la novela de Julio Verne ... lo de buen cine, pues ya lo has dicho todo :( . Esto es una pelicula palomitera y punto, no hay mas porque no pretenden que sea mas que eso.
pd: me alegro que la hayas disfrutado ;)
xton, sólo puedo decirte que me lo pasé como un niño con zapatos nuevos :agradable y cuando una peli me hace sentir así... personalmente me parece lo más :gano. Obviamente respeto todas las opiniones, ¡faltaría más!, tan sólo digo que me pareció un sr. peliculón y que me muero por tenerla para así poder verla siempre que quiera. Espero y deseo que el monsterverso siga deleitándonos con peliculones de este nivelaco.
¡Excelente noticia! Entonces... El Hijo de Kong vendría a ser la secuela de La Isla Calavera, ¿no?
 
Eso mismito he pensado yo, Hinomura Krycek :D, pero bueno, eso será lo de menos, imagino que encontrará pareja en
la Tierra Hueca
La otra opción me la acaba de sugerir mi hermano: capaz que Kong pone un huevo :mparto.
 

GODZILLA VS. KONG (2021 -Adam Wingard)​




Versión actualizada del enfrentamiento entre King Kong y el monstruo japonés Godzilla, puesta al día para la técnica y los efectos especiales actuales...El resultado es un total entretenimiento en el que -eso sí- hay que tener la paciencia de dejar algo de cerebro guardado en casa , especialmente por unas subtramas que no aportan nada y que lo único que hacen es intentar alargar el metraje de un film cuyo objetivo básico es llegar a lo que se promete: Una primera batalla en el mar y una segunda lucha entre un Godzilla y King Kong que de algún modo es la realización del sueño infantil de todos aquellos que veíamos las películas de monstruos japonesas. Film muy esquemático, simplón, con un poco de homenaje a Julio Verne (Viaje al centro de la tierra), malos de arquetipo, y reseteado con la tecnología actual que ofrece unos 40 minutos finales que valen realmente la pena y en el que el enfrentamiento está muy bien rodado y visualizado por parte de un Adam Wingard que en el fondo hace lo mismo que hizo Guillermo del Toro con su infravalorada y superior "Pacific Rim"
 
Arriba Pie