KONG: SKULL ISLAND - ni precuela ni pollas

Pero esto es un aperitivo de cara a un enfrentamiento contra Godzilla, o es algo independiente y puntual?

-¡Oh, Dios mío, es el Depreador!
-Que va, si es un mono...

- A destacar... en el minuto 01:00 el homenaje inconsciente a... :pensativo

2561442500000578-2941985-image-m-15_1423180203481.jpg

Y en el minuto 01:25 en el que se entrevén las piernas y las manos del simio "quieto parao", como si fuera un muñeco de plástico. :pensativo

destellos, contraluces, helicopteros en amarillo appocalypsenow...

pero lo mas inquietante es John Goodman delgado

Y vestido ANTIGUO frente a esos otros militares y modernos, como si lo hubiesen sacado directamente de la peli de Jackson para ayudarlos en ésta.

La de Jackson era remake de la primera de todas... Y esta parece remake de la de los 70.

Perfecto, simio bestial.

Solo con leer lo de "de los productores de Godzilla" ya me he acojonado.

matinee3.jpg

-"¿Qué tal amigos? King Kong... sí y qué. Ya está muy vista. Ok...
retengan este nombre...Kongcilla... ¿No les gusta? ¡Kingcilla!
¿Menos aún? Godkong... Vietnam, helicópteros, NAPALM, Samuel L. Jackson...
Show me your money and it's done!".

I+love+the+smell+of+napalm+in+the+morning+smells+_5e431179a589a61f71f96f5c19552e5e.jpg

¿Hueles eso? ¿Lo hueles, verdad? Es mono. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor a mono por la mañana. Una vez durante doce horas lanzamos platanos en una colina y al acabar subí. No encontramos ni una piel de esos platanos amarillos de mierda. Que pestazo el de bestia salvaje. Aquella colina olía... a victoria. Algún día montarán un zoo.

Me gusta el olor a napalm y a panochas en la feria por la mañana.

- "Sólo de las mejores panochas recién tostadas en los campos de maiz de Skull Island...

king-corn.jpg

por nuestros maestros napal(m)eros, que se despiertan cada mañana cantando: "¡Qué lindo, qué lindo (B. Johnson) día!" para realizar su trabajo...

surfapocalypsenow.jpg

salen las mejores palomitas. Palomitas "King Kong"... las palomitas bestiales.

4ff5617b85f8472104039c080ad41877__

Recomendadas por los mejores gourmets.

se-la-recomiendo-300x195.jpg

El mismo, abreviado y con un locutor que como buen japones le da potencia a todas las silabas.

Arriba Pie