"KING KONG vs. GODZILLA" - a destruir ciudades se ha dicho

Es que claro, primera vez en una sala Cinity y la fotografía es vergonzosa. Juro que si me dicen que esta rodada con un móvil, me lo creo. Porque el desenfoque es muy raro.

Como ir a follarte a lo más cachondo que has visto y primero descubres que es de silicona hasta el culo. Y luego que acabas descubriendo que es un travelo.
Queen Ko(ck)ngzilla
 
La vi en HBO los otros días. Total para destruir no se cuantas maquetas, como me dio todo igual.
 
Skull Island me gustó bastante, a partir de ahí las demás me han parecido bastante tediosas.

Lo mejor de ésta es que ya se abraza por completo la premisa cartoon, y de ahí ideas tan disparatadas como ese Dan Stevens que hace tanto de dentista como de ortopeda (y lo que haga falta) de los monstruos. Nada tiene sentido, pero estamos en una película en la que un simio gigante pelea contra una lagartija enorme. Una en la que no existen reparos en utilizar a cachorros como si fueran bates de beisbol. Y también una en la que se aplaude cuando Godzilla entra y sale de las ciudades, provocando destrozos a que ver quién se encarga de pagar.

Es mala, pero al menos te puedes reir con lo disaparatado de todo. Con suerte en la próxima ya se olvidan de los personajes humanos.

Y sí, visualmente es de lo más horrendo que te puedas echar en cara.
 
godzilla.jpeg
 
Que tal el brilli brilli?
Ya, demasiado, pero es que toda tan chorra que... joder, es que aquí hay un momento que no sabes si estas viendo la última de Transformers o la de la rebelión de los simios. Ultimamente a las pelis les da por destrozar Roma. La niña muda con ganas de que la chafara de una puta vez el Godzilla podemita (blandiendo el lila) porque toda la peli con la carita de llorería da para matarla. Supongo que les debió pillar la huelga de guionistas y aunque no creo que el chicle de para mucho mas, debieron pillar al becario del becario porque menuda historia que se han sacado. Por cierto, vaya adelgazamiento que se ha pegado Rebecca Hall, sin tetas se ha quedado :(
 
Visto este documental sobre animales cgi. Un tipo disfrazado de lagarto hace decadas resultaba mas creible que todo este cgi de garrafone. Personajes humanos que directamente sobrarian compuestos por: tipa supuestamente inteligente que no aparenta mas de dos neuronas, veterinario Ace Ventura hipster, negro conspiranoico para el punto comico y, niña que no habla que dan ganas de que sufra una muerte horrible.
Todo hilado para que encaje en el guion bueno, "guion", diria que esto lo escribio una IA funcionando en un spectrum de cassette. Montaje esquizofrenico y brilli brilli para ver si asi no te das cuenta del esperpento visual que estas presenciando.
Godzilla, ser de ultraextremaderecha por antonomasia, visita españa para mostrar su descontento por el gobierno progresista de Antonio. Aun arrasando parte de una ciudad deja españa mejor que cuando llega. Despues toma posesion de gibraltar, supongo que es algun tipo de simbolismo por los monos que por ahi habitan, para demostrar la superioridad de lagartija sobre simio. Porque si, tendremos el planeta de los simios de la tierra hueca, hueca como la cabeza de los perpetradores de semejante desproposito.
En fin, que godzilla arrasara varias ciudades a su paso, matando seguramente a miles de personas y sera atacado por drones. Accion que despues de varias peliculas es absurda e infructuosa, el lagarto a sido atacado por multiples armas y ninguna a funcionado, porque creen que en esta pelicula seria diferente? Supongo que no vieron las anteriores.
Asi que el lagarto y el mono se uniran en cruenta batalla contra el enemigo final, no sin antes tener una pequeña y ridicula trifulca al estilo pressing cacth WWE. Ah y godzilla se pilla un airbnb en roma para hacer turismo.
 
Ayer me la puse porque quería ver algo ligerito aunque fuera malito pero es que es demasiado mala
 
Yo acabo todo lo que empiezo @xton hasta ver un video de un político del parlamento europeo lamiendo un retrete. Video que ya he enviado a grupos de whatsapp.
 
Todavía recuerdo cuando Kong aparece en las pirámides de Egipto, pega un grito y lo oye Godzilla en Gibraltar. Qué jodido esperpento.
Bueno, recuerda que en la liga de la justicia de zack snyder, cuando muere Superman, el grito lo escuchan en la otra punta del globo, asi que....
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Visto este documental sobre animales cgi. Un tipo disfrazado de lagarto hace decadas resultaba mas creible que todo este cgi de garrafone. Personajes humanos que directamente sobrarian compuestos por: tipa supuestamente inteligente que no aparenta mas de dos neuronas, veterinario Ace Ventura hipster, negro conspiranoico para el punto comico y, niña que no habla que dan ganas de que sufra una muerte horrible.
Todo hilado para que encaje en el guion bueno, "guion", diria que esto lo escribio una IA funcionando en un spectrum de cassette. Montaje esquizofrenico y brilli brilli para ver si asi no te das cuenta del esperpento visual que estas presenciando.
Godzilla, ser de ultraextremaderecha por antonomasia, visita españa para mostrar su descontento por el gobierno progresista de Antonio. Aun arrasando parte de una ciudad deja españa mejor que cuando llega. Despues toma posesion de gibraltar, supongo que es algun tipo de simbolismo por los monos que por ahi habitan, para demostrar la superioridad de lagartija sobre simio. Porque si, tendremos el planeta de los simios de la tierra hueca, hueca como la cabeza de los perpetradores de semejante desproposito.
En fin, que godzilla arrasara varias ciudades a su paso, matando seguramente a miles de personas y sera atacado por drones. Accion que despues de varias peliculas es absurda e infructuosa, el lagarto a sido atacado por multiples armas y ninguna a funcionado, porque creen que en esta pelicula seria diferente? Supongo que no vieron las anteriores.
Asi que el lagarto y el mono se uniran en cruenta batalla contra el enemigo final, no sin antes tener una pequeña y ridicula trifulca al estilo pressing cacth WWE. Ah y godzilla se pilla un airbnb en roma para hacer turismo.

Joder, pues a mi me has convencido de pleno para verla.
 
Esto es un festival de brilli brilli… cualquier escena con luz solar hace daño a los ojos.

Empieza bien con una especie de día a día de Kong… comiendo sus cosas de comer, yendo al dentista, etc. Luego tenemos diferentes niveles en la tierra hueca…. esta el sótano 2, y el mundo del brilli brilli con la tribu esa de humanos callaos.

Mientras, Godzilla va destruyendo Roma y ciudades para recargarse… detallazo que pille una central nuclear francesa.

Kong baja al sótano 2 y hace amiguis… un mini monete, al que llamaremos Gollumkonguito. También hace enemiguis, hay monos malotes y son rojos comunistas… y usan látigos de huesos de la columna vertebral... supongo que para dar latigazos cervicales... ja ja.

Luego salen mogollón de bichos, la tierra hueca parece Pandora, y hay cosas muy locas… un mono cabalgando un bicho congeloso… y otro mono con un powerglove de la NES liándose a hostias.

Se cargan las pirámides… aparece el cocoricó Sr. Polillo… todo muy pulp, y la batalla final four destrozando Río de Janeiro... pero no se cargan al Jesusito de Corcovado.

Por cierto donde están las monas gigantes? Supongo que se las guardan para la próxima de Kong que será una comedia romántica.

Una lastima que salgan humanos, porque esto podría haber sido la peli muda definitiva.

in-godzilla-x-kong-the-new-empire-kong-has-a-metal-glove-v0-mvq8hbyemwsc1.png


Os imagináis hacerse una paja con ESO?
 
Última edición:
Arriba Pie