KONG: SKULL ISLAND - ni precuela ni pollas

KONG: LA ISLA CALAVERA (Kong: Skull Island, 2017 -Jordan Vogt-Roberts)

Moderadamente divertida "Monster Movie" que logra lo que Peter Jackson no pudo en su elefantiastica versión/remake de hace unos años: Lograr un producto lleno de tópicos pero que cuando se excede se toma las cosas con bastante humor y cachondeo...Eso sumando un algunos elementos tomados del kaiju eiga y conviertiendo el film en algo así como una precuela del "King Kong" de 1976 (la historia se sitúa en 1973) que se erige en un film bastante simpático gracias a una puesta en escena bastante más entonada de lo esperado -tiene transiciones visuales brillantisimas- . Aunque no todo es perfecto, lo peor se encuentra sin duda en una trama que promete mucho al principio pero que luego deviene otro esquema de videojuego con (demasiados) personajes humanos teniendo que salir de la isla infestada de bichos, abuso de peleas y la sensación final de que se ha desaprovechado material para sacar un clásico moderno del género

Una basurilla de guión con una dirección bastante buena. Una pena. Y un despilfarro de pasta. Eso sí, es de agradecer aunque solo sea porque brinda la excusa perfecta para revisitar a Cooper, Guillermin, Jackson y demás sucedáneos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, pero para tetazas me quedo con Mi Gran Amigo Joe.

whaddaya say, nigga?!!

Screen-Shot-2017-03-02-at-3.26.06-PM.png

Pues me sorprendio por lo entretenidisima que es, es un no parar , las escenas de accion y los efectos especiales de primera, la pelicula no se toma en ningun momento en serio a ella misma pero ni falta que le hace, me encantaria una secuela. Me quedo con esta mil veces mas que con la de Jackson.

Es de esas que es tan mala que te ríes... Pero depende del día que tengas, supongo.

Ese gorilaco que anda más erguido que Pau Gasol. Historia del cine, qué duda cabe.

Que pena, amigos.

El propio director de la peli aparece en el HONEST TRAILER para rajar del guión (tuvo hace poco una pelotera con otros críticos youtubers).

Y sí, tiene más barba que Elton Jon y Rok Hudson juntos.

.

Arriba Pie