nogales
Miembro habitual
Antonio Banderas desvela que él tambien ha formado parte del rodaje de Knight of Cups...
otra cosa es que luego salga en ella...
Buscaba aventuras como Knight of cups, con el siempre enigmático Terrence Malick, el cineasta que filma y filma para luego en el montaje modelar su obra. “La rodé hace dos años. Fue algo increíblemente extraño. Solo trabajé un día pero fue una jornada eterna. Me enviaron un monólogo de nueve páginas, donde hablaba del universo y de las uñas de los pies. Iba de todo, era surrealista. Me lo hizo interpretar con Christian Bale en diferentes espacios y me explicó: ‘Vamos a saltar de un lado a otro. No te preocupes, ah, y no busques lógica, porque no hay guion’. Terrence me dijo que la premisa era pasear a un escritor en crisis [Bale] por diversos sitios, que el resto dependía de los actores. Así que cuando decía acción me envió a los que él llamaba torpedos, intérpretes que interrumpían mi charla con Bale para obligarnos a improvisar. Era un juego cinematográfico rarísimo nacido de un hombre absolutamente libre, algo muy extraño en una ciudad como esta. Empujó a mi personaje por recovecos y caminos que yo ni me podía imaginar. Al final del día me despedí diciéndole: ‘Espero verme en la pantalla’, por esa fama de que muchos actores ruedan con él pero pocos aparecen en sus montajes definitivos, y me soltó: ‘Yeahhh’. Hace dos meses me pidieron permiso para que mi nombre aparezca como el quinto en importancia en los carteles... Me dejó estupefacto”.
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/31/actualidad/1406837817_882636.html
otra cosa es que luego salga en ella...